HOLA A TODOS !!! primeras preguntas

Iniciado por GuderianHW, Noviembre 24, 2006, 01:13:00 PM

GuderianHW

Hola a todos !!!

Bueno me acabo de comprar ahora el Heroes V, tuve hace años un gran vicio al heroes 2 y tambien jugue al 3 asi que ayer por la noche me decidi a comprarme el V. Llevo 2 horas jugando y me alegra saber que no ha cambiado "nada" y que la estructura del juego es similar a la del 2.

Mi pregunta ¿Que raza es la mejor? hablando del 2 me gustaban los dragones negros y los....titanes eran?? y luego en el 3 los arcangeles.

Pero que raza creeis que es mejor en este juego?? y que criatura???
Que habilidades son mejores??

Supongo que no hay una respuesta unica y que la cosa va cambiando segun raza, pero ayuda, consejos...no se decidme algo por favor.

Muchas gracias
Vieja Guardia del Hearts of Iron

Io

no creo q haya una raza superior a otra lo que si es cierto es que unas van mejor con otras que es evidente, la mejor criatura...no se las furias sangrientas son muy buenas, los cazadores,cerberos,dragones negros,paladines.....Lo de las habilidades depende,a mi me gustan imbuir felcha/ballesta,orientacion divina,hellfire.. hay muchas y depende del uso y la situación que les des.
editado: me deje a mi criatura mas querida(vaya error) Los BALLESTEROS :bash:

Semur

Para empezar a mi me gusan los Nigromantes

Mejor Criatura Dragones mejorados de los elfos oscuros .

Pero me gustan tambien los arboles centenarios.

A Viciarse tocan.
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

Lepastur

Hombre, supongo q eso depende del plazo d la partida, si el encuentro se produce pronto, etc, pero en general, creo q la más desequilibrada es la mazmorra. Creo q se han colado con eso de la Suerte del Brujo y encima los hechizos reforzados esos, q en combinación (tb hay q tener en cuenta q la resistencia a la magia se la pasan por el forro asegurándose un 50% d daño) causan estragos en el juego, con lo cual o los matas pronto (2 o 3 rondas), lo cual puede llegar a convertirse en algo imposible, o sencillamente pierdes, ya q el héroe es su arma más peligrosa y no la puedes inutilizar, salvo quizá el Infierno si lleva muchos Imps, pero es una sola facción concreta.

Luego me figuro, y digo esto xq todavía no le he dedicado mucho tiempo al juego, que están más o menos metidos los descaros Nigromantes x un lado, y la Terminatormanía de Nival con el Santuario y su ida de olla total con el training q hasta ahora provoca legiones de Ballesteros indestructibles (físicamente, la única vía es la magia destructiva) gracias a la protección de los Espadachines.

En un plano más normal andan los magos y los elfos, y en cuanto a la peor, creo q ahora mismo es el Infierno, ya q su habilidad racial no está bien ejecutada y no ayuda tanto como las otras, amén d q puede ser inutilizada por la cara. Si a eso le sumamos el que desarrollan una escuela de magia impropia para su escasa tendencia a aumentar su Potencia de Hechizo, y q a cambio d eso desarrollan la peor habilidad primaria de todo el juego, q es el Conocimiento, dado el ridículo coste de las Torres de Magia y de maná de los hechizos, pues van bien apañados, además del hecho que su carencia de Defensa no está compensada con el lógico aumento de Puntos de Golpe (o vida, no sé como lo llaman en el H5, amos, los HP d toda la vida), como se hizo magistralmente en el H3 con el Bastión.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.