HoF, turnos simultaneos?

Iniciado por Kinston, Noviembre 26, 2006, 01:34:35 PM

Nighhtwolf

yo creo que la idea de los turnos tiene que evolucionar. Para un single player, está bien por turnos... pero cuando hay más jugadores... hay que buscar soluciones.

* Ser paciente. Si es el caso, suficiente. No hay por qué seguir leyendo.
* Buscar otras alternativas, aunque eso implique cambiar la estructura del clásico juego por turnos.

Amos, que por mi parte, y dada la longitud de las partidas, y el escaso tiempo del que se dispone normalmente para todo... debería ser opcional el poder continuar con el modo simultáneo por turnos...
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

freixa

Cita de: "Vitirr"La única desventaja es que te pueden atacar sin poder comprar las tropas de la semana, pero bueno, el héroe atacante tampoco las va a tener porque no creo que su castillo esté a medio día de distancia ¿no?.

Se puede usar el hechizo Convocación de Criaturas, aunque afotunadamente en los nuevos parches este hechizo gasta movimiento y hace que se este caso se de menos.

Vitirr

Aparte de que gastas un huevo de puntos de hechizo a no ser que sólo te dediques a convocar a las de nivel superior.

Seoman

No sé, se me ocurre una solucion bastante sencilla ke me sorprende ke no hayais valorado: ¿por qué no se da un número preestablecido de turnos(según el tamaño del mapa, por ejemplo) ke todos los jugadores hacen simultáneamente para, cuando se acaben esos turnos comenzar en modo normal? Yo creo ke con esto se agiliza el comienzo de las partidas ke es lo ke suele resultar más "farragoso". :thumbsup:

Lepastur

Para eso, es mejor un simple botón d activar/desactivar :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Lepastur.

RoB_KiNG

El Heroes siempre a sido por turnos y asi debe seguir, es un juego que se ha de jugar con calma y paciencia para asi poder crear la mejor estrategia posible. Con un tiempo limite por turnos cortito y un mapa mediano se juega bastante fluido.

Aunke alguna nueva manera de juego seria bien recibida, mas que nada por probar cosas nuevas.

Saludos!!

Seoman

Cita de: "Lepastur"Para eso, es mejor un simple botón d activar/desactivar :tongue:

¿qué quieres decir, activar/desactivar turnos simultaneos? Pero entonces kien lo desactiva, ¿el ke ha creado la partida por ejemplo? no m parece muy justo

Vitirr

Pues se hace que tengan que activarlo o desactivarlo todos los jugadores.

Lepastur

Cita de: "RoB_KiNG"El Heroes siempre a sido por turnos y asi debe seguir, es un juego que se ha de jugar con calma y paciencia para asi poder crear la mejor estrategia posible. Con un tiempo limite por turnos cortito y un mapa mediano se juega bastante fluido.

Aunke alguna nueva manera de juego seria bien recibida, mas que nada por probar cosas nuevas.
El caso es q sigue siendo por turnos, Rob, lo único d lo q se trata es d q todos jueguen sus turnos a la vez hasta q llegue un conflicto entre jugadores, pero q el sistema siga funcionando si éste cesa, nada más.

Cita de: "Vit"Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Lepastur.
Jo, Vit, ya no t acuerdas d nuestros escarceos amorosos d los tiempos del Turn me on  :cry:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Pero entonces eras tú el que estaba de acuerdo conmigo :tongue:

luanjermed

A mi me parece bien lo de los turnos simultaneos HASTA que se presenten otros jugadores en el mismo espacio visual(y se pasaria a turnos normales), cosa que tambien resulta de advertencia que hay un jugador enemigo cerca  :bounce: .l, donde cada mov. del enemigo se pueda ver en nuestro espacio visual. En ambos modos(NORMAL Y SIMULTANEO) el tiempo por turno debe ser cronometrado, es decir, fijar un tiempo limite para jugar el turno de cada uno con el comun acuerdo de todos los jugadores de la partida, por supuesto que deberia haber un indicador que muestre cuanto te falta, mmm...supongo que deberia correr tiempo cuando un jugador NO este en batalla en ambos modos NORMAL Y SIMULTANEO. Creo que se agilizaria bastante y no se perderia la esencia de este juego por turnos, donde la estrategia pensada con cierto detenimiento es la que cuenta(COMO EL AJEDREZ) y no la velocidad de clickado del mouse... QUE POR ESTO ME DECIDI JUGAR DESDE HACE MUCHO "HEROES OF MIGHT AND MAGIC".  :cool2: . En el modo de turnos normales se deberia mantener la opcion de poder ver nuestro espacio visual y de los aliados cuando hayamos concluido nuestro turno.
Bueno eso es todo. espero que esto se solucione pronto de la mejor manera posible
Saludos. :thumbup:
luanjermed //.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Pero entonces eras tú el que estaba de acuerdo conmigo :tongue:
Cierto :wub2: Y para q t acuerdes, ahí va un worthy, q sé q los echas d menos :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kinston

Bueno veo que hay mucho fanatico del turno normal, asi que me voy a conformar con pedir cosas mas sencillas que no van a cambiar en nada el juego (un juego por turnos simultaneos bien hecho tampoco lo haria, pero no me fio de la gente de nival, seguramente montaria una rocambolesca idea sin mucha explicacion).
El tema es que si no ponen los turnos simultaneos por lo menos nos permitan jugar en multijugador por equipos, a todos los del mismo equipo al mismo tiempo, ya que ahora en el primer turno se jode por que vez a tu compañero.
Lo segundo seria que te dejasen ir mirando las cosillas que te interesasen, en el castuillo, del heroe etc... cuando es el turno del otro. Y no estaria mal tambien cuando ya has pasado, ya que a veces pasas sin saber si a pasado el otro y tienes que esperar sin hacer nada, me refiero a poder mirar las cosas, pero sin mover ni cambiar nada claro esta, como en el heroes 4.
Bueno que pensais de eso?.