Heroico + Diplomacia ¿muy Fácil?

Iniciado por terminietor, Octubre 19, 2017, 03:51:15 PM

terminietor

Aupa, estoy volviendo a jugar las campañas del Heroes 5, nada de expansiones, en modo dificultad heroica (menos el 3er mapa de Demonios que no hubo manera) y estoy notando, que las últimas misiones que deberían ser las más difíciles se están convirtiendo en un paseo gracias a Diplomacia  :clap: .

Además, los ejércitos neutrales son mucho más grandes de lo normal, a priori es una dificultad, pero también lo son para los heroes de la máquina, que siempre andan dando por culo con ejércitos pequeños y medianos, ahora apenas se mueven por el mapa y no conquistan ni la mitad de las minas que en normal o difícil.

Atreveos y jugar en heorico  :dwarf: , y sin seguir la rueda de habilidades, un poco al azar.

¿No habéis tenido esa misma sensación?

Ruzer

[quote user="terminietor" post="81671"]¿No habéis tenido esa misma sensación?[/quote]

Nunca jugué en heroico y siendo honestos no creo que lo haga nunca, uno que es malo administrándose por naturaleza  :whistling:

No obstante una vez jugué en Difícil la primera campaña (La reina) y en el quinto mapa (La caída del Rey) pasada una semana salió un evento con un texto que parecía elfico al reves y empezó a llenar los caminos de criaturas en stacks de 100, al derrotar a un par de estos ejércitos pantallazo azul y vuelta a empezar.

Cabe decir que poseo el juego original, tanto en fisico como en digital y esa ha sido la única vez que me ocurrió.

Lo de la rueda de habilidades, jajaj, prácticamente toda mi vida he jugado al azar hasta que supe que existía.

Krator

¿La rueda de habilidades? Yo aún me tengo que leer que hace cada cosa, y según eso, eligo  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

terminietor

jejeje, lo de la rueda lo encontré en este foro hace años, después de haberme pasado todo... en Heroico no es tan difícil como parece... eso sí, siempre la más jodida es la primera pantalla de cada campaña...

Ayer mismamente la última de Demonios, una que vas en barco por ahí combatiendo contra neutrales todo el rato, total, que no sé si es parte del juego o no... a las pocas semanas salta "SEMANA DEL DIABLO"  :laugh: , ale, a dar vueltas por el mapa a que se me unan Archidiablos, total que llego a la batalla final con unos 20 y un paseo  :clap:

Ruzer

[quote user="terminietor" post="81682"]jejeje, lo de la rueda lo encontré en este foro hace años, después de haberme pasado todo... en Heroico no es tan difícil como parece... eso sí, siempre la más jodida es la primera pantalla de cada campaña...

Ayer mismamente la última de Demonios, una que vas en barco por ahí combatiendo contra neutrales todo el rato, total, que no sé si es parte del juego o no... a las pocas semanas salta "SEMANA DEL DIABLO"  :laugh: , ale, a dar vueltas por el mapa a que se me unan Archidiablos, total que llego a la batalla final con unos 20 y un paseo  :clap:[/quote]

Tampoco creo que los niveles de dificultad esten muy testeados, y mas siendo ubisoft  :whistling:

Lepastur

La Rueda no es otra cosa que otra representación del Árbol de Habilidades que figura en el Manual :wink: Y sí, ya sea una cosa o la otra, el sistema de habilidades es primordial para dominar bien el juego  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[quote user="Lepastur" post="81689"]La Rueda no es otra cosa que otra representación del Árbol de Habilidades que figura en el Manual :wink: Y sí, ya sea una cosa o la otra, el sistema de habilidades es primordial para dominar bien el juego  :bloodlust:[/quote]

Y lo que se disfruta jugando al azar? Eso no lo valoras! :thumbup:

Krator

El equilibrio está sobrevalorado  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

terminietor

Joe, pues tengo el original Gold Edition de esa con las expansiones y en el manual, nada de nada, a menos que esté en algún manual dentro de los propios dvd (que no he mirado)

Lepastur

[quote user="terminietor" post="81697"]Joe, pues tengo el original Gold Edition de esa con las expansiones y en el manual, nada de nada, a menos que esté en algún manual dentro de los propios dvd (que no he mirado)[/quote]
El Manual es digital, en formato PDF. Si buscas por las carpetas que crea el juego en el menú de inicio de Windows, deberías de dar con él. Si no, pues busca en el portal o en Google mismo :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

Como bien comenta Lepastur, suelen venir con el DVD del juego, en la versión de Steam por ejemplo puedes acceder a él dando click derecho sobre la foto del juego y después "Ver Manual" aunque lamentablemente en este caso está en inglés, te dejo el enlace que aporta dicha plataforma de forma pública.

Heroes V - PDF Manual Steam (ENG).

Si necesitas los manuales de las expansiones también te los puedo facilitar.