Heroes V, ya a la venta

Iniciado por odisseus, Mayo 23, 2006, 01:29:04 PM

neroir

Yo tb lo he comprado ya en Game de P.Pio

Darklighter

Acabó de volver del FNAC de Barcelona con el juego en mis manos   :bounce: ... a por ellos, oeee :orc:
If you only knew the power of the darkside...

Bardo

no puedo jugarrr!!!!!!!!!!!


Un mуdulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (5007).Un mуdulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (5007).




qu narices es eso!

RoB_KiNG

Mañana mismo voi al fnac de barcelona pues  :roll1:

DAVIDUS90

me estais asustando con tantos problemas...si alguien los a tenido y lo a solucionado ke explike a los de+ x si nos pasa xfavor...

xeryo

En el hilo S.O.S heroes V que abri e comentado los problemas que e tenido y ay personas que los an tenido tambien e incluso diferentes yo e tenido 2 diferentes una en cada ordenador en una el modulo de seguridad (5700) y en otro equipo con el emulador del securom que me dice q estoy intentado ejecutar una imagen cuando en realidad  ejecuto el cd original ..... solucion de momento yo no la e conseguido pero no iva a kedamr sin jugar kuando me e comprado el juego original, que e tenido que hacer? oues usar "artimañas" que no te puedo explicar en el hilo porque lo cerrarian los admin, pero no entiendo estos problemas ... ainsssss :furious:
__SeRgIo__

Bardo

mithandir01@hotmail.com


dime como es, porke me estoy comiendo las uñas literalmente

Seoman

Otro ke lo tiene, lo tenía reservado en Jump de Huesca, pero eesta tarde lo he visto en GAME de zaragoza y no me he podido resistir... :roll1:

DavidPz

Cita de: "xeryo"En el hilo S.O.S heroes V que abri e comentado los problemas que e tenido y ay personas que los an tenido tambien e incluso diferentes yo e tenido 2 diferentes una en cada ordenador en una el modulo de seguridad (5700) y en otro equipo con el emulador del securom que me dice q estoy intentado ejecutar una imagen cuando en realidad  ejecuto el cd original ..... solucion de momento yo no la e conseguido pero no iva a kedamr sin jugar kuando me e comprado el juego original, que e tenido que hacer? oues usar "artimañas" que no te puedo explicar en el hilo porque lo cerrarian los admin, pero no entiendo estos problemas ... ainsssss :furious:

La solucion del securom es facil y legal, desactiva todas las unidades virtuales cuando vayas a jugar al heroes y  ya no dará problemas, la otra no se a que puede ser debido
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)