Heroes V, ya a la venta

Iniciado por odisseus, Mayo 23, 2006, 01:29:04 PM

Krator

Citarno estarian metiendose en fregao "legal" por sacar un producto antes de su fecha de lanzamiento?
No es la primera vez que lo hacen...

:thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Seoman

EYYY yo akabo de pasar por la puerta de la tienda de JUMP y y a lo tenían en las estanterias!!!, mañana x la mañana sin falta...

:orc:  :ranting:  :orc:  :ranting:  :orc:

Seoman

Cita de: "Elder"mirad en meristation:
http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php
sale en la decima posición ya!
Aunque si le das a comprar te sale el 4

Y si te miras la seccion de juegos de PC sale el 3º

http://www.meristation.com/v3/PC_portada.php

Alma_Oscura

En la web de centromail (que ahora se llama game), pone que ya está disponible el juego en algunas tiendas. Echadle un vistazo.

RINCEWIND76

Yo he estado esta mañana en el FNAC de Callao (Madrid) y me han dicho que en principio les llega el viernes, pero no es seguro  :confused:  Vaya descontrol no?

Casse

Es mi primera intervención en el foro, así pues un saludo a tod@s.

Me acaban  de confirmar en el centro Game de Alcampo en Alicante que ya está disponible en la tienda. Así pues, lo he reservado y esta tarde pasaré a recogerlo.
Pregunté sobre la edición coleccionista y no saben nada, e incluso dudan de que salga por ahora.

Salud.  :cheers:

Asterot

Bueno mi primer mensaje en el foro :cheers: , Hola a todos.
Tengo el juego en mis manos, esta mñn me pase al game de p.pio (Madrid) y lo tenian ya en las estanterias, a si q parece q se adelantaron un par de dias.

Saludos.

caldryx

Buenas, yo tengo el juego en mis manos, este mediodia e ido al game de malaga y ya lo tenian
Tengo una duda acerca de este y ya aprovecho a ver si alguien sabe algo
Cuando creas una partida multijugador, y eliges ciudad y personaje, al darle al boton derecho sobre la ciudad o el heroe,no te pone el nombre solo faccion:    o heroe:   , alguien sabe porque es esto? si es normal o es que se les a olvidado introducir algo a los de nival
Un saludo
Gracias

Magon

Bueno otro mas para el bote ya lo tengo aunque me hubiera gustado poder comprar la edicion especial q es la que me rece la pena porque esta lo unico bueno que tiene es la clave para poder jugar online  :tongue:

DAVIDUS90

Aki en Canarias me an dicho ke puede ser: Hoy,mañana,pasado mañana o al otro(no tienen ni puta idea)



Lo kiero Y.A.!!! :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:  :ranting:

Bardo

me voy ahora mismo a principe pio

adios!

LordCiego

Bueno, mañana mismo por la tarde cuando salga de la uni voy y me lo compro. Que mierda que no pueda jugar de momento (Pc escacharrao sucks) :furious:  :furious:  :ranting:  :furious:  :ranting:  :bash:

SKANDAR

Sin embargo en este enlace de Game-Centromail...lo pone como novedad pero con disponibilidad de 3 a 5 dias! :confused:
conicidiendo ntonces con lo que se decia en esta web :thumbsup:
Yo iré el viernes a la tienda...y espero que almenos haya uno pa mi! :worthy:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

nieves

ya tengo una copia de haroes 5 he descargado en utorrent porque no podia esperar mas de todas formas el viernes comprare el original de verdad aunque tenga dosme gusta mucho tener la coleccion. esta muy bien está todo en español estoy en la tercera mision de la primera campaña reina . es divino todo nuevo para mí.pocos mapas pero bueno ke vamos hacer.

Alma_Oscura

Otro más que lo tiene. Esta noche lo probaré con calma.