Heroes V, ya a la venta

Iniciado por odisseus, Mayo 23, 2006, 01:29:04 PM

odisseus

Eh, "Torreros". Información de la buena. Resulta que he entrado hoy en la web de Centro Mail, y resulta que pone que el Heroes V sale hoy, día 23. Llamo enseguida al Centro Mail más cercano a mi domicilio -donde lo tengo reservado- y me dicen que, efectivamente, lo más probable es que les llegue hoy por la tarde -reciben los envíos a partir de las 6 de la tarde.
Quizá sea falsa alarma, pero yo, por si acaso me voy a acercar por allí, y ya os comento después.

Os dejo el link, por si os interesa:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040002

RoB_KiNG

Si es Codegame deberia salir el 26, aun así ya diras si es verdad  :thumbsup:

kankira

Eso, a ver si confirmas :thumbup: .

Igual puedo tenerlo para mi cumpleaños, que es el 25, oh dios, exámenes de la uni + Heroes V, mala combinación :crying: . Tendré que guardarlo bajo llave!!! :tongue:

Elder

y yo tengo un examen ya el 29 :bangin:
y despues ya todo junio QUE DOLOOOOOOOOOOOOOOOR :furious:  :ranting:

Sandro

Acabo de llamar al fnac de Callao y me ha dicho que el heroes V lo recibe Ubisoft el viernes PERO que lo más probable es que llegue a la tienda el domingo (!)
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Si CentroMail hace eso por su cuenta, estaría incurriendo en una ilegalidad, puesto que el lanzamiento es el dia 26, y no el 23.
Aunque esto es muy típico de España...los comerciales incurren en estas irregularidades cada 2 por 3.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

mirad en meristation:
http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php
sale en la decima posición ya!
Aunque si le das a comprar te sale el 4


Salida: 28 de Mayo de 2006

DAVIDUS90

Joer weno pos yo mañana me paso a mi centro Mail y ya me diran el dia definitivo xq joer, ke si dia 25 ke si dia 28.... :thumbdown: [/quote]

Magon

Me lo acaban de confirmar que llegara mañana por la mañana q en madrid esta ya hoy , y mañana lo distribuyen por toda españa, en Game.

xeryo

Yo acabo de llamar a las 3 tiendas de la cadena game (centro mail) que hay en getafe y cada una me a dicho una cosa diferente; desde que les llegara mañana o pasado mañan hasta la ultima tienda que me comento que el juego sale el dia 27 (:confused:) pero que no lo tendran hasta el lunes 29 o martes 30.

Odysseus yo creo que te han dicho que lo recibirian hoy en la tienda por decirte algo o para que les hagas una visita, visto lo visto.
__SeRgIo__

Magon

Cita de: "xeryo"Yo acabo de llamar a las 3 tiendas de la cadena game (centro mail) que hay en getafe y cada una me a dicho una cosa diferente; desde que les llegara mañana o pasado mañan hasta la ultima tienda que me comento que el juego sale el dia 27 (:confused:) pero que no lo tendran hasta el lunes 29 o martes 30.

Odysseus yo creo que te han dicho que lo recibirian hoy en la tienda por decirte algo o para que les hagas una visita, visto lo visto.

Me juego lo que quieras a que lo sacan uno o dos dias antes de su fecha prevista osea el dia 26 era esa fecha.

Sandro

Dame la dirección de una cerquita en Madrid y a lo mejor me paso mañana o al otro...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Magon

Cita de: "Sandro"Dame la dirección de una cerquita en Madrid y a lo mejor me paso mañana o al otro...

Estas direciones estan sacadas de la pagina de Game :



ALCALA DE HENARES
C.C. LA DEHESA LOCAL 55-56 AUTOVÍA MADRID-BARCELONA, KM. 34
C/ LIBREROS 17

ALCOBENDAS
C.C. CARREFOUR ALCOBENDAS, LOCAL 37-38, AUTOVÍA A-1, KM 14,400

ALCORCON
C.C. PARQUE OESTE LOCAL L-30, AVDA. DE EUROPA, S/N, CARRETERA DE EXTREMADURA, N-V, KM 15 (Próxima apertura)
C.C.TRES AGUAS (CARLOS III),L-158 AVDA.S.MARTIN DE VALDEIGLESIAS,22

ARROYOMOLINOS
CRTA. DE EXTREMADURA (N-V), KM 23.5, C.C. MADRID XANADU LOCAL 202
CRTA. DE EXTREMADURA (N-V), KM 23.5, C.C. MADRID XANADU LOCAL 345

COLLADO VILLALBA
AVDA. JUAN CARLOS I, Nº 46, C.C.PLANETOCIO,L-58/59

FUENLABRADA
C/ HUNGRIA, ITALIA, SUIZA (SITA CON LAS 3) LOCAL Nº 4

GETAFE
C.C. BOULEVAR DE GETAFE, LOCAL 12 CALLE, CARRETERA VILLAVERDE A GETAFE, S/N
C.C. NASSICA LOCAL B-001 BB, AUTOVÍA DEL SUR (A-4) SALIDA 17, AVDA. RIO GUADALQUIVIL S/N
CL. MADRID 27

LAS ROZAS DE MADRID
AV. COMUNIDAD DE MADRID, 37, BURGOCENTRO II, L 25

LEGANES
AVDA GRAN BRETAÑA S/N C.C.PARQUE SUR.LOCAL 2
CL. MONDRAGÓN Nº 1 C. C. AVENIDA M-40 – LOCAL B11

MADRID
AV. GUADALAJARA S/N C.C.LAS ROSAS LOCAL A-13
AV. MONFORTE LEMOS S/N C.C VAGUADA T-038
C.C. ALCAMPO MORATALAZ, LOCAL 17-18, CAMINO DE VINATEROS S/N
C.C. MADRID SUR, CALLE PABLO NERUDA, 91-97, LOCAL  1,52
C.C. PLAZA ALUCHE, LOCAL B33, AVENIDA DE LOS POBLADOS, Nº 25
C.C. PLENILUNIO, LOCLA L-018, GLORIETA EISENHOWER S/N
CL. PRECIADOS Nº34
Pª SANTA Mª DE LA CABEZA Nº1
PASEO DE LA FLORIDA Nº 2 C.C. PRINCIPE PIO LOCAL G28

PINTO
CAMINO DE SAN ANTÓN, S/N C.C. PLAZA ÉBOLI L-020-021

POZUELO DE ALARCON
CTRA. DE HUMERA Nº87, PORTAL 11, LOCAL 5

RIVAS VACIAMADRID
C.C. PARQUE RIVAS, AVDA. DE LA TÉCNICA, S/N, POLI IND. SANTA ANA, LOCAL B-2

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
C.C. PLAZA NORTE 2 - AVDA. JUNCAL, SN LOCAL B-122 CTRA N-1 (BURGOS), SALIDA 19

TORREJON DE ARDOZ
CTR.TORREJON-ALJAVIR,KM 5, P.CORREDOR-C/OCIO,L 53

xeryo

no me juego na magon porque me espero cualquier cosa de los centros game, puesto q ya he tenido muxas experiencias con estas tiendas y me espero tanto una cosa como otra, pero hablando desde la ignorancia no estarian metiendose en fregao "legal" por sacar un producto antes de su fecha de lanzamiento?

Con respecto alos centros de getafe os comento lo que han respondido a mis llamadas:
Centro Game; C/ Madrid: "lo recibiremos mañana o pasado"
Centro Game; Centro de Ocio Nassica: "lo sacan el dia 27 xo lo recibiremos el dia 29 o 30"
Centro Game; CC Bulevar: "lo recibiremos mañana"
__SeRgIo__

odisseus

Bueno, ya estoy de vuelta. Me he pasado por Centro Mail y me han dicho que ya está en la Central, pero hasta mañana por la tarde no estará disponible en sus tiendas. A ver si por fin..., ya os contaré. :orc:  :orc: