[ Heroes V ] Turnos Simultáneos FIJOS

Iniciado por Lepastur, Marzo 04, 2014, 02:51:23 PM

Lepastur

http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=39792&pagenumber=1

Básicamente se trata de un MOD que parece q directamente se salta el algoritmo de corte de los simultáneos. Otra prueba más para confirmar que Heroes V es el mejor juego de la saga HoMM  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cuéntamelo cuando un héroe te quite la ciudad mientras combates.

Un mod que convierte Heroes en un RTS es la mejor prueba de que el H5 lo peta? Lo dudo.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="69766"]Cuéntamelo cuando un héroe te quite la ciudad mientras combates.

Un mod que convierte Heroes en un RTS es la mejor prueba de que el H5 lo peta? Lo dudo.[/quote]
Sí, puesto que permite modificaciones a este nivel, pero vamos, q la cosa va en gustos. De todos modos, el MOD, lógicamente tiene sus limitaciones, cmo por ejemplo con más de 2 jugadores, el q ataque más tarde tendrá q esperar, entre otras como podría ser tb la q citas o q sencillamente el jugador atacado esté haciendo cosas en la ciudad. Evidentemente, tp creo q haya q mirarlo como un conversor en RTS, sino más bien en una herramienta q permita jugar a casi todos los mapas sin tener q poner barreras de zombis para q no salte el algoritmo. Basta con que haya una regla caballeresca en la que una vez hay contacto se avise antes d hacer algo grave q provoque conflictos, como puede ser un ataque a una ciudad, porque para lo demás (una mina o cualquier otra historia) dudo q nadie se queje, entre otras cosas porque una vez las vías quedan abiertas a la partida no le suele quedar mucho y este MOD a lo que ayuda es a acelerar lo anterior.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Es que la mejora de los simultáneos es la clave como ya dije. Ojalá los perfeccionen para acelerar en gran medida el multi  :tongue:

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="69768"]Es que la mejora de los simultáneos es la clave como ya dije. Ojalá los perfeccionen para acelerar en gran medida el multi  :tongue:[/quote]
Yo soy de los que opina que Heroes funcionaría bastante bien con unos simultáneos como éstos y que en lugar d cortarse, pasara a un modo mixto en el q se empezara 1 o 2 minutos por turnos (límites de tiempo como en Heroes 3), y que luego fueran desbloqueándose los simultáneos por cada jugador en el periodo q se establezca. Vamos, q se tenga el tiempo justo para lo más prioritario: reclutar, mover y si acaso 1 combate. Por lo demás, no se me ocurren grandes conflictos q puedan generarse.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Pos dales caña en ese aspecto Lepas  :biggrin:

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="69770"]Pos dales caña en ese aspecto Lepas  :biggrin:[/quote]
¿Qué te crees, que no se lo he dicho nunca? Varias veces, además.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="69767"]
Sí, puesto que permite modificaciones a este nivel, pero vamos, q la cosa va en gustos.[/quote]
Jaja sí y el H3 permite meter ciudades nuevas no te joroba  :roll1:

Hablando ya en serio, yo es que lo flipo bastante cuando gente que supuestamente juega y le gustan los juegos por turnos pide un sistema de turnos simultáneos total para Heroes. Es que me parece una aberración vaya. Todas las limitaciones que se ponen a los turnos simultáneos son por algo, o bien porque entramos en inconsistencias del copón o bien porque convertimos el juego en un RTS puro y duro (vade retro satanás).

Creo que se puede hacer un sistema dinámico, y lo llevo pregonando desde... no sé ¿antes de H5?, en el que el juego pase de turnos simultáneos a no simultáneos y viceversa según los posibles "conflictos" que puedan llegar a haber entre jugadores. No es algo trivial pero tampoco lo veo como alto TAN difícil de implementar, pero claro, tiene que ser una prioridad y hasta ahora nunca lo ha sido.

Lepastur

Total no, sino mixto, como dices. Ahora bien, si lo más parecido a esto último es uno total controlado por unas normas ajenas al juego por parte de los jugadores, pues mejor eso que nada  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Estoy de acuerdo con lo que decís pero... ¿Tiene pinta de que vayan a implementar dicho sistema de cara al futuro? A mi personalmente me da que no  :unsure:


Saludos

Tito_Reni

Yo estoy de acuerdo con Vitirr, si quiero turnos simultaneos me voy a jugar a un juego de estrategia en tiempo real. Nunca he jugado al multi, pero creo que hay algunas cosas que son de sentido común para cualquiera que tenga un poco de experiencia en el monojugador, y por ello propongo esto: que los turnos estén limitados por tiempo (en plan cronómetro llegando a cero; más tiempo por más cosas que tengas que mover y tal, supongo), y que en todo caso se pongan turnos simultaneos solo para los aliados, pero no para enemigos (es decir, en vez de un turno por jugador, un turno por grupo de jugadores aliados). Pero vamos, ya digo que yo no tengo mucha idea de esto porque nunca he jugado al multi.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="69776"]Pero vamos, ya digo que yo no tengo mucha idea de esto porque nunca he jugado al multi.[/quote]
Exacto  :jester2: Comparar unos simultáneos en condiciones con una adaptación a RTS es una exageración, el juego sigue siendo por turnos hasta que haya contacto, cuya eventualidad es la q hay q gestionar bien. Tanto Heroes III como Heroes V incorporaban límites de tiempo, pero el 1º lo hacía mejor, ya que excluía el tiempo de los combates. Una combinación de estos límites con un combate dinámico tb sería una buena medida para ayudar a agilizar el próximo título.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Seamos francos, si algo peca y ha impedido a la saga triunfar realmente en partidas multi ha sido la enorme e insufrible espera entre turnos. Recuerdo que en Heroes 3 la gente que sabia jugar hacia eternos los turnos llegando a ser insufribles, y eso que había limite de tiempo fijado en 3 minutos pero como los combates no restaban tiempo pues ya ves.

En Heroes V tuve una alegría con los simultáneos porque aun estando muy verdes pude ver el enorme potencial que podrían aportar a la saga y más específicamente al modo multijugador.

Sin duda optaría ha tener algo parecido a lo que comenta Lepas.


Saludos

arain

Miedo me da cuando se habla de esto, ya que presumiblemente lo hará Limbic y tiene 0 de experiencia en este tipo de género, así es que veremos un Heroes por turnos tradicional, bugueado y sin optimizar.

Lepastur

[quote user="arain" post="69779"]Miedo me da cuando se habla de esto, ya que presumiblemente lo hará Limbic y tiene 0 de experiencia en este tipo de género, así es que veremos un Heroes por turnos tradicional, bugueado y sin optimizar.[/quote]
Ya veremos, tb es de suponer que de hacerlo ellos contarán con bastante más presupuesto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.