Heroes V también tiene cosas buenas

Iniciado por Lord_ZealoN, Junio 05, 2006, 01:05:45 PM

Lord_ZealoN

Bueno, cualquier persona que venga nueva al foro y se ponga a leer los posts puede asustarse jejejeje.

Propongo este hilo para comentar, justamente las cosas buenas que tiene (o que vendrán en breve como el editor de mapas o los mapas aleatorios)

Un saludo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Slash

Hola:

A mi me gusta la idea del nuevo sistema de capacidades
que se pueden combinar para conseguir capacidades muy guapas.
Parece algo dificil llegar a conseguirlas y mas en partidas multijugador
pero es una buena idea.

Tambien mola el que hayan recuperado la especialidad de cada heroe y la aportacion que ha sido el que cada ciudad tenga una habilidad exclusiva.

Un saludo.

Swann

¡El sistema de combate es por turnos!

Lord_ZealoN

Cita de: "Swann"¡El sistema de combate es por turnos!

o_O como lo ha sido siempre.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Swann

Citaro_O como lo ha sido siempre.

Exacto ¿y no te parece maravilloso que todavía no hayan decidido "mejorarlo"?

Lord_ZealoN

Cita de: "Swann"
Citaro_O como lo ha sido siempre.

Exacto ¿y no te parece maravilloso que todavía no hayan decidido "mejorarlo"?

Tienes razón  :bash:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

DavidPz

La verdad es que si lo han mejorado un poco, con el tema de la iniciativa, que a para mi opinion lo han "clavado".

Cosas buenas que yo lo veo:

1-. el entorno gráfico está muy logrado y no se pierde jugabilidad con respecto a anteriores juegos, tenía PANICO con el paso a las 3d en otros juegos que me gustaron mucho el paso a las 3d supuso un cambio en la jugabilidad inmenso.

2-. Como ya se ha dicho los combates que siguen siendo como antes pero con la barra de iniciativa

3-. el sistema de habilidades está muy logrado con esa mezcla entre el III y el IV.

4-. las caracteristicas únicas de cada raza me han parecido una buena idea.

y así a bote pronto esas 4 pero alguna más se me ocurrirá
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Azdo

Claro que tiene cosas buenas, y muchas:

* La IA ha mejorado bastante, cosa que se agradece.
* Las nuevas habilidades de algunas criaturas me gustan no mucho, muchísimo.
* Cada raza o facción tiene su propia habilidad innata, y que no pueden compartir las otras razas incluso si eres tú quien las lleva (por ejemplo, si eres del Inferno y llevas arqueros del Haven en tu grupo, estos NO pueden invocar criaturas como el resto de unidades del Inferno)
* Las habilidades de los heroes están mas desarrolladas.
* El héroe tiene un papel mas destacado que en las primeras tres entregas, pero no tan sobrado como en la cuarta; un buen equilibrio diría yo.
* Los castillos son ahora mas complejos y con un diseño de construcción por "niveles de castillo" (otra cosa es que la forma de llegar a esa pantalla o la increible falta de información presente en las otras entregas sean molestas, pero en si yo lo veo como mejora)
* La inclusión de fase "táctica" en cada combate; no pocas veces hemos perdido un combate por no haber sabido distribuir correctamente las tropas tras unos añadidos o pérdidas en el turno anterior.
* El sistema de asedio a los castillos, que vuelve a los orígenes aunque se vea "nuevo".
* Los nuevos diseños de criaturas; salvo la gárgola (que parece una máquina tragaperras) el resto se ven muy, pero que muy bien.

Y mas cosas que dejo para que postéen mas foreros :smile:

Rafanest

El heroes V es un juegazo. Lo demuestran las notas que está reciebiendo en las revistas especializadas y el hecho de que sea el juego más vendido actualmente (al menos en code game, antigua Mail shop).
El hecho de que en esta web salgan a la luz tantos defectos, que los tiene, es porque somos los más críticos al ser también los que mejor conocemos el juego.
Yo, de momento estoy encantado. Y por supuesto de acuerdo con todo lo que se ha dicho hasta ahora.

apolo478

Cita de: "Azdo"Claro que tiene cosas buenas, y muchas:

* La IA ha mejorado bastante, cosa que se agradece.
* Las nuevas habilidades de algunas criaturas me gustan no mucho, muchísimo.
* Cada raza o facción tiene su propia habilidad innata, y que no pueden compartir las otras razas incluso si eres tú quien las lleva (por ejemplo, si eres del Inferno y llevas arqueros del Haven en tu grupo, estos NO pueden invocar criaturas como el resto de unidades del Inferno)
* Las habilidades de los heroes están mas desarrolladas.
* El héroe tiene un papel mas destacado que en las primeras tres entregas, pero no tan sobrado como en la cuarta; un buen equilibrio diría yo.
* Los castillos son ahora mas complejos y con un diseño de construcción por "niveles de castillo" (otra cosa es que la forma de llegar a esa pantalla o la increible falta de información presente en las otras entregas sean molestas, pero en si yo lo veo como mejora)
* La inclusión de fase "táctica" en cada combate; no pocas veces hemos perdido un combate por no haber sabido distribuir correctamente las tropas tras unos añadidos o pérdidas en el turno anterior.
* El sistema de asedio a los castillos, que vuelve a los orígenes aunque se vea "nuevo".
* Los nuevos diseños de criaturas; salvo la gárgola (que parece una máquina tragaperras) el resto se ven muy, pero que muy bien.

Y mas cosas que dejo para que postéen mas foreros :smile:


De acuerdo con todo lo que comentas.
Del sistema de juego sobre todo estoy muy contento con el desarrollo de habilidades y capacidades, que ahora permite más jugabilidad. También con la incorporación del mecanismo de iniciativa y la barra correspondiente.
El entorno gráfico esta bien conseguido, si bien en un zoom alejado la seleccion de puntos del mapa donde mover el heroe es muy imprecisa.

Saludos

DavHero

De lo mejor que tiene el Heroes V creo que me quedo con el nuevo sistema de habilidades, tan personalizado.

Y lo he estado pensando, y me gusta que ahora haya muchos menos conjuros, es más fácil poder llegar a usar todos que antes, que había muchos conjuros "morralla" que no sabías nunca cuándo (si es que alguna vez) usar.

La IA en los combates está muy currada, el PC sabe lo que se hace; pero en el mapa de aventura, las prioridades que tiene ya dejan un poco que desear.

Que la iniciativa ahora sea parcialmente aleatoria, con lo que las estrategias "con los ojos cerrados" (siempre mueven los mismos en el mismo orden) ya no valen, me parece una mejora brutal.

¡Estoy encantado con el Héroes V!

Ta luego!

DavHero

SKANDAR

Cita de: "DaveHero"De lo mejor que tiene el Heroes V creo que me quedo con el nuevo sistema de habilidades, tan personalizado.

Y lo he estado pensando, y me gusta que ahora haya muchos menos conjuros, es más fácil poder llegar a usar todos que antes, que había muchos conjuros "morralla" que no sabías nunca cuándo (si es que alguna vez) usar.

La IA en los combates está muy currada, el PC sabe lo que se hace; pero en el mapa de aventura, las prioridades que tiene ya dejan un poco que desear.

Que la iniciativa ahora sea parcialmente aleatoria, con lo que las estrategias "con los ojos cerrados" (siempre mueven los mismos en el mismo orden) ya no valen, me parece una mejora brutal.

¡Estoy encantado con el Héroes V!

Ta luego!
Coincido plenamente!! lo siento pero no tengo mucho tiempo :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

kaeden

He jugado como casi todos al heroes 1 , 2 , 3 i 4... ahora estoi con el 5 i la verdad,la mar de contento...

fallos de traduccion: son corregibles i joder, que lo han traducido al menos! muchos juegos de 40/60€ ni eso...

duracion: pufs... mientras salgan mas mapas, expansiones i demas, la duracion casi ilimitada xD , vuelvo a lo mismo... muchos juegos de 40/50€ duran de 5 a 10 horas i se quedan tan panchos...

unidades i castillos : despues de que el heroes 4 reventara mis esperanzas... este 5 me las a devuelto, me encanta como han dejado el aspecto visual, habilidades, mejores... las contras son las unidades desaparecidas... pegasos, ciclopes, behemonts, gorgonas i un largo etc (esperemos que las añadan en futuras expansiones)

heroes : el sistema de objetos me gustaba mas en el 3 :S i hai pocos objetos o pocas combinaciones para ellos... a ver si aqui tb se ponen las pilas...

no es por ser conformista, pero la relacion calidad precio es de 10 i aun hai mucho que pulir si, pero hai que reconocer que es una mui buena base i un digno sucesor de la saga...