heroes V superventas

Iniciado por ercalo, Mayo 26, 2006, 09:24:59 AM

ercalo

Pues he echado un vistazo al centromail de Palencia por internet, ya que en mi pueblo no venden juegos, total que está colocado como el numero 1 de superventas, y las puntuaciones que otorgan los jugadores tiene un 8,8 sobre 10, y está empatado con el Oblivión, osea, palabras mayores, y esto nos viene  mas que bien a nosotros, primero porque va ha haber una comunidad importante jugando al heroes,y segundo porque si ubi gana dinero seguirá habiendo heroes pa rato.

RoB_KiNG

Es verdad tiende a ser uno de los juegos más vendidos este 2006 :thumbsup:

SanlaS

Es una noticia buenisimaaaa :thumbup:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

Lepastur

Ojalá sea verdad y se animen pronto a hacer la expansión para incluir a los Bárbaros y a los Orcos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cucaracha

a mi me hace gracia el comienzo de juego, cuando sale habalndo y comenta que si piden ayuda a los magos o a los elfos y le pregunta al rey de los enanos y dice el otro heroe que no... que la ultima vez no los ayudaron...

jejejeje... que jodio.... que se lo pida en la expansión que por ahora no hay nada que hacer...

kankira

Cita de: "Lepastur"Ojalá sea verdad y se animen pronto a hacer la expansión para incluir a los Bárbaros y a los Orcos.
¿Lo de Bárbaros y Orcos es fijo o son cábalas?
Cita de: "cucaracha"jejejeje... que jodio.... que se lo pida en la expansión que por ahora no hay nada que hacer...
:roll1: ...desde luego, a quien se le ocurre...

DAVIDUS90

Wenas pos e ido despues del insti a comprarlo pero me an dicho ke no lo tienen, y ke no llegarian muchos y ke les diera mi numero de telefono pa cuando llegue...

ercalo

Cita de: "DAVIDUS90"Wenas pos e ido despues del insti a comprarlo pero me an dicho ke no lo tienen, y ke no llegarian muchos y ke les diera mi numero de telefono pa cuando llegue...

Vamos, ¿ que se han agotado quieres decir?, es que eso lo imaginamos pero no lo afirmas.

DAVIDUS90

Ke centro Mail de Canarias no confia en sus ventas y solo le llegaran 2 o 3(me dijeron poka cantidad) ejemplares x eso me an pedido el numero para ke kuando lleguen no vaya a tener la mala suerte ke se los lleven otros.

ercalo

Pues he vuelto a entrar en el game y ahora aparece en el número 3 de superventas, con lo cual no si se el tema este lo llevan de forma aleatoria o que suben y bajan en tiempo real, ¿ que pensais?.

Aca os dejo el link que salen los superventas y la puntuación.

www.game.es/ficha/votar.asp?ati=a5sa16as6s

Bueno, el enlace que pongo lleva a la pagina de mi voto,( nunca he sido bueno para estas cosas), pero podeis darle al heroes y sale su presentación y podeis votarle un poquito mas abajo.

Vuelvo a editar, parece ser que es el 3 en ventas totales teniendo en cuenta todas las plataformas, y  es el numero 1 en la plataforma de pc.

Von Krolock

Cita de: "Lepastur"Ojalá sea verdad y se animen pronto a hacer la expansión para incluir a los Bárbaros y a los Orcos.

los barbaros y los orcos no son los mismos ?? :bangin:

DEBEN de incluir a las MEDUSAS en una proxima expansión... medusa es un monstruo icónico del Heroes...
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Rafanest

La expansión "está confirmada" desde el primer video de introducción.
Esas referencias a personajes y razas que no aparecen en el juego como los enanos es muy sospechosa. De todos modos me parece un poco rastrero que tengan diseñada una expansión desde antes que salga el juego en si. Una cosa es que decidan mejorar un juego que está teniendo éxito y otra que ´tengan planeado hacerte pagar a plazos por un juego que nace incompleto. ¿No creeis?

Vitirr

Cita de: "Rafanest"De todos modos me parece un poco rastrero que tengan diseñada una expansión desde antes que salga el juego en si.
Una cosa es "planeada" y otra cosa muy distinta es "diseñada", y aún más distinto es "implementada". Incluso en el caso de que ya esté diseñada (cosa que no creo la verdad), aún hay que implementarla, hacer un montón de modelos 3D para las unidades y la ciudad, música para la ciudad, equilibrarla, crear nuevas habilidades para las unidades y héroe, una historia... Todo eso ni de coña está hecho, y es normal que lo cobren al sacarlo en una expansión.

Gelu

Hola a todos, yo creo que sólamanete x el preico de venta y siendo el juego que es va a vender mucho; lo de las expansiones hay cosas que preguntarse, ¿difereciais en serio entre bárbaros y orcos?(Vitirr y más gente), en cuanto al os diseños estoy casi seguro deq están casi hechos, otra cosa es implenentarlos, pero seguro que tienen a un equipo movendo el culo para la expasión, yo creo que será un castillo orco pero, no se como meterán a los enanos que yo creo qe si lo como comentan en la histori algo tedrán que ver.


PD:no creo que decepcione a nadie.

Saludos!!!

Lepastur

Lo que se rumorea son dos facciones, una orca y una bárbara, con gente de las nieves, que podrían ser enanos o vikingos, o quizá las 2 cosas. Lo q está claro es q no creo q los mezclen dado el carácter racial que está teniendo este Heroes V.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.