Heroes V sobre Windows 10

Iniciado por Krator, Septiembre 24, 2015, 04:37:30 PM

Krator

Hola chicos.

Pues según he leido en Meri, Windows 10 no ejecutará los juegos con Securerom. Es decir, Heroes V y Dark Messiah no se ejecutarían sobre Windows 10 (si mal no recuerdo, venían ambos con SecureRom)

No tengo Win 10 para probar, pero por si alguien busca información porque no le va el juego en Win 10, que al menos encuentre esta información  :thumbsup:

Y si alguien la confirma, mejor.

Nota posterior: [@EBOLBE: Esta tarde probé el Heroes V, la versión Gold física, y me fue perfecto en Windows 10.]
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Que Windows 10 era una mierda era algo que ya sabía todo el mundo. Esto no hace más que confirmar que es todavía más mierdoso de lo que se creía.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="Tito_Reni" post="78537"]Que Windows 10 era una mierda era algo que ya sabía todo el mundo. Esto no hace más que confirmar que es todavía más mierdoso de lo que se creía.[/quote]Pues no, yo no lo sabía (no lo he probado). ¿Porque es mierdoso? ¿Que han hecho ahora? Según la ley Mocosoft, este debería ser el bueno (1 bueno, uno malo), y Win 8 era el malo!  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Por lo que tengo entendido, esta vez han hecho dos malos seguidos. De momento, la mejor opción sigue siendo el 7... o el XP.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Pues yo he oído al revés, que el 10 está bastante bien y corrige gran parte de los problemas de W8. A saber :laugh:
Según tengo entendido, uno de los mayores problemas ahora mismo con W10 son las incompatibilidades (como siempre que se saca un S.O. nuevo). Creo que oí que el Karspersky tampoco podía ir (la penúltima o última edición) por ejemplo. Eso es algo que deberán ir mejorando.

En tal caso, me sorprendería que no pudiese correr el H5. Siempre puedes poner la opción de ejecutarlo con compatibilidad de W7 (por ejemplo). Debería ir :unsure: Como el W10 lo puedes instalar gratis por ahora, puedes instalarlo, probarlo y, si no  te gusta el W10 o tiene problemas con el juego o lo que sea, puedes volver a tu versión actual de Windows.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Lo que yo he oido también dicen que está bastante bien, pero también he oido que es muy intrusivo (en plan espia).
CitarSiempre puedes poner la opción de ejecutarlo con compatibilidad de W7 (por ejemplo). Debería ir
No, pq no se trata de problemas de compatibilidad, sino de como el SO maneja protocolos de seguridad. W10 no trae/incorpora esos mismos protocolos de W7, por eso no funcionan, ya que según Mocosoft eran "peligrosos" ante hackers.

Cuando tenga un equipo nuevo probaré el W10 y ya os contaré si me deja instalar desde el DVD el juego.

Edit: Bueno, aunque no lo expliqué, esto es solo para juegos fisicos, las versiones digitales no se ven afectadas, ya que no trae este sistema.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Pues entonces ni idea... pero espero que encuentren la manera de que no haya ningún problema de estos...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

¿Veis? Por eso decía que Windows 10 era una mierda, porque mete las narices donde no le llaman y te la lía.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Windows 8.1 con el modo de tener menú y demás de Windows 7 es muy superior a éste en todos los aspectos, especialmente en el rendimiento.

Windows 10 pues es lo de siempre, una beta; hasta dentro de un tiempo no hay que instalárselo.

enchufado

El motivo, si no recuerdo mal, es que esos DRM tienen fallos de seguridad y pueden ser una puerta de entrada a posibles ciber-ataques, y por eso Win 10 no deja activarlos. Aún así, no creo que sea un problema con todas las versiones del juego físico, porque creo que en algún momento de su vida útil HV prescindió del DRM este. Creo que recordar que la versión ue yo tengo, la gold, no tenía rollos raros de DRM, como mucho lo de tener el CD puesto, que eso era de toda la vida.

PD Uso Win 10 y no tengo muchos problemas. Se nota que lleva poco tiempo, pero tampoco crufiquemos con haterismo al Win10 porque el 8, el 7 o cualquier otra versión si se ponían tonto se convertía en una escopeta de ferias.

Loom

1ro) Sin haber probado el Windows 10, Windows 8 me ha parecido el mejor de todos. Y a quien le haya parecido malo que reinstale su windows 98 si tanto le jode el progreso  :jester2:

2do. Ni idea que pasara en Win 10, pero en 8 la versión "Complete" de Heroes 5 funcionaba de mil maravillas. (El que si me crashea es el Heroes 3, raro...)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

Windows 8 bueno??? :confused: Loom, ¿tú has probado Windows 7?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

ebolbe

Esta tarde probé el Heroes V, la versión Gold física, y me fue perfecto en Windows 10.Es una buena noticia para quienes lo tengan físico  :cheers:

Krator

Genial ebolbe, gracias por la prueba!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ebolbe

Para que quede mas claro, he realizado una captura de pantalla y una foto al juego para que os sea mas fácil de identificar la versión del mismo _platano_