¿Heroes V retrasado?

Iniciado por LordCiego, Enero 28, 2006, 12:04:22 AM

LordCiego

Toda la info en Noticia Gamespot

Parece que ya lo tenian pensado antes de la beta abierta o al menos eso nos dicen para que no se nos suba a la cabeza :tongue:

jeremylf

yeee !!!  :roll1:  :roll1:  y sabes hasta cuando lo van a retrasar ??  :thumbsup:  :thumbsup:

dromelord

Buena noticia si señor!!!, era necesario  :clap:

Vitirr

La noticia ha sido actualizada:

CitarUPDATE] The Ubisoft representative has since contacted GameSpot, emphasizing that the game's delay was not known about before the launch of the beta testing period.

Lamento decirlo pero hay altas probabilidades de que esto sea una metedura de pata. No hay ninguna información oficial al respecto y mientras que no la haya el juego sigue teniendo la misma fecha de salida.

LordCiego si puedes edita tu mensaje, (quizás poniendo unas interrogaciones), para que la gente no reciba un mensaje equivocado.
Edit: te lo he editado yo, espero que no te importe.

El proyecto SaveHerores.org sigue adelante.

Hommv

Heroes V no saldra asta cercanas las vacaciones de este verano seguramente xD pondria la mano en el fuego  :orc:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

Lepastur

Esa es tu impresión, pero lo que dice Vit se basa en las notas de prensa oficiales. Ojalá estas iniciativas tengan efecto y el juego salga en verano como debe de salir.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

A ver si es verdad y lo retrasan hasta mayo por lo menos, pero vamos que no tenémos que bajar la guardia, hay que seguir dando el coñazo, si hace falta hasta se floodea por los foros oficiales :laugh: .

Lepastur, este es el momento de sacar toda tu artillería negativa sobre el juego y descargarla sin piedad, señalando descaros y cutrerios por igual. ¡Que Ubisoft sienta el terror!

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

kankira

A ver si es verdad y lo retrasan!!! Desde luego, el esfuerzo que la comunidad de seguidores de la saga está haciendo es tremendo. Pónganse las pilas, peces gordos de Ubi.
Por cierto, me parece acertada la decisión de dirigir todos los esfuerzos a saveheroes cerrando el hilo de la petición de este foro. Hay que hacer piña,  :thumbup:

RINCEWIND76

El retraso se ha confirmado oficialmente por Fabrice en el foro oficial. Podeis ver la noticia en la página oficial

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
LO CONSEGUIMOS!!!! :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

kankira

Buena noticia!!!  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:

Galahad78

Ya puedes quitar los ¿? del título LordCiego :laugh:

Enhorabuena a todos, a ver si ahora se consigue un producto decente a la altura de la saga   :thumbsup:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

jeremylf

buena noticia !!  :bounce: ....aunq era de suponerse  :tongue:

Krator

Pues no Galahad...lo que hay que hacer es escribir en este hilo

:roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Galahad78

Cita de: "Krator"Pues no Galahad...lo que hay que hacer es escribir en este hilo

:roll1:

Es que yo he dado rienda suelta a mi alegria antes de que existiera ese hilo, no voy a escribir lo mismo 2 veces  :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Krator

Me lo vas a decir a mi? Que he escrito en los comentarios de la noticia y en el post...  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.