Heroes V no me funciona

Iniciado por Subbotai, Junio 27, 2006, 12:38:38 PM

Subbotai

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Después de instalar el juego  al entrar en el puedo ver la presentación y el menú principal pero después de cargar cualquier misión se va a windows con el famoso informe de envío de errores. ¿A que puede deberse?

SrCabeza

¿Has probado a reinstalar las Directx 9.0c? con el HeroesV no tengo problema, pero me ocurría algo muy similar en el BFME2 y lo resolví de esa manera.

pupadek

nos ayudaria si nos pones la maquina que tienes y la tarjeta grafica.. etc etc

Subbotai

Gracias por responder, ya lo he resuelto y ya estoy jugando con el. Instalé el parche de la versión 1.1 y baje los ultimos drivers de la gráfica y ya está.

Klectus

Hola a mi me ocurre lo mismo se me carga el juego y los menus pero cuando cargo una pantalla me devuelve al windows. Dices que para solucionarlo has actualizado los drivers de la tarjeta grafica y has instaldo un parche?

Yo tengo una Ati RAdeon 9200 buscaré los drivers por internet para actualizarlos, respecto a los parches de los que hablas donde puedo encontrarlos?

RoB_KiNG

El parche 1.1 soluciona muchos desos problemas, ariais bien en instalarlo  :thumbsup: