Heroes V Gold Gratis [act 1]

Iniciado por Elder, Julio 08, 2012, 11:53:08 AM

Elder

mcgame trata de captar nuevos usuarios, para ello ha lanzado esta promoción en la que al registrarse se puede elegir un juego gratis a elegir entre 10 para descargar.

La web es alemana y por tanto está en alemán, pero los juegos están en multi-idioma (incluyendo el español, y son:
  • Anno 1503: Gold Edition
  • Heroes of Might and Magic V: Gold Edition
  • Settlers: Heritage of Kings
  • Rayman 3 (sólo alemán)
  • Splinter Cell: Double Agent
  • Prince of Persia: Warrior Within
  • Silent Hunter 4: Gold
  • Driver: Parallel Lines
  • Rainbow Six: Lockdown
  • Abenteuer auf dem Reiterhof: Die Wilden Mustangs
Instrucciones:
- (1) juego gratis por cuenta.

- Dirección: http://www.mcgame.com/store/freebees

- Hacer click sobre uno de los títulos

- Hacer click en el botón "Gratis downloaden" que hay a la derecha

- Entrar dirección de correo y 2x password, hacer click en "Anmelden" (registrar).

- Recibiréis un correo electrónico con un enlace de confirmación en breve. Hacer click en "Meine E-Mail Adresse bestätigen".

- No es necesario introducir más información personal . Simplemente hacer click en "Speichern" (guardar).

- Deberíais recibir un correo elctrónico con un enlace  a tu "order" gratuito en este momento.

- Puedes configurar el perfil para desactivar el newsletters. Enlace al perfil -> http://www.mcgame.com/account/profile/edit

Funcionar, funciona:



Mi mensaje original

Lo posteo con el móvil para tener el enlace. Instrucciones en inglés, web en alemán.
Lo pruebo y lo traduzco, aunque igual yo escojo otro juego, ya que Heroes V Gold es uno de los 10 que se pueden escoger (solo uno).

Fuente ojo DRM free ni steam ni Upay ni ná.

Storm-Giant

ohhhh 100% recomendado :thumbup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Lo has probado?¿funciona?¿que escogiste?¿caduca? Aún no encendí el ordenador.

Loom

[quote user="Elder" post="56107"]Lo posteo con el móvil para tener el enlace. Instrucciones en inglés, web en alemán.
Lo pruebo y lo traduzco, aunque igual yo escojo otro juego, ya que Heroes V Gold es uno de los 10 que se pueden escoger (solo uno).

Fuente ojo DRM free ni steam ni yoplait ni ná.[/quote]

Genial la noticia. Ahora, ¿Que particualridades tiene el H5 gold?? ¿Es una suerte de versión "complete" con todas las campañas unificadas???  :dribble:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Elder

Silver o plata tiene HV + HoF ó MdD.
Gold o oro añade TotE ó TdE.
Gold

Storm-Giant

Me refería al H5 gold, que lo recomiendo (más si es gratis xDDD)

No, no lo he probado. A ver si alguien se anima
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

Intente descargarlo, (me registre y confirme la cuenta) pero cuando pincho "descarga gratis" no pasa nada y aparece una leyenda que dice "la pagina no lo tiene como usuario registrado"  :confused:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tarnum

[quote user="Loom" post="56136"]Intente descargarlo, (me registre y confirme la cuenta) pero cuando pincho "descarga gratis" no pasa nada y aparece una leyenda que dice "la pagina no lo tiene como usuario registrado"  :confused:[/quote]
Pues yo he probado con Rayman 3 y funciona, aunque cancelé la descarga porque me estaba bajando Alice Madness Returns (a 5$ en Amazon, vía Origin).
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Elder

Origin caca, ahora estoy en el PC, entonces al parecer la descarga es parte del registro en la web. En principio te puedes registrar 10 veces con cuentas distintas y obtener todos los juegos. :confused:  :ph34r:  Spain is different :D

¿Te queda asociado el juego a la cuenta y puedes descargarlo cuando quieras (mientras estás logueado?

Autorespuesta: SI y SI.

Krator

Hombre, al precio de 0 euros siempre está bien  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

Nadie da algo por nada. Seguro que hay una letra pequeña que dice algo como: "si no has comprado antes algo aquí, la oferta no vale para ti", y me ha salido rimando  :whistling:  :laugh:  .

Demasiado bueno para ser verdad. De momento empate: Loom no y Tarnum sí. Yo ni lo probaré, que tengo demasiados juegos pendientes y poco tiempo.

Por supuesto, muchas gracias, en cualquier caso, Elder  :thumbsup:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

¿En serio dudas de la veracidad?
En internet hay mucha gente que lo ha hecho y todos los que no les ha funcionado es porque no han visto los mensajes en su bandeja de spam, a mi el de descarga del juego me llegó allí a pesar que el otro llegó a la bandeja de entrada. Así mismo tengo mi cuenta con el juego pendiente. crearé otras porque me apetece el Double Agent y el Settlers.

Es evidente que no has visto la actualización del primer mensaje del hilo, sino no dirías 1 a 1. :thumbdown:

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="56156"]Es evidente que no has visto la actualización del primer mensaje del hilo, sino no dirías 1 a 1. :thumbdown:[/quote]
¿Claro, si no avisas de que has actualizado el mensaje como vamos a verlo? :thumbdown:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

[quote user="Elder" post="56107"]
Lo posteo con el móvil para tener el enlace. Instrucciones en inglés, web en alemán.
Lo pruebo y lo traduzco, aunque igual yo escojo otro juego, ya que Heroes V Gold es uno de los 10 que se pueden escoger (solo uno).

Fuente ojo DRM free ni steam ni Upay ni ná.[/quote]
:bash: ¿Para que doble-postear si ya había avisado?

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="56156"]¿En serio dudas de la veracidad?
En internet hay mucha gente que lo ha hecho y todos los que no les ha funcionado es porque no han visto los mensajes en su bandeja de spam, a mi el de descarga del juego me llegó allí a pesar que el otro llegó a la bandeja de entrada. Así mismo tengo mi cuenta con el juego pendiente. crearé otras porque me apetece el Double Agent y el Settlers.

Es evidente que no has visto la actualización del primer mensaje del hilo, sino no dirías 1 a 1. :thumbdown:[/quote]

Ok  :shock:  :8O:  , funciona. Entonces, supongo que para el Torneo de duelos de H5 todos podremos usar Ubi.com, en lugar de hamachi. Si es así, es una noticia genial  :punk:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"