Heroes V: Cuestionario con Clarisa.

Iniciado por NachsRey, Octubre 23, 2005, 12:38:45 PM

NachsRey

Aunque se supieran desde hace tiempo cosillas y otras no, casi todo lo que he leido me he gustado, las cosas que más me han gustado casi todas en general pero las que más me han llamado la atención entre todas las nuevas incorporaciones:

- El rastro dejado por un héroe permitirá al jugador determinar la dirección del héroe, la raza y cuán poderoso es.
- Los héroes derrotados en combate "se sentirán muy mal" debido a las heridas físicas y morales.


Lo del rastro tiene muy buena pinta, es como si llevarás a un Indio (los que solian llevar algún grupo de vaqueros en las pelis de los años 70 y 80 xD) que te guiará indicando la distancia en la que se encuentran o el número aproximado que han podido pasar por esas tierras y encuanto alo de los de los héroes esta bastante bien, asi si tienes una lucha importante de la cual sales derrotado, al comprarlo en la taberna o el lugar que hayan escogido para reclutar guerreros habrás perdido cualidades y no serás tan fuerte como antes, tan valiente o tan suertudo, aunque nose exactamente que concretamente le pasará al heroe, seguro que estará bien que no sea el mismo despues de una derrota, asique deberás devolverle la confianza y la fuerza que tubo antaño de la manera que ellos hayan convenido.


- Habrá algunas habilidades de los héroes que brindarán cierta aleatoriedad al uso de hechizos (si el lanzador tiene un bajo nivel de magia, los hechizos fuertes pueden fallar o incluso volverse en contra de su propio ejército).

Otra idea cojonuda.

- Habrá dos parámetros distintos llamados "iniciativa" y "velocidad".

Aque creeis que se referiran con esto?

- Cada grupo (stack) tiene su propia periodicidad de turnos. Tras activar Defender, el grupo ganará +30% a la Defensa hasta el próximo turno, y el tiempo a esperar hasta el próximo turno se reduce a la mitad.

Esto tiene buena pinta, que esperando se reduzca tu defensa, va a joder a unos cuantos que yo me sé que se dedican a esperar contra bárbaros para que se acerquen y tengan dos turnos de ataque, por desgracia ya no habrá bárbaros
:roll1:

- Los Guardianes Astados (Horned Overseers) pueden cometer suicidio explosionando.

Me huele que infierno va a ser la misma caca de siempre, porque aunque ahi cosas majas que estan haciendo en este castillo, dudo que hagan nada de daño, porque esto aunque es innovador no deja de basarse en una derrota que supuestamente va a tener infierno y te explosionas para hacer daño a tu enemigo para luego huir, pfff menuda porquería.

- Habrá una ayuda en el juego al estilo de la Civilopedia.

Esto se refieren a enciclopedia supongo, si es así otra idea buena, ya que se tendrá todo detallado sobre todo.

Conclusión, salvo algunas cosillas, que son pocas, está teniendo muy buena pinta, aunque del dicho al hecho ahi un buen trecho  :tongue: , asique habrá que ver ala hora de la verdad que los gráficos y el contenido serán seguramente buenos, pero lo que más importa es la jugabilidad y el enganche que pueda causar.

Un saludo!  :medieval:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Greeny

Cita de: "NachsRey"- Habrá dos parámetros distintos llamados "iniciativa" y "velocidad".

Aque creeis que se referiran con esto?

Iniciativa: cuando le toca mover a la criatura.

Velocidad: cuanto mueve, su movimiento.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Elune

Por Civilopedia se refieren a la increible ayuda y descripción que tienen los juegos de la saga Civilization, la llaman Civilopedia.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

RINCEWIND76

CitarHeroes V: Cuestionario con Clarisa.

Muy bueno, pero es Larisa  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1: , ¿quien es Clara, tu novia un antiguo amor? :tongue:

NachsRey

Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

jeremylf

pues eso de q va a dejar rastro se ve muy bien  :thumbsup: y de los heroes q van a sufrir mas cuando pierdan tb se ve muy bueno :bounce: ya que asi como tener la satisfacion de haber ganado y ganar experiencia ....tb abra una forma q te aga luchar y pensar mas en tus batallas ya q si pierdes creo q perderas algo mas q a tu heroe ( aunq lo puedas comprar otra ves )

salu2 :cheers:

Medea

La verdad q  las descripciones pintan muy bien y eso del suicidio o harakiri  de los demonios astados es una especie de apocalipsis individual, y veremos si el infierno es tan malo como dice usted don Nach, ¬¬  para mi es muy bueno aunq antes me decantaba por las murallas.

-=Mod Edit:La discusión entre inferno y bastión continua aquí=-
¿Me seguiras queriendopor la mañana?
Por siempre jamas,amor

ADICTO20

Cita de: "Greeny"
Cita de: "NachsRey"- Habrá dos parámetros distintos llamados "iniciativa" y "velocidad".

Aque creeis que se referiran con esto?

Iniciativa: cuando le toca mover a la criatura.

Velocidad: cuanto mueve, su movimiento.
Yo cambiaría eso por esto:

Iniciativa: Con que frecuencia le tocará su turno de mover

Velocidad: Cuantas casillas puede mover

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)