Heroes V AGOTADO!! !! !!

Iniciado por pitufo, Mayo 30, 2006, 09:10:51 PM

arcanxel

Yo para conseguirlo tuve k moverme mogollon, dijeron en marzo de marzo a abril, y por fin a finales de mayo k locura, mirando en el corte ingles, en el fnac i por ni lo encontre en el mediamarket, ya ves una locura. Todo esto por Valencia

Lord_ZealoN

Cita de: "arcanxel"Yo para conseguirlo tuve k moverme mogollon, dijeron en marzo de marzo a abril, y por fin a finales de mayo k locura, mirando en el corte ingles, en el fnac i por ni lo encontre en el mediamarket, ya ves una locura. Todo esto por Valencia

Hombre, Marzo y Abril te costaría encontrarlo porque no ha salido hasta finales de Mayo no?  :thumbup:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Swann

CitarAhora que me he ido yo apareces tú por Donosti?

¡En esta ciudad de pijos solo hay sitio para un friki!

ercalo

Al final me tocó ir a Palencia a por el juego, me metí 220 kms de ida y vuelta, donde la familia de la parienta me tocó comer solo, no estaba ni mi suegro ni mi cuñado, así que en vez de partida me tome unas cervezas con mi hermano, Llegué a las 00,30 a casa, vamos que ha sido una odisea tenerlo.
Por cierto hoy he jugado y no me engancha, jugaré unas partidillas más, pero me da malas vibraciones.

pupadek

Al fin el Juego ha llegado, lo compre por Ubisoft y ya lo tienen en Aduana donde debo recogerlo: pero lo que mas odio de todo esto es que han pasado ya dos semanas que el juego ha salido y ya estan vendiendo las versiones piratas aca... y en español!!! en dvd o en dos cds lo cual cuesta mas o menos al cambio en dolares unos $ 5  :furious:  :furious:  :furious:

Swann

¡Qué malos y qué poco solidarios sois los peruanos! ¡Mira que piratear de esa manera a una pobre multinacional!

pupadek

Cita de: "Swann"¡Qué malos y qué poco solidarios sois los peruanos! ¡Mira que piratear de esa manera a una pobre multinacional!
un comentario poco afortunado amigo, sabes muy bien que mas que ellos es por el respeto que se deben a las personas que compran el original