Heroes V AGOTADO!! !! !!

Iniciado por pitufo, Mayo 30, 2006, 09:10:51 PM

pitufo

Hoy que tnia un rato libre pues me he ido al centro a por mi heroes V."como acaba de salir y tal seguro que está en todos lados" pensé. nada mas lejos de la realidad. agotado en el centro mail. agotado en jump. y en el corte ingles ni siquiera a llagado :thumbdown:

Si es que el heroes 5 es mucho juego XD

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"Hoy que tnia un rato libre pues me he ido al centro a por mi heroes V."como acaba de salir y tal seguro que está en todos lados" pensé. nada mas lejos de la realidad. agotado en el centro mail. agotado en jump. y en el corte ingles ni siquiera a llagado :thumbdown:

Si es que el heroes 5 es mucho juego XD

No sé de donde eres, pero yo acabo de llamar al Game del nuevo centro comercial de Plenilunio (Madrid) y me han dicho que estaba agotado pero que mañana recibían más porque en la central si les quedaba.

También me han dicho que en el Game de Alcorcón tenían 7 ahora mismo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitufo

pues hablo de granada. a lo mejor aki ay mas estrategas...o  alo mejor los vendedores de juegos compran menos juegos en cada lote :P
pero el caso es q hoy en madrid y en granada esta agotado XD

Antarius90

yo lo encargue el lunes xk no kedaban por ningun lado, y ayer ya los trajeron y oy estoy viciandome yaa!! jeje :bounce:
El juego esta muy muy bien  :thumbsup:

Silvani

Pues en Salamanca no se encuentra ni con lupa. Me dijeron que hoy estaría pero...

Alegrémonos, eso demuestra que somos un público fiel y que con un buen precio, la piratería se reduce al mínimo.
Túrin Turambar turum ambartanen

Elder

El precio que le han puesto ha sido una gran jugada, y sino comprobad el analisis de meristation, pues como ese todos, y eso le da bombo, porque rápidamente lo comentan todos con intención de que los demás se animen a bajar los precios

ercalo

Bueno, he ido a zamora y no hay juego, lo he mandado encargar a mi librería ( tambien vende juegos) y están agotados en el almancen, parece que los vendedores tenían poca fe en el juego.
Pues no hay quien lo encuentre.

ArbolSabio

Pues espero que en el Parquesur de Leganés siga habiendo, porque si no esque me hunden :cry:
Oremos por ello.
...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...

Swann

Por si sirve de ayuda, en aquellas ciudades con Fnac tal vez podáis encontrar el juego. Yo lo compré ayer en la Fnac de Donosti y quedaban tropecientas copias -por cierto, figuraba en esa clasificación sui generis de los más vendidos, o los mejores, o lo que sea, como el nº 1.

Galahad78

¿Ahora que me he ido yo apareces tú por Donosti? :roll1:

En el MediaMarkt Tarragona no lo había el pasado finde  :confused: lo intentaré de nuevo este sábado.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ercalo

Tengo casi por fijo que el centromail de palencia lo tienen,cuando no encuentro algun juego voy allí y lo suelen tener, pero necesito una razón para ir, me queda a 110 kms, tengo a llí la familia de la mujer y tal, pero lo que quiero es el juego.
Me queda mirar el erosky y a lo m,ejor hay suerte, si no a palencia.

Tulkas

Venga ercalo, que siempre hay alguna excusa pa visitar a la familia de la parienta... :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lord_ZealoN

En Plenilunio han recibieron ayer nueve. Yo tengo el mío reservado, a espera de ver si va a o no va a funcionar el parche en la demo para comprarlo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

ercalo

Cita de: "Tulkas"Venga ercalo, que siempre hay alguna excusa pa visitar a la familia de la parienta... :tongue:

Leches tulkas, que eso significa llevar a la parienta y a las 3 niñas :bangin: , comer con tus suegros :cry: ,echar la partida con tus cuñados :bash:  :bash:  y llegar a casa a las 00,00 :ranting:  :furious:  :ranting:  e incluso mas tarde, de ahí que dijera antes que necesitaba una excusa,  :ohmy: no para ir, sino para volver :tongue:

foxfire

Ya te digo si estaba agotado , yo soy de sevilla y fui el jueves d ela semana pasada el dia 26 y dijo ke  llego el martes y ya estaba agotado y llame hoy jueves 1 de junio y dijo ke mañana ibana  llegar :) y reserver 3 ,1 para mi y otros 2 para mis amigos ;)