Heroes desaparecidos...?

Iniciado por Dargeron, Noviembre 19, 2006, 11:31:54 PM

Dargeron

Saludos, tengo el Heroes V desde hace poco, y me he bajado los 4 parches, pero mi problema es que hay muchos heroes que simplemente NO ESTAN. Es el caso de Grok (infierno) o Zehir (academia), por ejemplo, y me molesta porque todos son heroes que me parecen bastante buenos, sobretodo Grok. Por eso me preguntaba qué tengo que hacer para desbloquearlos o para que aparezcan.

Espero vuestra respuesta, gracias :)

Vitirr

¿Quieres decir que no puedes seleccionarlos al jugar un mapa nuevo?

Si es eso hay héroes de campaña que no se pueden seleccionar en todos los mapas, porque suelen ser bastante poderosos (por sus especialidades por ejemplo).

Dargeron

Vaya, a eso me refería. Al jugar una partida en, por ejemplo, hot-seat, no puedo elegirlos. Significa que son demasiado poderosos? Pues ya me dirás qué hace Vladimir en hot-seat, mientras que Grok no puede estar...
En fin, gracias por aclararme la duda, supongo que me tendré que conformar con lo que hay.

Dargeron

A proposito, hay alguna lista que diga qué heroes son de campaña y cuales son tambien para multijugador? Gracias.

Vitirr

En el manual que enlazo en este hilo viene una lista con todos los héroes y se especifica cuáles son héroes de campaña. Grok sin embargo no lo es, así que debería poder escogerse. Y sí, la verdad es que algunos héroes de campaña no es que sean tampoco demasiado poderosos, y deberían poder escogerse. Aunque hay algunos héroes con sus mismas especialidades, con lo que hacen de buenos sustitutos.