Heroes con carisma

Iniciado por paladin, Febrero 15, 2007, 04:30:46 PM

ADICTO20

Cita de: "Sandro"Para mí el Carisma no tiene nada que ver con la calidad del héroe en el juego. Astral mola muchísimo y tiene "hipnotizar" que es una mierda descomunal. Es cuestión de aspecto, nombre y biografía, al menos en mi opinión.
Algunos héroes gustan por lo que has dicho, y otros simplemente porque son divertidos de manejar o especialmente cañeros. Y es que el carisma no es más que una especial capacidad para atraer o fascinar ( :profesor: ), sin importar el motivo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

paladin

Yo creo k la falta de carisma de algunos heroes del Heroes V, aparte de la trama de argumento facil, es k solo dispones de un tipo de heroe por faccion, en vez de dos tipos, como en el Heroes III (caballero/clerigo por ej), creo k es un error k se deberia de corregir en la proxima expansion.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Ellesar

Al contrario que algunos foreros, yo pienso que hay héroes muy carismáticos en Heroes V (no confundamos carisma con "poderío"). Es más, pienso que el nuevo formato del hilo argumental, con sus intros de enlace entre nivel y nivel (al estilo Warcraft III) , hace que nos familiaricemos más con los personajes y el argumento.

Me parecen héroes carismáticos: Nicolai, Godric, Isabel en su papel de Juana la Loca (aunque no me gusta su cambio en la expansión), Agrael/Raelag (su sarcasmo y el de su guía, el Caballero Dragón Tieru, no tiene precio), Markal (uno de los más carismáticos), Findan, Duncan (en su papel de Aragorn) y muchos héroes más que no aparecen en el modo campaña (como Klaus o Maeve).

De los primeros Heroes me quedo con Roland Ironfist, Alamar y todos aquellos héroes que más tarde aparecerían también en Heroes III.

De Heroes III me quedo con Ellesar y Lord Haart, entre otros.

Paladín, yo también añoro las dos clases de héroe por raza....

Un saludo

Lepastur

Cuidado con los Spoilers, Ellesar (Agrael y Tieru).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DarkAngel

la mejor es NUR de academia ............. y regenera mana.... contra esos malditos familiares me ayuda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.............................

Nur es lo mejor..!!!!

SeLu87

Pues del III a mi me gustaba Uland porque me pillaba esa faccion, aunque a la Shiva esta de los barbaros le acabe cogiendo cariño tambien...

Del Heroes V si que me parecen que tengan carisma, si os parais a ver los videos cada personaje tiene su caracter bien marcado... a mi los que mas me gustan son Wulfstan y Tolghar... aparte de Godric, por supuesto

Vitlacra

Hombre en el 5 Agrael es un crack con sus "Fornicadores de árboles" y "Husmeadores de flores".
Históricamente Sandro ,claro, aparte de que ya en la historia del Heroes IV ponía algo así como "Conocido por su rara capacidad de supervivencia" (de hecho creo que es el único que seguía del 1), es el culpable de que tenga predilección por los necromancer (y eso que en el 2 llevaba dragones negros)

Saludos
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Yog

A mi Yog, quizá mas por su historia me ha parecido el más atractivo... eso de tener a un genio que prefiera empuñar el hacha me parece la caña.

cronicasdenerdia

Ehhh!! Vamos que Agrael es remil carismático, y la historia del personaje es bastante buena. Raelag también es bastante coche, a Biara y a todos los diablos los odio. Isabel tiene una historia buena aunque la hacen bastante ingenua.

Del Heroes IV eran muy copados Tawni Balfour y Elwin tenían historias muy buenas y bastante desarrolladas, en contraposición a los heroés de las expansiones de este juego que apenas si tenían una descripción.

Del Heroés 3 Gelu tiene la facha pero su historia era bastante pedorra. Adrianne era una buena heróe y con un trasfondo un poco más dramático. Drakon, Mutare y el barbaro ese (como se llama? el que al final usa la Sword of Frost?) son más bien aburridos y bidimensionales, a pesar que la campaña de Drakon era muy entretenida.

De los Heroés de escenarios sencillos en el 3, Adelaide, Tyris, Kyrre, Gunnar, Shiva, Elleshar... y ya no me acuerdo de muchos, si me acuerdo de un pelado del Dungeon al que odiaba por que siempre aparecía con mil tropas (como se llamaba, ese que tenía un casco con pinchos o algo así) y al vampirito de los muertos que también siempre me jodía en los escenarios. Mención aparte merecen Ignatius (el peor heroe de la peor facción, lejos), Malcom (que heroe pedorro!), los trogloditas del dungeon (era horribles!!!) y ya no sé, jaja! Bueno nos vemos.