Heroes 5 - Versión Expandida Y/O Remasterizada, ¿Sí O No?

Iniciado por Tito_Reni, Febrero 04, 2020, 11:24:57 PM

Heroes 5 - Versión Expandida Y/O Remasterizada, ¿Sí O No?

Nada o unas pocas actualizaciones simples.
1 (14.3%)
Añadir nuevos contenidos como Facciones nuevas con campañas nuevas.
0 (0%)
Remasterizar el juego, al menos al nivel del MOD H5.5, pero sin contenido nuevo.
1 (14.3%)
Remasterizar y añadir contenido nuevo, Heroes 5 se lo merece.
5 (71.4%)

Total de votos: 7

Tito_Reni

Tras dos encuestas, una sobre Remakes de HoMM clásicos y otra sobre Demakes de HoMM modernos, lo único que me ha quedado claro es que la única idea de, digamos, "revisionismo" de entregas anteriores en la saga HoMM que tiene un mínimo de aceptación o que levante un mínimo de pasiones (o que no implique una desconfianza hacia Ubisoft), es la de revisar Heroes 5.

Ahora bien, ¿una simple remasterización? ¿O ir más allá y añadir toda clase de contenido nuevo? ¿O quizás quedarse cortos y solo meter unas pocas actualizaciones?

Os dejo la encuesta para que voteis, y así ver si es posible que exista un futuro en el pasado.

Obviamente, estaríamos hablando de desembolsarse entre 40 y 60 euros en esta nueva edición (de hacerse), no de algo "low cost". Lo digo porque, si me votais que sí, no es solo porque os parece bien, sino porque realmente estaríais dispuestos a apoyar económicamente una decisión de este tipo.

Saludos.

PD: Si no os fíais de Ubisoft, elegid la opción de "nada".
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Cita de: TitoPD: Si no os fíais de Ubisoft, elegid la opción de "nada".
:ranting:  Esto mata cualquier otra elección!!!  :laugh:

Yo elijo TODO, ya lo comenté en el otro hilo. Una remasterización de todo el contenido actual, mejoras como la IA, los turnos simulataneos...y más campañas y criaturas!!!

¡¡¡ ALL IN !!!

:cheers:

PD: Ahora que lo pienso, eso podría tener hasta el nombre Heroes 8  :8O:  :laugh:  :biggrin:  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

Yo voto por una expansión con contenido nuevo (MUCHO contenido nuevo), quisiera que compita con el H3 en cantidad de contenido y que innove en cuanto a lugares visitables con diferentes cosas para hacer aparte de las clásicas. No quiero que complique las cosas, pero sí que haga más gordo el paquete... que sea más rico. Con ciudades nuevas, lugares visitables, criaturas, artefactos, incluso muchos cosméticos en el mapa (para mí importantísimos para sumar a la estética e inmersión)... entre otras cosillas.

Digo expansión porque gráficamente me complace el motor gráfico q utiliza (que no la estética World of Warcraft, que prefiero que las unidades sean más humildes tipo H2/H3). Pero por curiosidad pregunto, ¿qué otras cosas además de una mejora gráfica y más contenido podría traer un remaster, aparte de hacer el juego más pesado? si no hay mucho que agregar prefiero que sea expansión con el mismo motor, que dentro de todo anda bastante fluido... solo le cambiaría cosas a la cámara.

Saludos
[align=center][/align]

xuxo

Yo he vuelto al modding de Heores V.... si no nos dan remasterizacion , hagamosla nosotros , que se puede XD. si alguien se anima a aprender que me diga! saludos torre!

Rakan

Yo voto por todos, y me gasto lo que haga falta si lo hacen bien, sería maravilloso... (que no se note que me encanta el 5  :whistling: )

Tito_Reni

[quote user="xuxo" post="85435"]Yo he vuelto al modding de Heores V.... si no nos dan remasterizacion , hagamosla nosotros , que se puede XD. si alguien se anima a aprender que me diga! saludos torre![/quote]

Hombre, Xuxo, cuánto tiempo. ¿Terminaste el esquema de la historia de las criaturas en la saga HoMM con las criaturas de H7 o te diste por vencido porque era mucho lío? :jester2:  :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

[quote user="xuxo" post="85435"]Yo he vuelto al modding de Heores V.... si no nos dan remasterizacion , hagamosla nosotros , que se puede XD. si alguien se anima a aprender que me diga! saludos torre![/quote]Pues me alegra oir eso. Si te lanzas con algún proyecto, nos vas comentando y desde aquí "damos nuestra voz" a tu proyecto.

Si te animas a "enseñar" como hacer modding de Heroes V, también te daremos un espacio y lo que podamos aportarte  :thumbsup:

Hace años hice estos tres videos en Youtube con algo básico: Extraer ficheros de H5 y ver sus modelos 3D

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

A mí el Heroes V me parece bastante completo tal como está. Sólo habría que mejorarle la IA (no sé cómo andará el Heroes 5.5, pero si se reduce sólo a la velocidad no es suficiente) y un poco el editor, sobre todo a la hora de configurar Misiones (Quests). Es decir, prefiero pedir "poco" para aumentar las posibilidades de que hicieran algo similar.

P.D. <- Me encantan las encuestas de Tito, tan imparciales y poco orientadas a cierta respuesta concreta :laugh:  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: LepasturEs decir, prefiero pedir "poco" para aumentar las posibilidades de que hicieran algo similar.
Que lo hiciera quien?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="85440"]P.D. <- Me encantan las encuestas de Tito, tan imparciales y poco orientadas a cierta respuesta concreta :laugh:  :whistling:[/quote]

:jester2: Te chinchas :jester2:

Ahora en serio, aunque sea solo por tener un HoMM donde se pueda jugar con TODAS las Facciones existentes en Ashan, habría que añadir mínimo los nagas y, si se puede, también las Ciudades Libres que son mi concepto favorito en Ashan.

En cuento a subfacciones (orcos de las estepas, de las islas o del desierto; nagas del mar o de las montañas;... etc), ahí ya sí que supongo que nos tocaría quedarnos con las ganas.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

xuxo


Te refieres a esto Tito? llevan mas de 5 años las unidades de H7 añadidas XD

En la seccion mods publique ayer la ultima version. realmente la publique en heroescomunity y heroesworld hace 1 mes o asi, y aqui pues se me olvido. en casa de herrero..... :( Quantomas acaba de publicar tambien una nueva AI, despues de... 1 decada? Nos hemos aliado para hacer un mod conjunto despues de discutir bastante con heroes 5.5 (este equipo utilizo sin permiso muchos mods, incluyendo el mio y el suyo.) Por mi parte, estoy preparando una web para presentar 4 mods individuales pero compatibles entre si, y en colaboracion con otras ideas de Quantomas.
1- Mejorar graficamente el juego actual,mi mod PRT, que pronto cambiara vendra a llamarse GEM Red (Graphics Enhanced and Models R(eplac)ed)
2- Añadir nuevo contenido, de momento en su base decorativo, en formato de actualizaciones tematicas.
3- Remasterizar las campañas graficamente en base al reemplazo grafico + nuevo contenido, ademas de modificar los scripts tramposos para que sean compatibles con la AI de Quantomas, que actualmente falla en las campañas por este motivo.
4- Crear un NCF nuevo. 5.5 tiene planes para esto, y estoy colaborando con ellos. ademas, de crear un balanceado del juego propio, jugable sin 5.5.

Tenemos un discord desde hace un par de semanas, aunque he leido que aqui teneis intencion de hacer uno para la comunidad hispana. yo me apuntaria enseguida. de momento si alguien quiere reunirse aqui, bienvenido.
https://discord.gg/hJ8Rsva

Y porsupuesto, quien quiera colaborar de la forma que quiera, yo estare 100% dispuesto a enseñar lo que sea necesario. He vuelto con muchas ganas, experiencia y paciencia. Ubisoft no va a hacer ningun remake de Heroes V, pero lo podemos hacer nosotros, los medios para ello existen. ;)

Lepastur

[quote user="xuxo" post="85545"]Ubisoft no va a hacer ningun remake de Heroes V, pero lo podemos hacer nosotros, los medios para ello existen. ;)[/quote]
Pues no olvides tenernos al tanto! A mí todo lo relacionado con Heroes V me interesa, ya que lo considero el máximo exponente de la saga. Ojalá los proyectos de IA de Quantomas lleguen a buen puerto, porque aparte de eso y la estabilidad del editor de mapas, pocas cosas tenía el juego que pulir, salvo algo de equilibrio que podría llevarse a cabo con MODs.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="xuxo" post="85545"]
Te refieres a esto Tito? llevan mas de 5 años las unidades de H7 añadidas XD

En la seccion mods publique ayer la ultima version. realmente la publique en heroescomunity y heroesworld hace 1 mes o asi, y aqui pues se me olvido. en casa de herrero..... :( Quantomas acaba de publicar tambien una nueva AI, despues de... 1 decada? Nos hemos aliado para hacer un mod conjunto despues de discutir bastante con heroes 5.5 (este equipo utilizo sin permiso muchos mods, incluyendo el mio y el suyo.) Por mi parte, estoy preparando una web para presentar 4 mods individuales pero compatibles entre si, y en colaboracion con otras ideas de Quantomas.
1- Mejorar graficamente el juego actual,mi mod PRT, que pronto cambiara vendra a llamarse GEM Red (Graphics Enhanced and Models R(eplac)ed)
2- Añadir nuevo contenido, de momento en su base decorativo, en formato de actualizaciones tematicas.
3- Remasterizar las campañas graficamente en base al reemplazo grafico + nuevo contenido, ademas de modificar los scripts tramposos para que sean compatibles con la AI de Quantomas, que actualmente falla en las campañas por este motivo.
4- Crear un NCF nuevo. 5.5 tiene planes para esto, y estoy colaborando con ellos. ademas, de crear un balanceado del juego propio, jugable sin 5.5.

Tenemos un discord desde hace un par de semanas, aunque he leido que aqui teneis intencion de hacer uno para la comunidad hispana. yo me apuntaria enseguida. de momento si alguien quiere reunirse aqui, bienvenido.
https://discord.gg/hJ8Rsva

Y porsupuesto, quien quiera colaborar de la forma que quiera, yo estare 100% dispuesto a enseñar lo que sea necesario. He vuelto con muchas ganas, experiencia y paciencia. Ubisoft no va a hacer ningun remake de Heroes V, pero lo podemos hacer nosotros, los medios para ello existen. ;)[/quote]

¡Por fin!

¡Gracias!

Ya me he añadido la imagen a la colección. :thumbsup:

Saludos.

PD: Lepastur, o quien sea, ¿subimos esa imagen a las galerías?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Sí que lo puse (discord) pero como no he recibido respuesta, no sabía que hacer.
Si quieres poner manuales o tutoriales, noticias, avances, lo que sea, aquí estamos a vuestra disposición.

Saludos
Doble cruzado, cuadruple placer.

martin_tufi

Seria algo digno de ver, sacando ciertos problemas y demas que tuvo el juego, es un lindo juego y aunque sea los dragones negros no son lo que hicieron con ellos en el 6 y 7.
Es mas creo que si bien nos podria parecer bastante colorinche comparado con lo que hicieron en el 6 y 7 es bastante bastante conservador para ser ubisoft.
Muchas criaturas emblematicas del heroes 2 y 3 estan presentes.
Tiene ciertos errores y defectos, pero bueno nada que pueda hacer ubisoft es perfecto.