HEROES 5 ME VA LENTO ?

Iniciado por nieves, Mayo 30, 2006, 10:31:11 PM

nieves

no se si a vosotros os pasa lo mismo.a mi me parece un poco lento que sea . me explico guardar partidas tarda un poco,pasando los dias lo mismo,al iniciar el juego tambien,etc.pienso que es así el juego por eso pregunto a vosotros  si os pasa lo mismo.los demas juegos no pasa lo mismo van mas rápido.

Lepastur

Supongo q depnde de la máquina q tngas. A mí, q tngo un PIV 3GHZ, 1 GB de RAM y una ATI 9600XT de 256 MB me va fluido, aunq al ponerlo en alto detalle, hay algunas escenas en las q da algún q otro salto (espero q haya sido por poner calidad alta y por haber activado los filtros esos q no sé xa q son).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pupadek

Yo tengo una PIV 1.8GHz, 512 MB RAM y una AsusA9250(con chip Ati Radeon 9250) de 4 AGP de 256 MB y no me va nada mal. Y eso que no creo que la mia sea muy potente.

Krator

Lepastur, el juego si va fluido, pero como dice el compañero, en esos momentos, la verdad que es un tanto lento.
Arrancar el juego desde el CD es lentiiiiiiiiiisimo, tarda unos segundos en aparecer la pantalla de carga(los justos y más para pensar...¿esto está andando?)
Guardar la partida es también un proceso largo, que lleva su tiempo. Pero cuando jugas, el comportamiento es normal.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

No sé, ya lo probaré cuando vaya a Tarifa a ver si va lento o no, q el PC q tngo allí es más perrillero :unsure: :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sheer

Yo tengo un AMD 64 3.2 GHz con 2GB de Ram y una ATI X850XT 256MB PCI-E y SI me va lento a la hora de poner el zoom lo más lejos posible (todo esto al máximo detalle).

La verdad es que me mosquea un poco, pues no considero a los gráficos del heroes precisamente buenos... En el half life 2 al máximo me va realmente fluido... así que... algo no han sabido gestionar bien...  :thumbdown:

Lepastur

Sip,, eso nos pasa a todos. Al tener q representar más cosas, parece q le cuesta.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ercalo

Joer sheer, con ese equipo debería de volar.
Pregunta  a los mas puestos, ¿ si se instala el crack no cd, iría mas rápido, guardaría y cargaría más rápido?

DavidPz

Cita de: "ercalo"Joer sheer, con ese equipo debería de volar.
Pregunta  a los mas puestos, ¿ si se instala el crack no cd, iría mas rápido, guardaría y cargaría más rápido?

No necesariamente, el crack nocd lo que hace es no pedirte el cd (puede que ganes tiempo en la carga del juego ya que no tiene que leer del lector dvd), pero a la hora de guardar y cargar partidas salvadas no lo notaras, eso depende de como hayan implementado los algoritmos de compresion y descompresion de las partidas y del formato en que las guarden.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

Como dice DavidPz, el arrancar el juego lo hace muchisimo más veloz, pero los saves son igual.
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

Cita de: "Lepastur"espero q haya sido por poner calidad alta y por haber activado los filtros esos q no sé xa q son).

No estoy ahora delante, pero si no recuerdo mal uno será el filtro de "antialiasing" que basicamente lo que hacer es suavizar los bordes de los objetos 3d y quitarles la forma "dentada" que suelen tener cuando no se aplica el filtro.

el otro filtro es el anisotropico que lo que hace es dotar de mayor calidad a las texturas de los objetos, (normalmente una imagen se vuelve borrosa en la lejania)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sir_Lord_Juas

qieren decir qe es mas pesado qe la demo??, porqe yo estaba de lo mas contento viendo lo fluido qe me anda
[align=center][/align]

Krator

No, es lo mismo...solo que la demo no tenia DVD...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

y no se puede jugar sin el dvd?, no tiene ningun no-dvd?
[align=center][/align]

Krator

Haber...ailo...pero como no se permite hablar de estas cositas...
Doble cruzado, cuadruple placer.