Hechizos retardar y rapidez

Iniciado por Slash, Junio 11, 2006, 10:42:27 PM

Slash

Hola:

Segun leo en las descripciones de estos hechizos, afectan a la iniciativa de las unidades en combate.

A mi modo de ver el hechizo retardar esta bien pero haria falta un hechizo lentitud para que la unidad avanzase menos casillas sin variar la iniciativa de la unidad. Y lo mismo para el hechizo rapidez.

Es mi opinion, no se que opinareis vosotros.

Se sabe si es posible que en algun parche o en las expansiones se vaya a tratar el tema de los hechizos, añadiendo estos u otros a los que ya hay?

Un saludo.

pupadek

Tienes razón: el hechizo de lentitud y rapidez no solo disminuía o aumentaba las iniciativas en las versiones anteriores del heroes sino que hacían que la unidad afetaba perdiese o ganase casillas. En esta versión H5 estos hechizos solo afectan las iniciativas.

Vitirr

En un parche desde luego no lo veremos, en una expansión quien sabe. De todas formas yo creo que serían demasiado decisivos y está bien tal y como está ahora que sólo hay hechizos para modificar la iniciativa.

Sandro

En ese caso podrían haberles cambiado el nombre y crear otros hechizos que SI modificasen el movimiento... Le faltan hechizos al juego y los de destrucción son UN TRUÑO
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Slash

Si se ve que pueden influir mucho en la batalla, pueden aparecer como hechizos de nivel 2 por ej.
No es que sea una carencia importante, pero creo que por algunos foros se ha comentado que no hay demasiados hechizos y aki hay dos mas que podrian haber hehco y serian logicos y heredados de anteriores heroes

Krator

A mi me gustaria que estuviesen...da un coraje cuando estás a una casilla para obtener 0 bajas... :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

pupadek

En esta dirección encontrarás la descripción de los hechizos, aunque creo que el parche solo le cambia el nombre a algunos:

http://heroes.ag.ru/tmp/files/xls/h5-spells_eng.zip

Namerutan

Cita de: "pupadek"En esta dirección encontrarás la descripción de los hechizos, aunque creo que el parche solo le cambia el nombre a algunos:

http://heroes.ag.ru/tmp/files/xls/h5-spells_eng.zip

Pero hombre... si nosotros lo tenemos en español... (aquí)

pupadek

sip perdon, es que lo juego en inglés y no en español  :cool2:  (la mía pa inglés y la de Name los que estan en español :thumbup:  )