Hammers of Fate ya es Gold

Iniciado por Vitirr, Noviembre 08, 2006, 05:25:47 PM

Vitirr

Del portal M&M en español:

La primera expansión oficial de Heroes of Might and Magic V, Hammers of Fate ya se está produciendo, y llegará el próximo jueves 23 de noviembre en las tiendas.

Os recordamos que lo tendréis disponible en la linea codegame por el precio increíble de 9,95€.

keopsII

Oeoeeeee!!  :bounce:  Qué ganas de ver a esos enanos en acción  :orc:
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

neroir

Se sabe ya si van a sacar un pack con el Heroes y la expansión? Es que mi hermano me jodió el DVD del HV y me interesaría un pack que llevase las dos cosas...

Tulkas

Pues sí. De hecho en una de las noticias de portada se anunciaba la salida simultánea de la expansión y de una edición silver que incluiría el HV más esta (primera) expansión. :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elder

Si, sólo hace falta que leais la noticia de la portada y veais todas las ediciones disponibles a partir de éste mes.

cucaracha

bueno... ¿y despues de la expansión??? ¿seguirá mejorandose el juego??? o lo proximo es ya experar al heroes VI...

Vitirr

Habrán más parches. Y yo no descartaría una segunda expansión.

Elder

Si, por lo menos otra expansión para poder sacar el juego en versión gold, llamarle silver al de ahora ha sido la cantada.

Krator

Amos Vittir... "no descartaría"...suelta ya la bomba informativa...  :tongue:
Ahora en serio, el mercado y el dinerito, nos dice que sacaran otra expansión más aparte de esta que está al caer.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Si las venden a 10€ por mí que saquen 4 :tongue:

Krator

No los entretengas tanto Vittir, que también queremos que saquen el HOMM VI  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sarevok

Y se supone que habrá una facción nueva?Yo exo de menos a los barbaros en este eroes!!dnd estan los ciclopes!!??
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

ADICTO20

Pues yo aún que las vendan a 1 euro el manojo, mis expansiones van a ser versión Marbella. Se lo han ganado a pulso.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Sacaran 3 expansiones a 10 € cada una, osea 30 € + 20 € del juego = 50 € como cualquier otro juego de mercado.

No saben ni nada  :tongue:

Krator

Rob, recuerda que los 20€ solo ha sido en España, gracias a Codegame.
Doble cruzado, cuadruple placer.