Hammers of Fate. Renegados.

Iniciado por kankira, Septiembre 02, 2006, 03:43:21 PM

Sandro

EL TERRIBLE DRAGÓN MORADO

Ataque 200
Defensa 200
Daño 1000-3000
Vida 6 millones
Movimiento 40
Iniciativa 800

Habilidades especiales: Inmune a muerte automática, cegar (colores púrpuras), terror (colores púrpuras), regeneración (púrpura) y ataque de área púrpura.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

Sandro, no estaría de más que jugaras unas cuantas partidas al Heroes1 :profesor:

Lepastur

Cita de: "Sandro"Habilidades especiales: Inmune a muerte automática,
Eso sería muy propio d Nival y su política de calidad, sobre todo en cuanto a equilibrio se refiere :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Oye, ya he jugado un MOGOLLÓN de partidas al Heroes I.
Pero es que EL TERRIBLE DRAGÓN MORADO tiene que adaptarse a los nuevos tiempos.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

Pues entonces verás que eso de quetodos los de nivel7 tienen que ser dragones, pues como que no!
Y los paladines subidos a caballo jajajajaja pero si caballeros los ha habido toda la vida y no son lo mismo. Por cierto, había por ahi por internet un video promocional en el que un paladín invocaba a un angel, eso estaría mucho mejor. Un paladín capaz de invocar a un angel como los demonios pueden invocar a los señores del abismo aunque ya se que no es lo mismo, más bien se parece a la invocación del fenix. Ese si que es una maquina de trinchar jeje
Bueno, mejor dejo de desvariar :roll1:

PD: en el video el demonio vence al angel pero en la realidad solo van bien los señores del abismo para pegar a los angeles.

Lepastur

Y ni siquiera eso, porque para invocar Señores del Abismo hay que tener un escaudrón muerto, momento xa el cual los Archidiablos serán más bien pocos si no están muertos ya. Si es q está claro d q a los demonios los han timado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

En el Heroes 2 los dragones no tampoco eran las criaturas por defecto y los paladines iban a pie y eran de nivel 7.

PERO ES QUE HABLAMOS DEL HEROES V. Y en el Heroes V la criatura por defecto SI es el dragón y los paladines van a caballo y son de nivel 6.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Sip, y tb está lleno d fallos, el MP no funciona, está tó desequilibrao... en definitiva, al diablo con el H5, ya lo modearemos ya...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

yo lo que quería comentar es que en el 1 como ya han comentado podias llevar las criaturas que quisieras y ahora realmente te ves forzado a llevar las de tu castillo debido a las habilidades de los heroes o de las mismas criaturas. Vaya, no he tenido el "placer" de probar todos los castillos en un escenario pero eso me parece de momento, y el colmo se lo llevan otra vez los pobrecillos del infierno, que con la coña de que los disparos de los sucubos le dan a todas las criaturas que no son de su castillo, rapidamente te olvidas de llevar otras criaturas.

¿lo del entrenamiento no se podía usar con criaturas de otros castillos verdad?

Sandro

El Heroes SIEMPRE ha promovido llevar las de tu castillo antes que las de otros, ya que si son todas iguales tienes +1 a la moral y si son 3 diferentes tienes -2.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

Pues a mi me parece que ahora es más drástico, que quieres que te diga.

dark_o2

Aun puedes mezclar tropas, cuidando la moral. No es tan drastico. Lo que quizas no puedas es mezclarlas porque sí; tienes que manejar una idea tactica al juntarlas en el ejercito.

Para mi no tiene sentido que el ataque de los Sucubos solo dañe a sus enemigos, ya que es un ataque de fuego normal. Mira como los Magos dañan a los que esten por medio. Lo de las Liches tiene sentido por su condicion de no-muertos; incluso hay hechizos solo contra no-muertos y solo contra vivos. Pero los Sucubos son una excepcion. Todos se pueden mezclar.

Respecto a las habilidades especificas, si no te gustan no se puede hacer nada. Lo que si es logico es que se restrinjan a las tropas de su clase; ya me gustaria a mi convertir los zombies en vampiros entrenandolos  :cheers:
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Elder

Yo he dicho que me parece mal lo de los sucubos????????
Yo lo que he hecho es que dificulta más el hecho de que uses unidades de otros castillos, porque el unico arquero de infierno (lo vas a usar) les hará daño.

kankira

Deja a los pobres demonitos inofensivos con sus sucubas, que siempre son objetivo nº uno y acaban cayendo como moscas.

Lepastur

Cita de: "kankira"Deja a los pobres demonitos inofensivos con sus sucubas, que siempre son objetivo nº uno y acaban cayendo como moscas.
Cuánta razón, y xa colmo la otra criatura q se podría considerar d ataque a distancia, los demonios del abismo, son tó lentas, tanto en velocidad como en iniciativa. Si es q el Infierno siempre sale estafado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.