Hammers of Fate. Renegados.

Iniciado por kankira, Septiembre 02, 2006, 03:43:21 PM

RoB_KiNG

Yo que quereis que os diga, existen miles de criaturas que quedarian muchisimo mejor en ese nivel que no esa lagartija, los de Nival siguen sin inspiración por lo que veo.

kankira

Cita de: "DrakAngh"Yo apostaría a que el Negro es el mejorado... tiene toda la pinta. El rojo es mas "basico", y posiblemente es el Lava dragon.
Si siguen con la técnica que emplearon con los demonios (hago un modelo, y le pongo fuego y ya tengo su mejora), el que parece estar en llamas sería el mejorado,digo yo.

En cuanto a lo de hacer una facción "de fuego" en un entorno de hielo no está nada mal, lo que quizás resulte algo cansino sea ver otro bicho más de fuego; que ya van mil. Además, si hacen en un futuro una ciudad "de nagas", supongo que ahí pondrán todo el repertorio de criaturas de agua/hielo, vete a saber.

Tulkas

Cita de: "SrCabeza"Por cierto ¿alguien sabe lo que es un Thane? porque según lo que pone en la Wikipedia, no tiene nada que ver con el gigante ese del martillo.


Bueno, indagando un poco por la red, lo que he encontrado es que históricamente parece que era una especie de lider militar/senescal/rey (alguna de esas funciones o todas) de los ejércitos vikingos y en general nórdicos (noruega, suecia y también en escocia). De hecho thane en inglés es criado, pero al parecer primitivamente tenía un significado militar, algo así como hombre libre.
Decir que el término procede del escandinavo (o de algún otro lenguaje nórdico), por lo que existen otras voces para el término thane, tales como thegn, que quizá esté más asociada a la influencia nórdica.
Supongo que el término en sí puede que haya desembocado en algún personaje mitológico de esas culturas. Aquí teneis una página en la que se puede encontrar un poco de información (en inglés). :thumbsup:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

SrCabeza

Sigo sin entender porqué tiene ese tamaño descomunal. De cualquier modo no me quejo, así será fácil modearlo en gigante de escarcha o algo así  :thumbsup:

Sandro

Oye, la ciduad de nagas me parece una idea pésima. Son bichos sin ninguna personalidad ¡¡¡Queremos orquichuelos, por todos los demonios!!!  :furious:  :furious:  :furious:  :furious:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Cita de: "Sandro"Respecto a los dragones entiendo que prefirais mas variedad en el nivel 7 pero es que "El Dragón" es la criatura POR DEFECTO de dicho nivel.
¿Pero por dios que barbaridad es esa?. Los paladines y cíclopes del H2 estarán revolcándose en su tumba al escuchar eso, y los Behemoths estarán esperando a entrar en el H5 y poner fin a tu herejía.

ADICTO20

Sin duda alguna Sandro merece morir en la hoguera, pero no antes de haber recibido 100 latigazos. Querer convertir el héroes en una especie de ESDLA con tufillo warhammero es delito, por el amor de Elrath.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

¿¿¿Por el amor de Elrath???

¡¡Despues de semjante sarta de insultos tenias que haber dicho POR EL AMOR DE ANTAGARICH!!! ¡¡¡Elrath es del V!!!

Has caido en tu propia trampa. Aaaay, hasta os tengo que decir como hacerme frente...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

No sabía yo que los continentes fuesen amorosos.

Krator

CitarLos paladines y cíclopes del H2 estarán revolcándose en su tumba al escuchar eso
Mi paladín aún está vivito y deseando matar herejes y no-muertos.  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

¿Había dioses en los Héroes antiguos?

Los paladines y los cíclopes no han muerto... Se esperan cíclopes en futuras expansiones o ampliaciones (ya salen en el dark messiah) y los paladines son la unidad de nivel 6 del haven, esta clarísimo, lo único que ahora van a caballo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Cita de: "Krator"
CitarLos paladines y cíclopes del H2 estarán revolcándose en su tumba al escuchar eso
Mi paladín aún está vivito y deseando matar herejes y no-muertos.  :tongue:
Dí que sí, Kra(s)ty, que los paladines claman venganza y un puesto en el Heroes V ¡Ángeles como criaturas convocables! ¡Fuera humanos terminator! ¡Fénix a la Silva! ¡Demonios brutales y no carne de cañón! :cool: ¡Cero para Nival y Ubi!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Krator"
CitarLos paladines y cíclopes del H2 estarán revolcándose en su tumba al escuchar eso
Mi paladín aún está vivito y deseando matar herejes y no-muertos.  :tongue:
Dí que sí, Kra(s)ty, que los paladines claman venganza y un puesto en el Heroes V ¡Ángeles como criaturas convocables! ¡Fuera humanos terminator! ¡Fénix a la Silva! ¡Demonios brutales y no carne de cañón! :cool: ¡Cero para Nival y Ubi!

:clap:  :clap:  :thumbup:  :clap:  :thumbup:  :clap:
Lepas for president
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Como diria Zapatero, Cero patatero!!  :bash:

kankira

Además, tanto dragón pululando y falta el dragón por antonomasia!!