Hammers of Fate. Renegados.

Iniciado por kankira, Septiembre 02, 2006, 03:43:21 PM

kankira

Hay más información sobre las unidades renegadas:

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=3647&highlight=

Traduciendo viene a decir que esas unidades "rojas" son mejoras alternativas para las unidades de Haven. Aunque las llamemos renegados, no lo son en la historia del juego.

Estas son las mejoras alternativas:
Level 1: Brute (Tax Payer; Shield Bash)
Level 2: Crossbowman (Shoots; Rapid Fire)
Level 3: Vindicator (Cleave)
Level 4: Battle Griffin (Large, Flyer, Unlimited Retal, Battle Frenzy)
Level 5: Zealot (Shoots, No Melee Penalty, Caster)
Level 6: Champion (Large, Champion Charge)
Level 7: Fallen Angel (Large; Flyer, Life Drain)


Rapid Fire aun no se explica qué hace.
Cleave: Si esta criatura, al atacar, mata al menos una criatura de la pila, hará un ataque adicional.
Battle Frenzy: Cada contraaaque hecho por esta criatura hará un 50% más de daño que el previamente hecho (en el mismo "turno", se entiende).
Champion Charge: Si esta criatura atacó desplazándose más de 2 casillas, hará también la mitad del daño normal a la criatura en línea de ataque situada justo detrás del objetivo (como el aliento del dragón, vamos).

Un saludo!

Kartabon

Asias por la info! Lo de champion charge suena muy bien :D
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Lo realmete divertido de todo esto es que esa especie de "renegados"  por lo que se oye parecen ser mejoras alternativas para las criaturas he de Haven. Que solo estén disponible en las campañas o en todos los modos de juego ya no se sabe, al igual que tampoco se sabe si las demás facciones tendrán cosas parecidas, que me da a mi que no.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

Para que pierden el tiempo con esta estupidez EN LUGAR DE INCLUIR ORCOS???
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Elder

Cita de: "kankira"
Champion Charge: Si esta criatura atacó desplazándose más de 2 casillas, hará también la mitad del daño normal a la criatura en línea de ataque situada justo detrás del objetivo (como el aliento del dragón, vamos).


Jajajajaja, no hay suficiente con la "multiplicación de los arqueros" también hay que masacrar a los del enemigo. Luego regeneras a los caballeros y ya está jajajjajajajajaja :roll1:

Lepastur

Pues para clavarnos otra expansión  :bangin:  :bash:  :furious:  :ranting: :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Elder"
Cita de: "kankira"
Champion Charge: Si esta criatura atacó desplazándose más de 2 casillas, hará también la mitad del daño normal a la criatura en línea de ataque situada justo detrás del objetivo (como el aliento del dragón, vamos).


Jajajajaja, no hay suficiente con la "multiplicación de los arqueros" también hay que masacrar a los del enemigo. Luego regeneras a los caballeros y ya está jajajjajajajajaja :roll1:
Yo la verdad es que eso de hacer la mitad de daño normal al stack de detrás no lo veo que sea muy bueno en ese tipo de criatura. Los paladines son la leche solo por la bonificacion al daño, y si los campeones estos la pierden por ese nuevo tipo de carga van a ser un pastelazo total de criatura. Unos héroes con buena defensa como los sylvanos o los nigromantes se van a descojonar de esa carga chorra.

Por otra parte eso de un ángel con lo de chupar vida me parece un pedo cerebral enorme, porque aún que fuesen criaturas tan malas como los dragones de hueso, un bicho con estadísticas semejantes saca cientos de puntos de vida de cualquier criatura que ataque por debajo del nivel 5.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Senyu

Alguien ha visto screenshots de algo de esto? Que todos habláis como si las supuestas "criaturas de haven rojas" se hubieran revelado ya en al gun lugar y yo me lo hubiera perdido ^^U

Lo de drain life en bichos nivel 7, pues todo es ajustar _cuánta_ vida chupa con cada ataque... mientras sea una proporción pequeña de lo que haga en daños puede estar bien sin ser un descaro. Aunque por otra parte, lo está desarrollando nival  :roll1:

kankira

Cita de: "Senyu"Alguien ha visto screenshots de algo de esto? Que todos habláis como si las supuestas "criaturas de haven rojas" se hubieran revelado ya en al gun lugar y yo me lo hubiera perdido ^^U

Hay varias imágenes en The Genie's Lamp http://www.the-genies-lamp.com/heroes_5/renegade_prerelease.htm

Ah, y lo de que los ángeles drenen vida sí parece un descarazo, sobre todo contra los demonios que tienen unidades de bajo nivel con poca defensa. :thumbdown:

Lord_Crusader

http://www.heroesofmightandmagic.com/heroes5/heroes_v_expansion.shtml

aqui pueden encontrar buena info acerca de la expasiony sus unidades  :thumbup:
Corre Dessa Corre!

Artema

Para mi solo les han cambiado los coloretes, tipo wog del tres!
Jose

guseltahur

Estoy harto de los dragones ¿los de Nival sufren de reptilomanía o algo así?  :ranting:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sandro

¡¡¡Que pesados con los dragones!!! ¡¡¡PERO SI MOLAN!!! Además, no hay tantos, joder, sólo hay 3 tipos MUY DIFERENTES mas los no-muertos y esos no deberían contar (no cuentas un esqueleto como undiad "humana" ¿no?).
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DarthArchmer

1º.. los dragones molan MILLLLLLL, y si son negros, pues molan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas !!!!

2º.. en cuanto a las actualizaciones de las criaturas... me parece un error de concepto que un angel chupe vida... si kieres regenerarte con oxtias, cogete vampiros!!!

No le habeis dedicado a Cleave una sola linea, pero me parece algo bastante dopado, la verdad...

Y estoy de acuerdo con eso de que el cambio de Champion Charge por el daño extra en la carga va a hacer que los caballeros esten menos doper... ^_^

Anyways... MAZMORRA RULZ!
Soy Lord Archmer Tinuviel, el Argan-nath, El Guardian de Argan