Hammers of Fate. Renegados.

Iniciado por kankira, Septiembre 02, 2006, 03:43:21 PM

Sandro

Pues a mi los súcubes me parecen DE LO MEJORCITO DEL JUEGO asi como los señores del abismo... creo que criticais por criticar. Toda raza teine sus puntos fuertes y débiles y los puntos fuertes de esos bichos son MUY fuertes.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

Hombre lepas, namás faltaria que los diablillos del abismo tuvieran una alta iniciativa y velocidad, ya seria demasiao.  :roll1:

Io

los súcubos se dan un aire con los esqueletos, hacen pupa pero caen como moscas,los sucubos son bestiales atacando por lo que si defienden bien son un tanke y hablamos de descaro,los esqueletos igual, atacan a distancia,puedes tener quinientos mil pos tendran que caer como moscas.
No se puede tener todo.....el treant no hace una mierda de daño pero defiende que no veas, cada criatura hace su táctica

kankira

Cita de: "Sandro"Pues a mi los súcubes me parecen DE LO MEJORCITO DEL JUEGO asi como los señores del abismo... creo que criticais por criticar.

Se opina y se critica, que para eso está (entre otras cosas) el foro .
Los súcubos acaban cayendo como moscas, hacen mucha pupa como para dejarlas tranquilamende campando a sus anchas. :thumbsup:

Cita de: "RoB_KiNG"Hombre lepas, namás faltaria que los diablillos del abismo tuvieran una alta iniciativa y velocidad, ya seria demasiao. roll1

Estoy de acuerdo, aunque sí son quizás demasiado lentorros.

ADICTO20

A mi no me parecen lentos los señores del abismo teniendo en cuenta las habilidades que tienen, y sobre todo que su función es la de ofrecer una cobertura bestial a los súcubos solocandolos justo al lado. A ver quien es el guapo que llega hasta las zorras esas protegidas por demonios astados y señores del abismo... si no es con magia o tiradores burros (o grifos imperiales claro) na de na.

A eso añadidle que puedes hacer gating con ellos o que el archidiablo puede invocar unos cuantos de un cadaver.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Vayamos por partes:

Los Demonios del Abismo son básicamente una unidad de combate que tb puede lanzar hechizos de daño en apoyo de un ÚNICO tirador que para colmo muere al primer meco del tirador más pedorro debido a sus bajos HP. Si es una unidad de combate ¿a qué viene esa absurda Velocidad de zombi perro? ¡Así no pueden matar a nadie! Me parece bien que sean algo lentos de reflejos dado el terrible potencial que tienen gracias a la Bola d Fuego o Lluvia d Meteoros, pero creo q se han pasado teniendo en cuenta de que la facción del Infierno no es una facción Defensiva. Si la criatura es lenta morirá antes d q tnga oportunidad d hacer algo serio por su baja, bajísima, Defensa.

CitarA ver quien es el guapo que llega hasta las zorras esas protegidas por demonios astados y señores del abismo... [...] A eso añadidle que puedes hacer gating con ellos o que el archidiablo puede invocar unos cuantos de un cadaver.
No hace falta, morirán de un meco de los Druidas, Magos, Elfos, Ballesteros, Liches o cualquiera q les dé, y cualquiera d sus defensores =. Está claro que con los Demonios no se puede jugar a la Defensiva, pero para eso debería tener un buen Ataque y no lo tiene. La única criatura buena q tienen son las Pesadillas y por su habilidad d aterrorizar, no por otra cosa, pero las demás... los Imps mueren a porrillo, con lo cual es difícil llegar al último combate con un buen número d ellos; los Demonios Astados son lentos como sus muertos (no valen para atacar) y para colmo tp tienen muchos HP's para recibir daño; los Perros están bien una vez que los mejoras, pero creo q tiene unos HP's bastante bajos y mueren casi al primer meco; los Súcubos sí, son buenos, pero mueren al primer meco; los Demonios del Abismo = q los Demonios Astados, para colmo corren 4 (vaya vergüenza); Los Archidiablos son penosos, habilidad de Teletransporte inútil puesto que acaban corriendo 7 (no llegan al fondo), ya NO tienen la habilidad de anular el contragolpe, y para colmo su virtud requiere un escuadrón PROPIO muerto, lo cual no es muy deseable x lo lógico además d q sería un indicativo d q la batalla ya está avanzada, con lo cual probablemente el número d Archidiablos ya será paupérrimo dada la baja Defensa del Señor Demoníaco. Para colmo, la criatura que invoca es tó lenta, con lo cual muere antes d mover.

El Gating estaría bien si fuera más rápido mediante alguna habilidad, prque lo del Swift Gating es una estafa, simplemente hace que la unidad de convoca pueda mover antes, pero la invocada sigue igual. Si pudiese reducir las bajas de los combates sería otra cosa, pero tal como está es casi inútil.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.