¿habrá criaturas neutrales?

Iniciado por cucaracha, Octubre 10, 2005, 09:40:00 PM

cucaracha

bueno...

como no está muy ambientado el foro, a ver si alguien sabe algo sobre que unidades quedarán por descubrir...

recuerdo que decian que habria una100 todas las unidades que han aparecido son unas 6X14=84, por lo que se supone que existiran un numero indeterminado de unidades neutrales.

¿alguíen tiene información sobre ellas?, o nos quedaremos con las 84...

LordCiego

Por supuesto que habra criaturas neutrales eso por descontado, que no hayan revelado ninguna es otra cosa.

Elune

Siempre ha habido criaturas neutrales y este heroes no va a ser la excepción. Ya podeis imaginar algunos candidatos, como los Elementales que siempre han estado por ahí y casi siempre han sido neutrales. Y tal vez algunas criaturas habituales que ya no están (como los enanos) sean criaturas neutrales.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

TheLordAlex

Definitivamente tiene ke haber criaturas neutrales pero en este caso a diferencia de los demas veo ke tendremos una gran cantidad de ellas debido a la desaparicion de algunos castillos (mas ke nada el bastion) aparte ke contaremos con akellas criaturas ke son por si sola una raza como los enanos, orcos, etc. por mi parte me gustaria ke regrese el fenix pero ke sea como una criatura del setimos nivel (no lo soportaria en otro en otro nivel)
\"En la sabiduria esta el poder\"

Greeny

Claro que habrá, haré apuestas:

- Orcos
- Enanos
- Elementales
- Behemots
- Ciclopes
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

jeremylf

yo puedo apostar todo mi dinero....( 200 soles  :roll1: ) a que los elementos si van a estar como criaturas neutrales.....de ahi otra ?? nose...pero los elementos si o si deben de estar. :thumbsup:

salu2 :cheers:

jeremylf

hmmmm............me gustaria que este la Mantis ( muy buena criatura ), claro como criatura neutral  :thumbsup:

salu2 :cheers:

jeremylf

chvr  :thumbsup:  :thumbsup:muy bacan  :thumbup:  :thumbup:

salu2 :cheers:

mercury

seguro que habran, ahora a saber cuantos

Kartabon

Las criaturas neutrales (como se ha dicho antes) son un clasico y estaran seguro  :thumbsup:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

rasdel

Yo espero creo que de seguro tendremos...

Enanos
Orcos
Centauros
Harpias

Pero no estoy seguro del resto... con respecto a la MANTIS y otras criaturas similares... como tigres, y cosas por el estilo... perdon a los que les gustan pero OJALA QUE NO ESTEN EN EL JUEGO!!... porque sinceramente las odio!...

La Mantis me parece una verguenza... por Dios es un insecto gigante cosa que me parece totalmente fuera de lugar... porque? simplemente porque NO es un personaje de Fantasia Medieval "clasica" y no me parece que encaje...

Los animales "normales" como tigres y cosas por el estilo... me parece que no encajan... pero con el look nuevo del juego podrian... antes era un look Europeo entonces quedaban mejor los BOARS y LOBOS... pero ahora que tenemos diferentes ciudades y que la ACADEMIA a tomado un look mas INDIO/ARABE... creo que los tigres encajarian mejor... pero OJALA QUE TAMPOCO ESTEN... ya que a pesar de que encajen no me gustan que agreguen este tipo de criaturas...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Kartabon

Totalmente de acuerdo contigo Rasdel, esas unidades no pintan nada en la serie HoMM...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

arcanxel

Imagino que por la falta de criaturas a las cuales estamos habituados debo de suponer que en este heroes habran mas criaturas neutrales que en cualquier otro.

jeremylf

CitarImagino que por la falta de criaturas a las cuales estamos habituados debo de suponer que en este heroes habran mas criaturas neutrales que en cualquier otro.
pues ojala q las haya !!  :tongue:

Sir_Lord_Juas

odio qe falten 2 castillos, comparado con el heroes 3, pero qe hayan mas criaturas neutrales, me parece perfecto,   si por mi fuera, pondria 100 criaturas neutrales, para este tipo de juegos, siempre cuantas mas cosas hay, mejor.  Es del tipo de juegos qe son ricos por su variedad.

por eso, es qe tambien, odio qe no haya tantos artefactos  como en el 3. Si es qe la lista qe postearon hace poco en la web, es la lista completa de artefactos, estoy muy desepcionado, en el heroes 3 hay mas de 120, sin expansiones, en la lista habian 50 o 60 (no me acuerdo  :tongue:  ), cuando en realidad no les cuesta nada poner muchos artefactos, y nisiqiera modificaria al juego ni nada.
[align=center][/align]