¿habrá criaturas neutrales?

Iniciado por cucaracha, Octubre 10, 2005, 09:40:00 PM

Crusard


ADICTO20

De momento que se sepa en el heroes 5 solo habrá de neutrales los 4 elementales de toda la vida, los caballeros de la muerte y los fenix, aún que decían por ahí en un hilo guiri que también habría nagas y orcos, o algo de eso...

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Los orcos fueron descartados para el lanzamiento del juego. Probablemente se hayan reservado para una expansión, en la q tb creo q es muy posible que vengan al menos 2 ciudades más: esta de los orcos y otra bárbara con enanos. Otra cosa es q como ahora tienen más tiempo cambien d opinión y metan algunas criaturas de estas descartadas como neutrales.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Archangel

http://www.torredemarfil.org/heroes5.php?pagina=h5_criaturas.php&seccion=villas&Villa=7

Bueno la verdad es que hay pocas criaturas neutrales(6) de las que 5 se pueden conjurar, o sea que la unica criatura neutral pura hatsa ahora es el Caballero Maldito.

Bueno, en el HOMM III tampoco habia tantas, y es el juego que mas exito ha tenido...pero habia 8 castillos en vez de 6...

Asi solo nos queda esperar que hagan una expansion...aunque odio expansiones...

[EDIT]
@Namerutan:
Me he conformado con no contar las neutrales, pero sé que eran los 2 Golems y los 4 Elementales...y tambien tengo las 2 expansiones...lo que queria decir es que la gente se conformaba con pocas(6) criaturas neutrales...

Namerutan

Cita de: "Archangel"Bueno, en el HOMM III tampoco habia tantas, y es el juego que mas exito ha tenido...pero habia 8 castillos en vez de 6...

En verdad cuando salió el Heroes3 (RoE) tenía la misma cantidad de neutrales (6); eso sí, con mas unidades en total (8x14+6=118).
En las expansiones añadirán más, como pasó con el Heroes3, que llegó a tener 141 criaturas (9x14+15), si no contamos el WoG.

Sandro

Puf, con lo que bien que me lo pasaba yo reclutando caballeros de la muerte y ahora voy a tener que matarlos. Vaya putada.

Seguramente sacarán orcos en la expansión (Cualquier videojuego sin orcos PIERDE MUCHOS PUNTOS, por eso no me gusta el GTA) pero lo de los enanos no lo veo tan claro...


:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:
Mi ejército de orcos esta listo para salir en la expansión :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com