Habilidades Secundarias

Iniciado por Kontrol, Junio 28, 2006, 04:20:32 PM

Habilidades Secundarias

Aleatorias
20 (64.5%)
Elegibles
11 (35.5%)

Total de votos: 31

DavHero

Que salgan aleatoriamente pero pudiendo elegir (es decir, como está ahora en el Heroes V). Pero incluso pudiendo elegir entre una lista completa, tampoco creo que todos fueran clones: en función de tu castillo, y de tus preferencias (¿es mejor atacar mejor o defenderse para reducir pérdidas?), el héroe sería de una forma u otra.

Sigo diciendo que el sistema de habilidades y capacidades del Heroes V es de las mejores cosas que tiene (si exceptuamos su "performance" multijugador, claro  :roll1:  :roll1: )

Ta luego!

DavHero

RoB_KiNG

CitarCuando hay descaro no hay posibilidad ninguna y eso es lo q raja d parte a parte el juego

Pero Lepas almenos en multijugador nunca conseguiremos tal descaro, nadie tratará de conseguirlas, y como alguno ya ha dicho por hai el xq no ahce falta decirlo. I sinceramente he probado todas las razas y tienen muchos descaros, vamos a prohibirlos todos?  :thumbsup:

Lepastur

Sip, vamos a tener que prohibir el juego :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

toni_nanu

No creo que todos los heroes fueran iguales, ja que cada uno lucha de manera diferente y con criaturas distintas, y a cada jugador le gusta mas una habilidad y que otra, o l anecesita mas por su estilo de juego.
Imagina que tu quieres el rayo en cadena y no te da la opcion de escojerlo, te ha fastidiado todo tu sistema de juego, y asi con mas ejemplos.
Pero de todas maneras las habilidades y capacidades del heroes V esta muy currado y es muy bueno, quiza lo mejor del juego, o lo mas innovador.


:cheers:

malkarma

Vittir, lo que dices es correcto...si las habilidades fuesen mas o menos equlibradas. Es decir, con un sistema donde la diferencia de utilidad de habilidades no fuese muy grande si vería correcto el poder elegir.
Pero como el sistema está pensado para no poder escoger, reamente no hay un equilibrio completo entre las distintas habilidades, con lo cual, el poder elegir si llevaría a que los jugadores hiciesen construcciones bastante similares de héroes.

Pero por supuesto esto es mi opinion y es bastante relativa.

Azdo

Yo me quedo con el sistema tal y como está, que es bastante bueno; parece una chorrada, pero si fuera 100% configurable por muy equilibradas que estuvieran las habilidades acabaría cansándome del juego por escoger siempre las mismas; jugar veinte partidas con exactamente las mismas habilidades en el mismo orden ha de cansar a la fuerza.

Una cosa es que uno diga en un juego de rol o un arcade "me he cansado de jugar con un guerrero, probaré un mago ahora", y otra que te dediques a variar veinte veces tus habilidades en un juego que puedes terminar en un solo dia fácilmente (escenarios sueltos por ejemplo) Por mucha curiosidad que sintieras, terminarías siempre escogiendo TU planteamiento, ese con el que estás cómodo, y al final el juego acabaría siendo muy repetitivo. Hacerlo de este modo le da "ese" toque, ese decir "bueno, si no puedo escoger esta, tendré que hacer esta otra". Me gusta mucho como está implementado este sistema, desde el Heroes 2 no ha hecho sino mejorar con cada entrega :smile:

Sir_Lord_Juas

semi-aleatorias-elegibles, como siempre
[align=center][/align]

Eagle

Estoy con Azdo. Un planteamiento de lo más razonable.
Pues yo no firmo nada sin mi abogado delante... ;)

kankira

Yo estoy en un punto intermedio entre las opiniones de Vitirr y Azdo. Creo que estaría bien tener algo más de poder de elección, que no esté tan guiado el desarrollo del héroe y que no sea posible que subas de nivel y sólo te ofrezcan dos habilidades de las 4 posibles.

Pero creo que hay que mantener algo de aleatoriedad, por eso de adaptarse a lo que te toque y probar diferentes variantes del juego, aunque sea involuntariamente. Creo que esto le da algo de variedad y profundidad el juego.

No se me ocurre cómo podría implementarse esto en el juego. Quizás dando a elegir más habilidades cada vez, unas seis. O asegurando que en cada subida te ofrezcan continuar con la mayoría de las habilidades que ya has adquirido.

De todos modos, tal como el sistema está ahora (en el HV) no me disgusta demasiado.

Saludossssss!