Habilidades Secundarias

Iniciado por Kontrol, Junio 28, 2006, 04:20:32 PM

Habilidades Secundarias

Aleatorias
20 (64.5%)
Elegibles
11 (35.5%)

Total de votos: 31

Kontrol

Desde el heroes 2 tenemos las habilidades secundarias que podemos ir obteniendo a medida que subimos de nivel.

Pero estas se obtienen de forma aleatoria y muchas veces salen habilidades que no queremos tener pero no nos queda mas remedio que cogerlas.

Creeis que seria mejor poder optar a todas las habilidades cuando se puede adquirir una y asi hacer los heroes mas a nuestra medida o por contra ya esta bien que nos las den aleatorias con un pequeño margen de eleccion?

DavidPz

Yo creo que en bien del juego aleatorias, si tuvieramos opcion de elegir entre todas, al final el 90% de los heroes sería clones unos  de otros.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Kartabon

Aleatorias, por supuesto  :tongue:  Ponerlas elegibles provocaria lo que DavidPz ha aclararado. Todos clones? No creo que sea wena idea. Ademas todos los jugadores (en este heroes) si, por ejemplo, se cogen Sylvanos, irian todos a por la habilidad final del mismo, Suerte Elfica que permite tener en todos los golpes suerte... Completamente en contra de esta sugerencia... Pero vamos, no deja de ser una sugerencia... ya se podrian acer mas como esta, ya que asi puede ke encontrasemos un cambio ke valiese la pena   :thumbsup:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

No son aleatorias del todo, en unos héroes tienden a aparecer ciertos tipos más que en otros. Es más, ahora con la distinción entre Habilidad y Capacidad es más difícil q salga algo q no quieres, y aún así hay variedad de opciones buenas al gusto del jugador.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

malkarma

Estoy de acerdo con Lepastur. En estos momentos es más o menos controlable las habilidades con las que acaban tus heroes en un momento determinado de la partida.
y con el sistema actual, en partidas largas acabariamos viendo: demonios con Invocación instantánea, magos con TODOS los hechizos del juego, silvanos impactando con suerte todo el rato....en fin creo que me vais captando. :jester2:

Lepastur

Sip, es un puto descaro, de ahí la opción d la encuesta ¡Votad por el descaro! :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Las habilidaes han de ser aleatórias ya como dicen por aqui, aun así las habilidades finales no son descaros, el que sepa jugar, luche mas, y explore más, se las lleva y a veces ni jugando bien se conseguiran, asi que no hay que preocuaprse tanto. Creo que son un premio al buen jugador  :thumbsup:

Krator

Aleatorias por las razones que ya se han comentado.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Más q un premio es una sentencia, ya q el q la coge antes, se va a por el otro del tirón y le gana descaradamente, ahí está el descaro. Que tomen ejemplo del H1, q las partidas se ganaban quien mejor se desenvolvía en el campo d batalla en una lucha con opciones xa ambos bandos, a pesar d las pequeñas, o no tan pequeñas, diferencias d nivel o hechizos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pupadek

Cita de: "Kontrol"Desde el heroes 2 tenemos las habilidades secundarias que podemos ir obteniendo a medida que subimos de nivel.

Pero estas se obtienen de forma aleatoria y muchas veces salen habilidades que no queremos tener pero no nos queda mas remedio que cogerlas...
En el h2 tambien ocurria que te salian al azar habilidades que no querías!! (digo al azar pero en verdad habia preferencias según la raza que se jugaba)

RoB_KiNG

Ir más rápido que el otro no es ningun descaro, es la gracia de este juego ;)

Sir Panship

yo tb creo q mejor aleatorias q sino no tiene gracia ademas todas las hbilidades son utiles aunke algunas no lo parezcan :thumbsup:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

ADICTO20

Aleatorias, o de lo contrario siempre se escogería la combinación pefecta.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Pues yo discrepo de todo el mundo. En un juego de estrategia se supone que el que tiene que tomar las decisiones es el jugador no el azar por lo que yo apoyo que las habilidades las escojas tú como bien te parezca.
Si todo el mundo coge las mismas y hay "combinaciones ganadoras" entonces será porque el sistema de habilidades estará mal hecho y desequilibrado. Si el sistema de habilidades está equilibrado y bien hecho cada uno tendrá sus combinaciones preferidas pero que podrán ser diferentes de jugador a jugador. Es más, aunque el sistema esté desequilibrado y existan combinaciones ganadoras claras, que al menos todos tengan las mismas oportunidades de conseguirlas y no sea el mero azar el que determine si tu héroe es competitivo o no.

Por otra parte lo de que todo el mundo iría a por las habilidades Absolute es un poco absurdo. Para empezar porque en la inmensa mayoría de partidas no llegarás al nivel necesario y para continuar porque para conseguirla tienes que hacerte con un montón de habilidades y capacidades que lo mismo ni te vienen bien, o es que directamente son un truño.

En este Heroes V además se hace mucho más difícil conseguir las habilidades que quieras porque el árbol de habilidades-capacidades es muy profundo y a nada que consigas 2 o 3 habilidades principales te pueden salir un chorro de capacidades asociadas en cada subida de nivel. Algo que suele venir horroroso para las escuelas de magia por cierto, ya que si te esperas un poco a ver qué hay en tu torre antes de conseguir la habilidad después cuesta muchísimo conseguir las capacidades para tener las versiones en masa de hechizos y demás bonificaciones.

Así que si no libertad total, al menos mucha más libertad para escoger la forma en que se desarrolla tu héroe.

PD: por supuesto los hechizos tampoco deberían ser aleatorios (ahí queda eso).

Lepastur

Cita de: "RoB_KiNG"Ir más rápido que el otro no es ningun descaro, es la gracia de este juego ;)
Una cosa es q por ser más rápido lleves cierta ventaja, pero eso no quita que el otro tenga aún posibilidades. Cuando hay descaro no hay posibilidad ninguna y eso es lo q raja d parte a parte el juego. Como ves, no es lo mismo una pelota negra q una negra en pelotas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.