habilidades en dungeon y sylvan

Iniciado por Io, Mayo 20, 2006, 01:02:56 PM

Io

wenas alguien me puede decir de que va las cadenas elementales esas y como funcionan y el avenger de sylvan.

un saludoo :bounce:

Sandro

La cadena elemental sirve para superar la resistencia a conjuros enemiga, provocando daño incluso a seres inmunes a magia.

El vengador de los silvanos es que escoges un número de enemigos predilectos basados en tu nivel de de la habilidad y contra esos enemigos tus tropas tienen un 40% de probabilidad de producir doble de daño.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Cherel

las cadenas elementales no servían para multiplicar el daño con combinaciones de ataques? o no estamos hablando de lo mismo?
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Vitirr

Ambas cosas son ciertas. Disminuye la resistencia mágica a los conjuros de daño directo y además permite a las unidades de la mazmorra hacer daño extra en cada ataque, dependiendo del elemento al que estén asociados tanto las unidades enemigas como las propias (por ejemplo si golpeas a fuego con frío haces daño extra).

Cherel

entonces ya no funciona atacando con elementos relacionados y luego volando la cadena con un ataque con elemento distinto?
It´s not anger what makes us strong, but determination.
And determination doesn´t require rage, only faith.

Vitirr

La verdad es que apenas he jugado con la mazmorra y no sé muy bien como iba antes ni cómo va ahora. Pero por lo que he leído la han simplificado mucho y va más por el estilo de lo que acabo de comentar yo.

ADICTO20

Las cadenas elementales las han simplificado enormemente desde la beta cerrada. Ahora basta con atacar a las criaturas de cierto elemento con las del elemento opuesto, haciendo un daño extra. Necesitas Visión Elemental para esto.

Lo de la habilidad para anular la resistencia mágica del enemigo creo que se llama Magia Irresistible (o algo de eso).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)