Habilidades & Capacidades

Iniciado por RINCEWIND76, Octubre 24, 2006, 12:18:22 PM

RINCEWIND76

Os planteo una duda que dada la dificultad para alcanzar niveles superiores a 25 con un héroe aún no he podido comprobar y tampoco me ha quedado claro después de consultar el manual.

Para que me entendáis mejor usare como ejemplo la habilidad de Ofensiva. Cada habilidad tienes asociadas 3 capacidades básicas, en este caso serían Frenesí de batalla, Puntería y Táctica. Como en el árbol del juego solo hay 3 huecos por habilidad en cada héroe mi pregunta es ¿puedes acceder a capacidades "superiores" (Poder de rapidez, Frío acero, Recompensa,...) si escoges en primer lugar las 3 básicas o por el contrario únicamente puedes tener 3 capacidades en total sean básicas o "superiores"?

En caso de ser posible escoger más de 3, ¿se sustituyen los iconos de las básicas en el árbol del juego o hay que mirar las capacidades "superiores" de alguna manera especial?

RoB_KiNG

Puedes escojer La habilidad Ofensiva y 3 capacidades de ella o sea puedes elejir 6 en total.

Al elejir Ofensiva Básica podras elejir Frenesí, Punteria o Táctica. Para que puedas volver a cojer una Habilidad deberas subir la Ofensiva Básica a  Ofensiva Avanzada, entonces podras elejir una nueva capacidad o incluso la capacidad de Ofenisva Experta.


Digamos que puedes cojer como ejemplo:

Ofensiva Básica + Ofensiva Avanzada + Ofensiva Experta

Frenesí + Punteria + Táctica

Aunque cuidado con las capacidades escojidas porque hay algunas que si las escojes ya no podras acceder a otras  

Por ejemplo en el caso de un Nigromante si cojes la habilidad punteria ya no podras escojer la capacidad Poder de Velocidad porque necesitarias 3 capacidades más y ya has escojido 1 (Punteria) y son 3 como máximo.





Saludos! :thumbsup:

AmOrFeU86

Es como si tuvieras 3 cartuchos, te pongo por ejemplo si eres un brujo, para llegar a tener recompensa gastas un cartucho con tactica, otro para poder de rapidez y el último para recompensa. Con esto si quieres llegar a tener recompensa, no puedes cojer ni frenesí ni puntería  :thumbsup:

Elder

Lo chungo es que para conseguir las habilidades superiores tienes que escoger la básica que les da acceso, y en el juego no lo especifica (le faltaría un da acceso a: tal y tal igual que en las capacidades) porque cada heroe usa unas "habilidades básicas puente" distintas :bash:  Es lo que le da grácia, pero realmente estaría bien lo de especificar a qué dan acceso.

RINCEWIND76

Ya me temía la respuesta, gracias por confirmármelo.
No se si recuerdo mal pero en la beta si se podían escoger hasta 6 capacidades, ¿no?

ADICTO20

Efectivamente, en la beta podías cogerte todas las capacidades de una habilidad porque no había límite. Como diría Prosikito: ¡todas para mí!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Io

Cita de: "ADICTO20"Como diría Prosikito: ¡todas para mí!
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:    :thumbup:  :thumbup:  :clap:  :clap:

neroir

Cita de: "Elder"Lo chungo es que para conseguir las habilidades superiores tienes que escoger la básica que les da acceso, y en el juego no lo especifica (le faltaría un da acceso a: tal y tal igual que en las capacidades) porque cada heroe usa unas "habilidades básicas puente" distintas :bash:  Es lo que le da grácia, pero realmente estaría bien lo de especificar a qué dan acceso.

Pues sí, tienes razón. El saber a qué te da acceso una capacidad es muy importante, así que es una información que debería poder consultarse mientras juegas, no como ahora, que tienes que estar con la skillwheel al lado (o con algún manual en el que venga esa info)

Elder

Muy bueno lo del prosikito :roll1:
Bendito Alt+Tab :worthy:

cronicasdenerdia

Cita de: "neroir"
Cita de: "Elder"Lo chungo es que para conseguir las habilidades superiores tienes que escoger la básica que les da acceso, y en el juego no lo especifica (le faltaría un da acceso a: tal y tal igual que en las capacidades) porque cada heroe usa unas "habilidades básicas puente" distintas :bash:  Es lo que le da grácia, pero realmente estaría bien lo de especificar a qué dan acceso.

Pues sí, tienes razón. El saber a qué te da acceso una capacidad es muy importante, así que es una información que debería poder consultarse mientras juegas, no como ahora, que tienes que estar con la skillwheel al lado (o con algún manual en el que venga esa info)

Yyyy... digo yo... que onda si exista algun mod que de acceso a esto? Nadie sabe nada de algo así? (o algun demente de las computadoras que este leyendo esto que le pinte crear este mod, jeje!)

RoB_KiNG

Lo más fácil es aprendérselo de koko, tampoco es tan complicado  :bangin:

Semur

Amen hermano todos a estudiarse las habilidades que un dia de estos tendremos examen.
:bash:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

cronicasdenerdia

Cita de: "RoB_KiNG"Lo más fácil es aprendérselo de koko, tampoco es tan complicado  :bangin:

Ahhh... por supuesto, de una! Y ya que estoy mejor me leo el manual original, asi ejercito un poco mi ruso :dry:
...
vaaamos!

RoB_KiNG

Tenemos manual en español  :tongue:

Lord_Ness

Saludos. Me ha salido esta habilidad casi al final de la partida. ¿No sería mejor que se pudiese obtener antes como otras, ya que la invocación de elementales con grandes ejércitos en partidas ya avanzadas muchas veces ya no se utilizan como "refuerzo" y es para casos muy particulares. No he visto muchos casos en los que los enemigos invoquen elementales ni en las campañas ni en los mapas originales... :confused:



Saludos.