Guardar partidas en Multi

Iniciado por odisseus, Mayo 02, 2007, 04:23:19 PM

odisseus

Quería saber si con los nuevos parches se ha incorporado, o se va a hacer, la posibilidad de guardar partidas en el multijugador (no hot seat, claro), como ocurría en el Heroes III. De no ser así, ¿existe algun mod? Gracias.
Perdonad si la respuesta es muy obvia o si ya se ha posteado, pero hace tiempo que no juego y no me paso por aquí.

SeLu87

Se pueden guardar siempre que quieras, incluso puedes poner la opcion del autoguardado, ya vienen en el Heroes de serie creo, yo siempre he podido guardar las partidas  :beer:

odisseus

No, digo en Multijugador con diferentes ordenadores. Ya sé que jugando uno solo o en hot seat se puede. Al menos con los primeros parches no estaba.

De todas maneras, si dices que ya está puesto, pues lo miraré. Es que estaba jugando con mi hermano el otro día en red local, y resulta que al querer guargdarlo, ví que no había ninguna opción para ello.

Lepastur

Eso debe ser porque no has actualizado a la última versión. Échale un vistazo a los enlaces a los Parches ubicados en el apartado de Descargas de la sección de Heroes V del Portal. De hecho, hoy mismo han publicado un parche nuevo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Cita de: "odisseus"De todas maneras, si dices que ya está puesto, pues lo miraré. Es que estaba jugando con mi hermano el otro día en red local, y resulta que al querer guargdarlo, ví que no había ninguna opción para ello.

quizas sea lo que dice lepas, que no lo tienes actualizado a la ultima version... yo en online solo he jugado a la version 1.41 del juego original y en el apartado opciones aparece la opcion de guardar partida, asi cmo si ya tienes activado el autoguardado, tienes 3 autosaves para la partida que estes jugando en multi.

Lo digo porque estoy metido en un torneo, y tengo la partida pendiente y guardada, asi que poder, si que se puede  :thumbsup:

odisseus

Ah, pues muchas gracias a todos y perdonad las molestias.

Lepastur

No hay nada que perdonar, para eso estamos :wink: Gracias a ti x participar en el foro :smile:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.