Futuro Video y Nueva Información desde la Gamestar alemana

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 31, 2005, 12:15:39 PM

jeremylf

lo q mas m llama la atencion aqui es lo del nuevo subterraneo ...c escucha muy pero muy interesant  :bounce:

salu2  :cheers:

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elune

Cita de: "Ariakan"Aunque tendrían que justificar como un grifo puede levantar a un dragón...

Un grifo africano podría, aunque los grifos africanos no son migratorios. El problema es una cuestíon de peso. Un grifo de 1200 kilogramos no puede con un dragón de 20 toneladas. Aunque tal vez varios grifos europeos sujetando al dragón con una liana bajo las alas dorsales...
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Greeny

Cita de: "Elune"
Cita de: "Ariakan"Aunque tendrían que justificar como un grifo puede levantar a un dragón...

Un grifo africano podría, aunque los grifos africanos no son migratorios. El problema es una cuestíon de peso. Un grifo de 1200 kilogramos no puede con un dragón de 20 toneladas. Aunque tal vez varios grifos europeos sujetando al dragón con una liana bajo las alas dorsales...

:roll1:  :roll1:  :roll1:  Que gran pelicula...
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Krator

Después hay personas que me acusan de desviar el hilo....  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

LordCiego

Por cierto desde cuando las cosas que digo yo salen como quotes de RinceWind, mirad el mensaje de lepas  :bangin:

Por cierto ahora en el foro oficial el forero Dink-the-mink esta subiendo el video a un server que parece de esos gratuitos, estare atento para bajarlo no sea que pete...

khabal

Cita de: "Elune"
Un grifo africano podría, aunque los grifos africanos no son migratorios. El problema es una cuestíon de peso. Un grifo de 1200 kilogramos no puede con un dragón de 20 toneladas. Aunque tal vez varios grifos europeos sujetando al dragón con una liana bajo las alas dorsales...

¿Como es que sabéis tanto de grifos, majestad?

P.D.: Pintar, pinta bien, ya lo he dicho muchas veces... ¿se sabe de donde bajar el video?

Vitirr

Cita de: "khabal"¿Como es que sabéis tanto de grifos, majestad?
Bueno, un rey ha de saber de esas cosas :tongue:.

Vitirr


khabal


LordCiego

Bueno lo pongo un poco más directo para el que no lo vea

http://www.megaupload.com/?d=01IY6LUV

Esta muy bien el video, lo que más me llama la atención son 2 cosas, que graficamente es buenisimo especialmente los hechizos y que el campo de batalla es más grande incluso con pocas criaturas.

Vitirr

Una pena que la calidad sea bastante mala. Pese a que el aspecto gráfico es glorioso las animaciones de las criaturas son un poco ortopédicas. Los giros que dan para ponerse de frente al enemigo parecen hechos por un robot. Creo que para evitar esto las unidades deberían quedarse mirando en la dirección del ataque que acaban de realizar/recibir. El ataque del grifo alzando la patita tela de mariquita tampoco es que sea gran cosa :tongue:.

De todas formas eso es lo de menos. El campo de batalla más grande es un buen punto a favor, y además aqui no se ve la barra del combate dinámico ese nuevo y parece que es el combate por turnos de toda la vida. Lo digo porque según los últimos videos que se habían visto yo había empezado a pensar que los turnos tradicionales habrían desaparecido y tendríamos este invento nuevo. Habrá aún que esperar a confirmar una cosa u otra pero al menos este video me da ciertas esperanzas.

RoB_KiNG

Ostras, lástima de la calidad del video, ya podrian sacar un video oficial de estos con calidad suprema, pero weno en este video se aprecian cosas muy wenas sobretodo los sonidos y los hechizos, estan muy logrados. Es cierto que el atake del grifo es un poco gay, espero que se lo cambien (creo que deberia atacar con el pico y no con la pezuña, o almenos hacerlo más agresivo) por el resto tiene una pinta muy wena.

PD: ¿¿La fecha de salida que pone es verdadera??   :bounce:


Rob

Vitirr

Cita de: "RoB_KiNG"Ostras, lástima de la calidad del video, ya podrian sacar un video oficial de estos con calidad suprema
Fabrice dijo que sacarían un video oficial post Games Convention al estilo de los videos post E3. A ver si ahora que ya ha vuelto de vacaciones se pone las pilas y nos da más cositas :wink:.

RoB_KiNG

Si, espero que le hayan ido bien y que ahora nos deleite con wenos videos y grata información  :thumbsup:

Rob