Futuro Video y Nueva Información desde la Gamestar alemana

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 31, 2005, 12:15:39 PM

RoB_KiNG

Buscando por Foros Extranjeros me he enterado de que en una revista Alemana "Gamestar" venia un DVD con un intersante Vídeo sobre el Heroes5.




La información que se ha sacado de éste Video por ahora es la siguiente:



- Seguramente hayan 3 tamaños de mapa.  
 
- Si no se rota la cámara, sólo podras encontrar el 90% de toda la tesorería escondida en los mapas.  
 
- Se puede mover la cámara en las pantallas de la batalla.
 
-Algunos hechizos:  

Bendecir  
Piel de Piedra  
La Palabra santa (Seguramente contra Demonios)
Puño mágico (Sale en el video)  
Rayo Gélido

 
- 2 de las escuelas mágicas:  
Elementales y los (Holy Spells) Hechizos Santos  
 
- Los Diablillos y Señores del Abismo no sólo lanzan lluvia de Meteoros (También Firewalls = Bolas de Fuego)  
 
-El grifo tiene un ataque especial: Griffingrip (Consiste en que él recoge la unidad enemiga para levantarla y dejarla caer abajo. Ésta habilidad suele tener más efecto sobre unidades lentas, las rápidas tenderan a librarse)  
 
-Si pones el cursor sobre una unidad enemiga, muestra en una ventana los golpes-oportunidades y el daño aproximado que se puede hacer.  
 
- Las Moradas en el Mapa de Aventura regresan (Las chozas de búskeda, las chozas de los videntes, etc..)  
 
- En las campañas hay trozos de película y algunos trozos del mismo juego (Como el WC3)  
 
- Los analizadores de Gamestar, dicen que el Subterráneo es mucho mas real y se visualiza lleno de tesoros y monstruos.

"Fabrice
dijo que en algunas misiones no se verá la luz del día en absoluto".

- Mientras se está esperando Turno, podras enviar a espías o saboteadores (Modo Fantasma??) a tu contrincante.

-Los primeros turnos se realizaran más o menos al mismo tiempo.

Toda esta información no es oficial y REPITO se ha basado en ese Video. A ver que os parece :thumbup:


Rob

Ariakan

Cita de: "RoB_KiNG"-El grifo tiene un ataque especial: Griffingrip (Consiste en que él recoge la unidad enemiga para levantarla y dejarla caer abajo. Ésta habilidad suele tener más efecto sobre unidades lentas, las rápidas tenderan a librarse)  

Ostia, ¿se va a poder tirar unidades contra otras?  :shock:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

Greeny

Cita de: "Ariakan"
Cita de: "RoB_KiNG"-El grifo tiene un ataque especial: Griffingrip (Consiste en que él recoge la unidad enemiga para levantarla y dejarla caer abajo. Ésta habilidad suele tener más efecto sobre unidades lentas, las rápidas tenderan a librarse)  

Ostia, ¿se va a poder tirar unidades contra otras?  :shock:

No creo, será más bien dejarla caer al suelo desde alto. De lo dicho no hay nada que me sorprenda, pero desde luego tiene buena pinta. A ver como sale.
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Ariakan

Cita de: "Greeny"
Cita de: "Ariakan"
Cita de: "RoB_KiNG"-El grifo tiene un ataque especial: Griffingrip (Consiste en que él recoge la unidad enemiga para levantarla y dejarla caer abajo. Ésta habilidad suele tener más efecto sobre unidades lentas, las rápidas tenderan a librarse)  

Ostia, ¿se va a poder tirar unidades contra otras?  :shock:

No creo, será más bien dejarla caer al suelo desde alto. De lo dicho no hay nada que me sorprenda, pero desde luego tiene buena pinta. A ver como sale.

Yo tampoco lo creo, pero era una posibilidad que se me había ocurrido, que estaría bastante bien... Imagina el destrozo que causaría tirar 5 dragones desde el cielo  :thumbup:
Aunque tendrían que justificar como un grifo puede levantar a un dragón... :confused:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

LordCiego

Cita de: "Ariakan"
Aunque tendrían que justificar como un grifo puede levantar a un dragón... :confused:


Lo hizo un mago....

Ariakan

Cita de: "LordCiego"
Cita de: "Ariakan"
Aunque tendrían que justificar como un grifo puede levantar a un dragón... :confused:


Lo hizo un mago....

Si para ello hay que lanzar un hechizo sobre el grifo pues fale, pero como habilidad propia del grifo...
Si que tiene que estar cachas si, aunque teniendo en cuenta que es un digi-grifo  :roll1:
Nuestra Señora Takhisis pronto regresará...

RINCEWIND76

Cuando dices
Cita de: "RoB_KiNG"La información que se ha sacado de éste Video por ahora es la siguiente:
es por que ya los has visto? Donde?
Pon el link, aunque sea el de la pagina  :thumbsup:

rasdel

Interesante, muy interesante ... todo me llama mucho la atencion ... aunque esa abilidad del grifo me parece demasiado... pero bue... pero todo lo demas que has dicho si parece ser muy bueno!  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Vitirr

Cita de: "RINCEWIND76"es por que ya los has visto? Donde?
Pon el link, aunque sea el de la pagina  :thumbsup:
No, supongo que la información la ha sacado del foro oficial que es donde yo lo he leído. El video lo saca la revista en un dvd y por ahora no está en la red.

Como digo lo vi en el foro oficial pero la verdad es que no hay nada muy nuevo, excepto quizás la habilidad esa del grifo, pero tampoco lo daría como seguro, estas publicaciones tienen mucha imaginación. Y si no mirad el avance que ha hecho Meristation. Según ellos Olivier Dedroit trabajó en los últimos juegos de la saga, el juego por fin tendrá un modo multijugador  y habrá niebla de guerra al estilo H4, (aparte de que el reportaje está plagado de fotos de la pre alpha robada).

Vitirr

Por cierto Rob, ¿podrías cambiar el tamaño un poco a las imágenes?, descuadra el foro.

RoB_KiNG

CitarPor cierto Rob, ¿podrías cambiar el tamaño un poco a las imágenes?, descuadra el foro.

Te refieres a la del Avatar no? :thumbsup:

Vitirr

No, me refiero a la foto grande que has puesto en el mensaje inicial.

RoB_KiNG


Namerutan

Cita de: "Vitirr"Y si no mirad el avance que ha hecho Meristation.

En la Ficha de Videos dicen que el juego lo 'fabrica' New World Computing, y que el lanzamiento es en Agosto de 2005 (aunque en la ficha técnica dicen ue el 20 de marzo de 2006)  :roll1:

LordCiego

El caso era quedar como un entendido; tambien decia que el nuevo mundo no tenia nombre todavia cuando se llama Ashan, lo pedis ver en la ficha de alguna criatura.