Futuro Video y Nueva Información desde la Gamestar alemana

Iniciado por RoB_KiNG, Agosto 31, 2005, 12:15:39 PM

Vitirr

Lo acabo de ver con sonido... por dios es mucho peor que la imagen. Vaya cagada de ripeo.

Krator

CitarA ver si ahora que ya ha vuelto de vacaciones se pone las pilas y nos da más cositas
Vuelvo a ofrecerme voluntario para subtitular los videos que realicen, tanto este que salga, como todos los futuros videos pre-h5.

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

JA JA JA JA  :roll1:  si que es mariquita el grifo, que lo cambien por favor.

La calidad del video es una m...., pero el contenido  :8O:
Un detallito, os habeis fijado en el rastro del heroe?, es una especie de motitas de polvo luminosas, muy debil supongo que debido al poco ejercito que lleva.

Por cierto alguien puede edcirme que "bicho" esta en el centro en la segunda batalla? A su derecha hay súcubos y a si izquierda cerberos, pero lo del centro que es?  :confused:

LordCiego

Pues os pongo lo que dice en el video, traducido de un texto de Dink-The-Mink:

Comentario sobre el Video de Gamestar – traducido by Dink-the-Mink

Traducido al español por LordCiego

La gente de Ubisof puede que no sean poderosos magos pero tienen una experiencia significaiva en juegos de ordenador. Y ahora mismo están usando esa experiencia creando Heroes of Might and Magic V. Visitamos a los chicos en Paris y jugamos un poco al juego.Nuestras primeras impresiones: La esencia de los demas juegos HoMM se ha mantenido y los escenarios en 3D incluso han aumentado la atmosfera de fantasia. Pero ahora nos dirigimos al combate.

-Cambio a tierras de lava-

Este es nuestro héroe. Un Caballero humano.Habrá 6 razas en total. Con las pequeñas flechas verdes puedes darte cuenta que las partes principales de los HoMM no han cambiado: Encontramos el mapa y coleccionamos tesoros, aquie por ejemplo unos cristales.
Dificultad Si no rotas la camara, solo seras capaz de encontrar el 90% de los tesoros escondidos. Solo aquellos que utilizen esta caracteristica pueden conseguirlo todo. Estas son las caracteristicas de nuestro personaje. Acabamos de incrementar su suerte en 1 con algo encontrado en el mapa de aventura.
Importante: El libro de Hechizos. En el encontraras todos los hechizos de las 4 escuelas de magia y todos los hechizos que puedes usar en el mapa de aventura o en el campo de batalla. Por ahora estan grises porque no estamos.
Pero esto cambiara ahora, porque hay un ejercito de pesadillas esperandonos.

-Combate 1-

Como puedes ver todo parece como en heroes 4 a primera vista. [Nota: Bueno,no mucho :p] Pero eso no hace daño porque las luchas son claras. Empezaremos con un hechizo, que sera una bendición para nuestras criaturas [atención: chiste malo]
Adelante! El Grifo bendecido es muy fuerte por supuesto y vence a un grupo enemigo. Nuestro arquero [Dink: En realidad es un Tirador o balllestero] puede moverse, pero tambien puede quedarse quieto y diparar. Y la que verdad es que lo hace muy efectivamente.
Ahora el heroe puede volver a lanzar un hechizo. Elegimos el Puño magico, que golpea bastante fuerte.
Bueno, esto fue casi demasiado facil.

-Cambio a mapa de aventura de nuevo-

Nuestro heroe acaba de subir de nivel, ahora podemos elegir entre Destrezas y Habilidades. Por ejemplo podemos convertirnos en un mejor diplomatico o mejorar nuestra Destreza de liderazgo, que es lo que hacemos ahora.
Mientras cabalgamos, un puente cloquea el camino. Esto parece una lucha más grande.

-Combate 2-

Y si, los chicos malos ya nos estan esperando.
Asique elegimos el poderoso hechizo Palabra Sagrada de nuestro libro de hechizos y rotamos las camara un poco para ver los efectos mejor
Kaboom! Eso duele. Pero por supuesto no es suficiente, nuestras tropas tienen que enzarzarse en la pelea tambien. Oh-oh! Un relampago en cadena. Esta tropa a distancia de ahi es muy peligrosa. Pero tenemos que encargarnos de los Sabuesos del infierno aqui primero[Nota: Son cerberos en realidad]. Ah – el enemigo ataca a nuestro caballero [Nota: Es un Paladin]. Lo fortaleceremos un poco ahora, con Piel de Piedra por ejemplo.
SI esto es suficiente para vencer al enemigo, eso tendras que verlo tu mismo cuando Heroes 5 este terminado.

-Discurso final-

De acuerdo, realmente no hay muchas cosas nuevas en heroes 5. Lo principal ya lo sabemos se los antiguos juegos y no haces mucho más que correr por el mapa y matar enemigos. Pero eh; Me diverti mucho jugando eI juego de prueba y puedo ignorar el hecho de que el systema de construcción de ciudades sea tambien el mismo.

Elune

Cita de: "RINCEWIND76"
Un detallito, os habeis fijado en el rastro del heroe?, es una especie de motitas de polvo luminosas, muy debil supongo que debido al poco ejercito que lleva.

Son fuegos fátuos, es el nigromante, cada heroe tendrá su rastro.
-Entonces, ¿todo es sólo reflejo y contrarreflejo? -preguntó ella.
Y él escribió, mientras ella le oía decir:
-¿Qué se ve en un espejo que se mira en otro espejo?

Michael Ende - "La Historia Interminable"

Vitirr

Cita de: "Elune"Son fuegos fátuos, es el nigromante, cada heroe tendrá su rastro.
No, en este video no sale el nigromante, es un caballero y tiene el rastro que ya vimos en los videos del E3.

Rincewind la criatura que sale es un demonio abisal, (o del abismo), o la versión mejorada.

Por cierto Lord Ciego, ¿podrías editar tu mensaje y quitar el quote y ponerlo en cursiva o negrita mejor?, (es que así se ve el texto más pequeño y no se lee nada bien).

LordCiego

Cambiado mi mensaje anterior y puesto en cursiva para que se vea mejor.

RoB_KiNG

CitarNuestro heroe acaba de subir de nivel, ahora podemos elegir entre Destrezas y Habilidades. Por ejemplo podemos convertirnos en un mejor diplomatico o mejorar nuestra Destreza de liderazgo

¿¿ Y que diferéncia ahi entre destreza y Habilidad ?? Antes la Diplomácia y el liderazgo estaban en el mismo saco  :confused:


Rob

LordCiego

Pues ahora hay dos categorias que yo las he traduzido como Destreza y Habilidad. Las destrezas son como en los anteriores Heroes II - III caracteristicas que podemos subir de nivel (como por ejemplo Liderazgo basico - avanzado - experto) Mientras que las Habilidades son caracteristicas que no se pueden subir de nivel; por ejemplo, la diplomacia solo tiene un nivel.

Creo tambien que las Habilidades que puedes conseguir dependen de las Destrezas que tengas, un poco tipo heroes IV, pero no estoy seguro.

RoB_KiNG


RINCEWIND76

Cita de: "Vitirr"
Cita de: "Elune"Son fuegos fátuos, es el nigromante, cada heroe tendrá su rastro.
No, en este video no sale el nigromante, es un caballero y tiene el rastro que ya vimos en los videos del E3.

Pues si, me referia al caballero. La proxima vez intentare ser mas explicito para que nadie se confunda  :whistling:

Cita de: "Vitirr"Rincewind la criatura que sale es un demonio abisal, (o del abismo), o la versión mejorada.

Gracias, es que solo veia un bulto raro con cosas en la espalda  :tongue:

Por cierto habeis visto las ultimas imagenes que han colgado de la version alfa, estan en la pagina de Sir Charles

Ya se que han camiado muchas cosas desde entonces pero son curiosas. Os comento algunas cosillas.

La primera imagen es de un asedio, espero que esto lo hayan cambiado de verdad y mantengan lo de que el campo de batalla mas grande va a ser para este tipo de batallas, por que este me parece un poco ñajo.

En la tercera escena podemos ver un barco, creo que es la primera imagen que hemos visto, o me equivoco?

La cuarta imagen es muy parecida a la que ya conociamos de esta ciudad pero con algunos cambios (mas edificios construidos), fijaos sino en las estatuas que hay sobre el puente-pasarela (igualitas al art work).

En la siguiente podemos ver a todas las tropas del Haven, con los arcangeles de rojo  :roll1:

La siguiente supongo que es la pantalla del heroe, donde vemos sus habilidades y tropas.

Las dos siguientes son imagenes del libro de hechizos, por cierto en un principio se dijo que habria 6 escuelas de magia (como se diferencia en el libro) pero me da a mi la impresion de que ultimamente se habla de 4. Alguien me lo confirma?

El resto son imagenes de una batalla, la unica que os destaco es una en la que se ve un primer plano del arcangel rojo, esta

Vitirr

Cita de: "RINCEWIND76"
Las dos siguientes son imagenes del libro de hechizos, por cierto en un principio se dijo que habria 6 escuelas de magia (como se diferencia en el libro) pero me da a mi la impresion de que ultimamente se habla de 4. Alguien me lo confirma?
Creo que la última información que tenemos es que hay 4 escuelas de magia aunque no sabría decirte dónde se ha dicho o qué nivel de oficialidad tiene esta información.

Namerutan

Segúnlo que tenemos en Detalles Confirmados Oficialmente, en el punto 25 dice:
Citar25.  La magia será dividida en 6 escuelas.  Los nombres ya confirmados son magia de la muerte, magia de la luz, magia de la vida.  Estos son 4 de los iconos de estas escuelas.

Aparte de esas 3 escuelas de magia, en el útlimo video, de la Convención de Juegos de Leipzig, podemos ver Magia de Convocación:

Pulsa en la imagen para ampliarla

Si a esto unimos que hay 6 facciones, y que a la derecha del libro de magia se ven 7 pestañas, esto me hace pensar en 6 escuelas (una pestaña por escuela, más una para verlas todas).

DrakAngh

Eso creo que está mal... yo soy de la opinión de que las ultimas informaciones hablan de cuatro escuelas, no seis, y el libro de la Convención de Leipzig (a que dicho así parece algo importante, en plan cumbre de la UE :P ) me confirma que son cuatro.

A saber, las siete pestañas serían:

Hechizos de Combate
Hechizos de Aventura

Magia Elemental (equivalente al Caos de H4 - hechizos de daño)
Magia de la Luz / Magia Blanca (Curaciones, bendiciones,...)
Magia Oscura / Magia Negra (Nigromancia, maldiciones,...)
Magia de Convocatoria (equivalente a la Nature magic del H4)

Destrezas del Heroe. (prefiero llamar habilidades a las que han sido habilidades toda la vida)

Si os fijais bien en las pestañas, sólo hay cuatro orbes (correspondientes a lo que yo he nombrado como magias). La primera pestaña son unas espadas, la segunda, aunque se pueda confundir con un orbe, es un globo terráqueo, y la séptima es una cabeza con un casco.
:wink:

jeremylf

cordino con DarkAngh XD  :roll1: pude q c dividan asi...como en el H4..q no m acuerdo muy bien pero c separanban por ....magias d convocacion,, otra por magia para dañar a tus enemigos, otra en para darles a tu criaturas...entre otras.....

salu2 :cheers: