futuras expansiones

Iniciado por Io, Noviembre 22, 2006, 10:14:30 PM

Io

echarle un ojo, parece que van a volver las nagas y aparecen hechizos que algunos de ellos se echaban en falta http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?p=105784#105784
¡ojo!creo que la información no es oficial

ADICTO20

Esos hechizos vienen metidos entre los datos de la expansión HoF, y hacen a uno preguntarse que más cosas tienen hechas y no han metido para poder venderlas por separado luego.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Seamos realistas Adicto, eso es el pan nuestro de cada dia actualmente, todas las compañias lo hacen...
Pero que si no te gusta...mira mi firma y unamonos por revivir www.saveheroes.org
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Creo que la expansión HOF tiene contenido de sobra para justificar los 10€ que nos van a cobrar por ella (y más).

Creo que no es nada indigno sacar expansiones para sacar dinero a un juego, siempre que el contenido sea suficiente y de calidad. Suficiente es y de sobra, de calidad ya veremos pero por ahora parece que sí.

ADICTO20

Cita de: "Krator"Seamos realistas Adicto, eso es el pan nuestro de cada dia actualmente, todas las compañias lo hacen...
Pero que si no te gusta...mira mi firma y unamonos por revivir www.saveheroes.org
Para ser realista hay que aceptar que la culpa de eso la tenemos nosotros por no tener los huevos de decir "pues ahora no compro ni aún que valga un euro". Bueno yo por lo menos no voy a comprar ninguna expansión. Y lo de Saveheroes para mi fue un circo, creo q ubi ya tenía planeado retrasar un poco el juego porque simplemente creo que ni funcionaba, y aprovecharon lo de saveheroes para quedar bien y ganarse la confianza de la gente, que por cierto les salió redondo.

Cita de: "Vitirr"Creo que la expansión HOF tiene contenido de sobra para justificar los 10€ que nos van a cobrar por ella (y más).
Cobrar por un producto es normal Vitirr, lo que no es normal es partirlo en cachos para venderlo por separado y poder sacar más tajada, porque no les habría costado nada meter los hechizos de vampirísmo, muro de cuchillas, etc, si ya los tenían hechos.

De momento te adelanto que la expansión produce errores con la resolución de pantalla, con tus partidas guardadas, y además en los mapas viejos no aparecen las runas en los castillos enanos, no se pueden reclutar héroes enanos, y alguna otra cosa más hay que no me acuerdo.

PD: Si juegas una partida con aliados y turnos simultáneos activados, desde el primer turno se desactivan porque puedes ver los héroes de tu aliado, juassss. Que cutre por dios.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Citar"pues ahora no compro ni aún que valga un euro"
No podíamos estar seguro de como era la versión final, así que eso era un tanto dificil, sobre todo como adictos a la saga, donde o lo compramos a los pocos días de salir, o nos lo regalaron por ser betatester.

Citar...creo q ubi ya tenía planeado retrasar un poco el juego...
¿Verdad que lo parece? Es bastante probable, sí. Y como dije, en 1 mes no da tiempo a reestructurar muchas cosas no previstas.

CitarCobrar por un producto es normal Vitirr, lo que no es normal es partirlo en cachos para venderlo por separado...
Hay no estoy tan de acuerdo, eso es lo más normal del mundo en el mundo de los videojuegos, las expansiones, estén o no programadas y pensadas. Lo que no estoy de acuerdo es en vender un producto que no tiene la calidad que debiera, y que muchos se tengan que quedar con la versión inacabada del juego por no disponer de internet y/o el vicio parcheador.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

AD, si crees que ya tenían listo todo eso cuando salió el juego original, cuando después de 4 parches aún hay problemas, es que eres muy optimista. Para convencerte de que no lo tenían preparado, ¿no crees que con lo cutres que son habrían dejado desperdigados los datos en el juego, tal y como hicieron con los datos de la nieve por ejemplo?

Además, aún así lo vería bien, si el contenido del juego original justifica su precio.

PD: lo de SaveHeroes no fue un circo, ni Ubi tenía pensamiento de retrasar el juego, creedme. Y desde luego que no dio tiempo a arreglar el juego pero imaginaros cómo hubiera salido si no se hubiera retrasado.

Krator

Citarni Ubi tenía pensamiento de retrasar el juego, creedme.
Yo a ti si te creo, a los que no creo es a Ubi, creeme que no les creo  :tongue:
De verdad que tengo esperanza en que haya un buen juego, y creo que lo habrá, pero será al menos el HOMM 6, este h5 se puede arreglar sí, pero no es justo que se arregle con el ultimo parche de la ultima expansion, de verdad que no. Por eso digo que este h5 está inacabado, lo acaben cuando lo acaben.
Es de suponer que el h6 será mucho más sencillo de construir con esta base ya asentada y espero que salga sin demasiados bugs.

Un saludete.

  H5 incompleto
Doble cruzado, cuadruple placer.