Funcionamiento "Puesto de Guardia"

Iniciado por Ellesar, Abril 10, 2007, 11:36:24 AM

Ellesar

Antes de nada, un saludo a tod@s.

Mi cuestión es la siguiente: ¿cómo funciona exactamente la construcción Puesto de Guardia en la Fortaleza? El caso es que en mitad de una partida contra los Enanos, me disponía a darles el toque de gracia con mis Elfos y para sorpresa mía.... ¡me encuentro con un pelotón adicional de 1000 escudos defendiendo la ciudad!

Si realmente siempre aparece este número, ¿no os parece descompensada la ciudad Fortaleza?(sobre todo si combinamos "Puesto de Guardia" con la construcción que regenera murallas).

Io

si la verdad es que es un descaro auténtico
Yo he llegado a ver 1,8k

Lepastur

Un descaro en toda regla. Espero q lo arreglen o lo apañen x el bien del juego en Multijugador.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

creo que va segun el nivel de ciudad, a mas nivel, mas enanos

Kartabon

Es un descaro total... Y si, encima, cuanto mas nivel tenga la ciudad, mas enanos, pues mas a mi favor. Como MUCHO ese puesto tendria k dar unos 450 enanos, 15 por nivel de la ciudad (30 niveles de la ciudad mas o mnos como total, 30*15 -> 450 enanos y TODAVIA es demasiado)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Bienvenido, Selu87, ya era hora de verte el pelo a lo Mr. T (x el avatar q tienes en el otro foro) por aquí. A ver si os apuntáis Tanis y tú a alguna partida d x aquí en cuanto terminéis el Torneo, y así vamos teniendo más jugadores para el Registro de Partidas que tenemos en fase de Proyecto. Por cierto ¿qué tal os va en la competición?

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

cuenta conmigo sin dudarlo!!

Pues por lo del torneo bien, de momento tenemos la partida pendiente para esta tarde... Elder, Spiritmonger y yo luchando por una edicion del Dark Messiah en codegame y una camisetita del heroes... jajajaja! A eso de las 6 la reanudamos creo, Spirit se pillo academia con Jhora (me lo robo, yo tb lo tenia pensado), Elder se pillo silvanos y yo me pille Santuario con Dougal. De momento la partida promete, a ver que tal acabamos y te comento.

PD: jajajaja... que weno lo de Mr. T, no me habia dao cuenta...  :roll1:

Elder

Ya piensas en quedar segundo, vaya animos!

SeLu87

hombre... por pedir, me gustaria ganar, pero la verdad es que cuando juegues contra DacrioS ya lo entenderas porque se aspira a quedar segundo...  :bangin:

Elder

ya jugue en el mapa este contra el una vez, pero estaba muy empanao y le deje animar sus tropas en vez de huir y luego darle la pana pq le habia matado de todo.