Fotos academia

Iniciado por neroir, Noviembre 10, 2005, 09:50:28 AM

neroir

Por fin han salido screenshots de la academia y sus criaturas.
Las podréis encontrar en gamespot.

Lo más destacable es que el héroe va sobre un elefante, y que el gremlin sí dispara con el arma ese que lleva, lo cual seguro que genera cierta controversia...

DrakAngh

:wink:

RINCEWIND76

La noticia tambien ha salido en la pagina oficial, pero solo en las versiones francesa y alemana  :bangin: , a ver si alguno de los jefes que tienen mas contacto con Ubi (ejem Vitirr ejem) puede meterles un poco de cañita para que actualicen las versiones inglesas que las tienen un poco abandonadas.

En la francesa esta incluso la ficha completa

Ahora solo les queda desvelar los neutrales en cuanto a criaturas. Y tooooooodos los detalles del juego. :thumbup:

Greeny

Ahora me gusta más la academia, sobre todo los elefantes  :bounce: y la ciudad en las nubes (aunque en el mapa se supone que está en el suelo...)
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

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DrakAngh

Una traducción rápida:


Heroes of Might & Magic V Preguntas Frecuentes y Perfil - La Faccion Academia

Hablamos con el director creativo Alexander Mishulin sobre Heroes of Might and Magic V, y perfilamos las criaturas únicas de la facción Academia.

Ya que este es el capítulo mas nuevo de la popular serie de estratégia fantasica, hay obviamente mucho interés en Heroes of Might and Magic V. Sin embargo, tambien hay algo de aprensión, ya que Heroes V es el primer juego que no sera diseñado por el creador de la serie, New World Computing. En su lugar, el desarrollador ruso Nival Interactive tiene el honor de traernos el último Heroes, y el estudio esta intentando fundir la rica historia y tradición de los juegos anteriores con algunos elementos nuevos, notablemente un motor gráfico 3D. Tenemos algunos de los primeros de talles de unidades en el juego, y perfilamos la facción de la Academia en este avance. Pero primero, nos acercamos al director creativo y codiseñador Alexander Mishulin para preguntarle acerca de Heroes V. Está previsto que el juego salga para PC al principio del próximo año.


GameSpot: Por lo que podemos contar, la Academia y sus habitantes parecen muy similares a la villa original del Mago en Heroes  2 y a la Torre de Heroes III. ¿Por que se ha decidido mantener la ciudad similar a las versiones originales?

Alexander Mishulin: Como Heroes of Might and Magic V coninua la famosa serie, cada facción del juego tiene algo similar y familar, y la Academia no es una exception. Esto es una evolución, no una revolución, así que los fans de la serie Heroes of Might and Magic deberían sentirse comodos en el quinto juego, pero también tener algo nuevo que explorar. Además, la Academia siempre ha sido diferente de otras facciones, con su enfoque táctico en ataques a distancia y mágia, que la hace unica e interesante dede una perspectiva de jugabilidad. Además, el titan es una de las criaturas siempre favoritas de la serie Heroes of Might and Magic, así que el mundo del quinto juego no estaría completo sin el. Aun así, hemos cambiado esta facción un poco, para hacerla mas cohesiva. Ahora la Academia es la ciudad de los magos, que invocan o construyen otras criaturas: djinns, titanes, golems, y demás.

GS: ¿Podrías contarnos como funcionará el sistema de mejora de unidades en Heroes V? ¿Serán los jugadores forzados a elegir entre dos diferentes tipos unidades al mismo nivel de desarrollo, como en Heroes IV, o simplemente podrán construir todas las unidades en una ciudad, si tienen los edificios? ¿Se tendra que mejorár a las unidades existentes manualmente al visitar una ciudad? ¿Ganarán las criaturas individuales puntos de experiencia individuales para conseguir niveles, como los Heroes?

AM: Para el sistema de mejora de unidades, elegimos el sistema probado de juegos anteriores en la serie. Necesitas mejorar una vivienda de tu ciudad (para lo que tienes que cumplir ciertos requesitos, como tener suficientes recursos o haber construido edificios menores), desues de lo que puedes comprar unidades mejoradas de esta vivienda. Para mejorar unidades ya adquiridas, necesitas entrar en la ciudad que tiene la correspondiente vivienda mejorada, o entrar a un edificio especial en el mapa de aventura, el fuerte de la colina. Hay también una especialización que es exclusiva a los heroes del Haven, que pueden mejorar cualquier unidad "humana" a cualquier otra unidadd "humana" del Haven (lo que por supuesto requiere cantidades titánicas de recursos). Las criaturas no consiguen experiencia. Pero, puedes aumentar los parámetros de las criaturas de otras formas. Por ejemplo, los heroes de la Academia tienen la habilidad única de crear "miniartefactos" para sus criaturas, garantizandoles mejor ataque, defensa o velocidad.

GS: ¿Podríais explicar como funcionará la generación de unidades? Estaran disponibles nuevas unidades desde sus edificios diariamente, como en Heroes IV, o sólo semanalmente, como en Heroes I-III? Habrá semanas astrológicas aleatorias que harán que ciertas estructuras produzcan unidades extra, o semanas de la "plaga" que harán que se produzcan menos unidades, como en juegos anteriores?

AM: La generación de unidades ocurres semenalmente, ya que produce un ciclo interior adicional en el juego. Por supuesto, algunos podran decir que visitar la ciudad cada semana para consegir nuevas unidades no es conveniente, pero esto permite un mejor equilibrio. La generación semanal encaja mejor en el concepto global de la serie: viajes, aventuras y combates. De esta forma, despues de una gran derrota, tendrás que planear tus acciones, digamos, si debes mantenerte cerca de la ciudad mas cercana, recogiendo recursos y esperando que se genere un nuevo ejercito, o si debes galopar a toda velocidad hacia otra ciudad.waiting for the next army to generate, or whether you should ride full speed to another town.

El numero de unidades "que nacen" cada semana depende de muchos factores: los edificios de la ciudad (no solo las mismas viviendas, ya que hay ciertos edificios que afectan la generación de unidades), los edificios capturados en el mapa de aventura (digamos, si tienes un edificio de campesinos en el mapa, también incrementará levemente el número de campesinos en la ciudad), y la "astrología". Si una semana se anuncia como la semana de una cierta criatura, la generación de estas criaturas se incrementara. Hay también otros eventos deseables y no deseables asociados con el comienzo de una nueva semana.

GS: Ver las diferentes faciones nos presenta esta cuestión -- ¿como afectarán la moral y otros factores a diferentes unidades en el juego? ¿Recibirán los ejercitos todavia bonificadores a la moral si solo contienen unidades de la misma ciudad, como por ejemplo todo unidades de la Academia? ¿Darán todavia turnos adicionales los bonificadores de moral, y dará garantizará la suerte impactos críticos todavía?

AM: Heroes of Might and Magic V por supuesto incorporará moral y suerte como en juegos anteriores, aunque también sufrirar algunos cambios. La gradación de estos parámetros se incrementará (en los juegos anteriores tenian una gradación de 3 máximo y -3 minimo). Si un ejercito consiste de unidades de una facción, la moral se incrementa. Si hay unidades de diferentes facciones (o bajo un heroe de una facción diferente), tendra alguna penalización en moral. La cantidad de penalización depende de las relaciones entre las faciones. Por ejemplo, un ejercito mixto de unidades Haven e Inferno tendra relativamente [alta?] moral. La moral también puede depender de otros factores. Por ejemplo, los no-muertos generalmente no se ven afectados por la moral.

Como hay ciertos cambios en la mecánica de juego, la moral no da un turno adiciónal; afecta a la iniciativa de la unidad, dandole la posibilidad de mover mas pronto la próxima vez (se podria decir que da medio turno adicional). Y la suerte da a las unidades impactos críticos, permitiendoles hacer mucho más daño del normal.

GS: Vemos en los screenshots que los heroes de la Academia tendrán la colorista distinción de montar un elefante de guerra acorazado. ¿Tendrán los heroes de la Academia otro tipo de distinciones? ¿Habra todavía heroes de fuerza o magia que empiezan o con bonificadores de combate o con un libro de hechizos?, ¿o tendrán algunas otras habilidades unicas?

AM: Todos nuestros heroes tienen distinciones coloristas, tanto en su apariencia como en sus características de jugabilidad. No dividimos las facciones en "estríctamente fuerza" y "estríctamente magia." Son mas bién "más magia" o "ménos magia.". Y, por supuesto, un heroe de la Academia, siendo nativo de una ciudad de magos, es "más magia". Por ejemplo, el heroe tiene un nivel de conocimiento bastante alto, que le da más puntos de hechizo. Tambien hay una habilidad única para los heroes de cada facción. He mencionado la capacidad de los heroes del Haven de reentrenar unidades en otras unidades. La habilidad del heroe de la Academa es crear pequeños artefactos (les llamamos miniartefactos) para sus criaturas, incrementando algunos parametros de su ejercito. Hay también habilidades especiales que están sólo disponibles para los heroes de alguna clase. Por ejemplo, los heroes de la Academia pueden incrementar el coste en puntos de hechizo de los hechizos de sus oponentes.

Hemos intentado realmente reflejar el perfil de cada fación en la manera en que se juega, y sentimos que esto realmente incrementará la profundidad y consistencia del juego entero -- tando desde la perspectiva de jugabilidad como desde la de universo.

GS: Gracias Alexander.


Unidades de la Academia:
Los magos de la Academia son orgullosos buscadores de conocimiento y subyugadores del orden natural. La Academia tiene una rica historia, y es una sociedad dedicada a la sabiduría y el conocimiento. Los magos de la academia pasan sus vidas estudianndo y escribiendo estudios en investigación oculta. Los magos también gobiernan una población de criaturas sirvientes que han sido convocadas o animadas mágicamente por ellos.

Gremlin
Los gremlins son pequeñas criaturas que llevan sangre demoniaca. A diferencia de los orcos, se mantuvieron fieles a sus maestros. Son muy débiles, y por tanto sirven como tiradores en el campo de batalla. Usan un arma mágica que lanza pequeñas bombas al enemigo. La mejora de los grémlins son los maestros grémlin.



Gárgola
Las gárgolas son estatuas animadas mágicamente, esculpidas en tiempos antiguos para guardar templos recluidos en las  regiones estériles del sur de Ashan. Cuando los magos descubrieron estos templos, dtectaron los primitivos encantamientos de proteción de estas estatuas que les permitieron animar a las gárgolas facilmentes. Estas criaturas son bastante rápidas y extremadamente resistentes. Como también son inmunes a los rayos, se convierten en tropas defensivas muy eficientes. Las gárgolas mejoran a gárgolas de Obsidiana.




Gólem de Hierro
Los gólems son estatuas mecánicas que han sido mágicamente animadas por los magos. como las gárgolas, son extremadamente resistentes al daño debido a su constitución inorgánica. Desafortunadamente son también muy, muy lentos. Para compensar por esto, los magos lanzan hechizos porotectores sobre ellos, haciendolos más resistentes a ataques mágicos. Además de esto, todos  los golems no estan sujetos a la moral, y son totalmente a algunos hechizos debidos a su condición mecanica. Los gólems de hierro mejoran a gólems de acero.




Mago
Los magos son los gobernantes de la Academia. No entrarán en combate a no ser que se les fuerce. Muchos magos son hombres viejos. Son muy lentos y débiles, pero por súpuesto estan muy capacitados en magia. Dispararán ráfagas de pura energia mágica que dañaran a cualquier criatura en el camino, incluyendo amigos. Ademas de esto, todos los magos dominan varios hechizos. Los magos mejoran a archimagos.




Djinn
Los Djinn son antiguos espíritus elementales que los magos convocan para que les ayuden en el campo de batalla, atandolos mágicamente a su persona. Una vez un djinn es asociado a otra alma, no puede retirarse y protejerá a su huesped hasta que toda su energía vital se consuma. Los Djinn estan dotados tanto en ataque como en defensa. Son las más rápidas unidades de la Academia y normalmente dominan hechizos básicos. Son tropas muy versátiles y pueden usars eficientemente en cualquier estrategia. La mejora del djinn es el sultan djinn.



Rakshasa Rani
Rani Rakshasha
Los Rakshasha son los antiguos gobernantes del mundo espiritual, en su momento adorados por una antigua civilización sureña que desapareció hace mucho. Sedientos de venganza, estas criaturas han sido redescubiertas por viajeros magos que, despues de muchos intentos sin éxito, consiguieron convocarlos y controlarlos eficientemente. Estas criaturas son extremádamente poderosas y también muy versátiles. Son máestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo, y un enemigo no contraatacará sus ataques. Las Rani Rakshasha mejoran a Rajás Rakshasha.




Colossus
Coloso
El coloso es la última creación que un majo puede soñar conseguir. Estan creados usando el mismo método básico que en los golems, pero a una escala mucho mayor. Además, su "alma" dista mucho de ser básica, ya que albergan las almas de heroes legendarios. Son inmunes al control mental, asegurando a los magos su total e indefectible lealtad. El coloso mejora a titán.
:wink:

Lepastur

Hmmm... todos montan menos los Demonios, qué marginación ¿no? Esto m ha sorprendido:

Once a djinn is bound to another soul, it cannot retreat and will protect its host until all his vital energy is consumed -> Una vez un djinn es asociado a otra alma, no puede retirarse y protejerá a su huesped hasta que toda su energía vital se consuma.

A ver si ponen pronto más info.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Greeny

RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

DrakAngh

CitarOnce a djinn is bound to another soul, it cannot retreat and will protect its host until all his vital energy is consumed -> Una vez un djinn es asociado a otra alma, no puede retirarse y protejerá a su huesped hasta que toda su energía vital se consuma.

Posiblemente sea solo relleno... puede querer decir que los genios no se ven afectados por la moral negativa, pero no creo que implique nada mas. (Al "alma" que se asocian los genios es a la del heroe que los lleva)
:wink:

Vitirr

Bueno Drak ya que has hecho la traducción rápida la aprovecharemos :wink:. Ya he dicho a Fabrice que a ver si ponen la ficha de la facción en inglés, a ver si se dan prisa.

rasdel

El juego se ve increible, y la academia no parece haber cambiado tanto, en concepto claro esta, ya que el diseño a cambiado bastante... a pesar de que sigo creyendo que este juego seria 578735983159 veces mejor si estuviera ambientado 100% en Europa Medieval, puede que esta variedad que han logrado los creadores permita sentir una sensacion completamente diferente al jugar cada faccion, por ende no lo veo tan mal...

Debo admitir que la gargola es la unica cosa que realmente no tolero de la academia... personalmente yo preferiria que esta se tranformase y adquiera la forma "viva" (de carne y hueso) al atacar y vuevla a la forma de roca al estar quieta o recibir ataques... pero bueno, los creadores pensaron que la forma actual funcionaria mejor...

Debo admitir que tampoco me gusta mucho la idea de el heroe arriba de un Elefante, pero dentro de todo este aspecto indio/arabe no esta tan mal, ya que permitio la adicion de las Rakshassas y un re-diseño de los Golems (que me encanta)...

Me parece que dentro de todo, van por buen camino, claro que muchas cosas me gustarian de forma diferente pero nada me disgusta hasta el punto de NO comprar el juego y creo que eso es lo que quisuieron hacer, tratar de hacer que el juego sea aceptado por todo el mundo... a pesar de que cada uno tiene sus prioridades o preferencias creo que todo el mundo cree que sera un gran juego...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DrakAngh

CitarBueno Drak ya que has hecho la traducción rápida la aprovecharemos

Vale, pero revisadmela :wink: no me hago responsable de los fallos ortográficos que pueda haber :tongue:.
:wink:

Vitirr

La gárgola hasta me va gustando :tongue:, y lo del elefante me encanta. Ahora lo chungo chungo de verdad es el genio. Creo que es el peor diseño del juego con diferencia. Pero bueno en general esta facción me gusta mucho, y los rakshassas se ven increíbles.

DrakAngh

Citary la ciudad en las nubes (aunque en el mapa se supone que está en el suelo...)

La ciudad en el mapa de aventura también vuela. (mas bajo, pero vuela)
:wink:

khabal

Cita de: "DrakAngh" Colossus
Coloso

El coloso es la última creación que un majo puede soñar conseguir. Estan creados usando el mismo método básico que en los golems, pero a una escala mucho mayor. Además, su "alma" dista mucho de ser básica, ya que albergan las almas de heroes legendarios. Son inmunes al control mental, asegurando a los magos su total e indefectible lealtad. El coloso mejora a titán.

Ejem... /me se lima las uñas en el hombro, mientras mira en derredor con mirada complacida.

Han copiado mi (por otro lado) magistral idea del Coloso... Para que luego diga la gente que las compañías no leen los foros ni escuchan a los foreros...

:tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:

Lepastur

Felicidades, Khabal :cheers: ¿dond la escribiste? ¿en el foro oficial?
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