Final Heroes V Tribus Del ESte

Iniciado por paladin, Febrero 14, 2010, 07:30:10 PM

paladin

Buenas Torre!! Mirad, una duda, me pasé el ToE, me costo trabajo porke creo k hay un bug con Gotai y lo tuve k hacer solo con Zehir y su magia oscura XD. Bueno, la pregunta es k donde se mete Arantir y Raelag? No salen en el final. En modo dificil se desbloquean pantallas? Gracias.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="paladin" post="43892"]Buenas Torre!! Mirad, una duda, me pasé el ToE, me costo trabajo porke creo k hay un bug con Gotai y lo tuve k hacer solo con Zehir y su magia oscura XD. Bueno, la pregunta es k donde se mete Arantir y Raelag? No salen en el final.[/quote]
Yo aún no he tenido tiempo de terminar las campañas, pero sí que es muy común que a veces no aparezca algún personaje por algún BUG, como por ejemplo que la casilla en la que tengan q aparecer esté ocupada por algún crecimiento de algún neutral. No obstante, tb es frecuente que este tipo de Bugs fastidien el escenario y obliguen a reiniciarlo de 0, por lo q si has podido finalizarlo igual es porque esos personajes no tenían que intervenir.

CitarEn modo dificil se desbloquean pantallas? Gracias.
:confused: Sólo se desbloquean secuencialmente para el jugador concreto que las va resolviendo, para desbloquearlas del tirón tienes que usar la consola de trucos.

P.D. -> Eres paladindelahorribleverdad? Es q m llama la atención q t hayas pillado el mismo avatar que él :smile:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

no, no lo soy. Casualidades de la vida!!
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Antarius90

Bueno, quiero revivir este hilo, ahora que me he vuelto a pasar las campañas de Heroes V Tribus del Este, para comentar el final, siendo el último hecho conocido en la cronología de la saga. Seguro que casi todos lo sabíais aún así.
Voy a hacer un spoiler (no se como ocultarlo, si el primero de vosotros que lo lea puede editarme, preferiría que se ocultara si también lo creéis conveniente)
También quiero que opinéis si en un hipotético Héroes 8, la historia contada seguiría a partir de este final o se centraría en el futuro, pasado, etc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo que llegados a este punto, y con lo que nos han ofrecido en Heroes 6 y 7, yo opino (y repito, si sobrevive la saga  :unsure: ) que la historia seguiría adelante, más allá de la cronología de Heroes V.
También podríamos conocer las ciudades libres de los humanos en años posteriores.
Cierto es que pueden contar mil cosas de hechos pasados, ya que la cronología que expusieron de Ashán es bastante extensa.
O bien dar un giro drástico y contar los orígenes de Ashán, lo más antiguo, dando un toque más mitológico, mágico, arcaico. Aunque lo veo algo utópico.

Otro asunto sería que, ocurra lo que ocurra con la franquicia, pudiera cambiar de manos y volver a crear otro mundo, otro continente que no sea Ashán. Yo apostaría por ello, ya que si Heroes 8 ve la luz ya serian 4 títulos centrados en Ashán  :maldecir:

Así que resumiendo, yo diría que la historia se basaría en hechos futuros. Y personalmente preferiría que se creara una nueva historia en otro continente.

Wexseaste

Yo no tengo permisos aquí, así que no puedo editar tu mensaje.
En tal caso, para poner spiler hay un botón  que pone Texto  (Nota: el primer spoiler va sin la barra, que es que si lo quito aparece el cuadro de spoiler).

Respecto a lo que pasa, sí, a mí me gustaria que continuase en esa época. Pero hay un añadido muy importante, porque lo que viene después del TotE es el Dark Messiah y cuenta lo quu pasa con Arantir. Si no tienes el juego, hay un mapa creado por Marzhin para H5 que es como si jugaras al Dark Messiah con H5. Y las cosas podrían ser muy diferentes, podría cambiar totalmente (hasta tal punto que incluso Marzhin dijo que podría pasar cualquier cosa, como incluir una facción steampunk).

Edit, en la torre está el mapa :thumbsup: Aquí

A mí no me importa que las cosas sucedan en Ashan... pero me gustaría un cambio muy importante, ya sea por los acontecimientos del Dark Messiah o en las tierras incógnitas de Ashan (mostraron un mapa de Ashan y hay tierras que nunca hemos visitado, estaría bien descubrirlas y encontrar facciones nuevas, costumbres nuevas, etc etc etc).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Oki, ya he conseguido ocultarlo, gracias!  :thumbsup:

Desconocía ese mapa, y también la historia del Dark Messiah. Suponía que era de la época del Heroes V pero no que seguía más adelante con la historia. Voy a tener que jugarlo jeje

Umm Steampunk molaria  :clap:

Wexseaste

[quote user="Antarius90" post="79040"]Oki, ya he conseguido ocultarlo, gracias!  :thumbsup:

Desconocía ese mapa, y también la historia del Dark Messiah. Suponía que era de la época del Heroes V pero no que seguía más adelante con la historia. Voy a tener que jugarlo jeje

Umm Steampunk molaria  :clap:[/quote]

El mapa es genial, lo recomiendo  :thumbup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Lo estoy descargando, a ver si consigo que rule (tengo que meterlo en la carpeta de mapas del juego no¿?)

Gracias de nuevo!  :laugh:

Wexseaste

Pues no me acuerdo, pero supongo que sí. En tal caso, a lo mejor hay un readme o algo que lo indique.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

En realidad es mejor que te descargues el parche 3.1 de TotE, que es con lo que venía el mapa, seguramente no te funcione con la versión 3.0. O mejor aún, juega a Dark Messiah como es debido, en vez de darle a ese cutre-MOD.

Por cierto, no, no se sabe nada de Raelag, lo que es un auténtico asco teniendo en cuenta que es uno de los mejores personajes de H5. Lo último que se sabe de él es del final de HoF, cuando el fantasma de Tieru le dice que vaya hacia el Este en busca de los cultistas del caos. Raelag dice que no cree que vaya a haber cultistas entre los orcos, así que probará en las Ciudades Libres.

Y ya, eso es todo. Lo último que se sabe de él es que viajó a las Ciudades Libres. No se sabe ni si llegó.

Esto me hace preguntarme si quizás para Heroes 6 lo que estaba planeado en un principio era centrarse en la parte oriental del continente de Thallan, incluyendo no solo a los nagas sino también a las Ciudades Libres.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

Ya me he pasado el mapa. Me ha gustado  :laugh:   Ya se entonces el final de Arantir.

Probé a elegir los dos finales que te dan como elección, para ver que ocurriría en cada uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ahora me planteo darle juego al Dark Messiah ;)

Krator

CitarAhora me planteo darle juego al Dark Messiah ;)
Te lo recomiendo, es lo mejor que ha hecho Ubi para la saga  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="79092"]
CitarAhora me planteo darle juego al Dark Messiah ;)
Te lo recomiendo, es lo mejor que ha hecho Ubi para la saga  :tongue:[/quote]

Aparte del TotE :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79153"]cofcof CoH cofcof[/quote]

Clash of Heroes fue el que empezó la pesadilla del core-élite-champiñón, así como lo de tener héroes ajenos en una Facción (algo que evolucionaría en H6, donde todas las campañas de todas las Facciones están protagonizadas por hermanos de una misma familia), no merece ser venerado. :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!