Fecha y precio confirmados en CentroMail

Iniciado por Swann, Marzo 22, 2006, 05:34:46 AM

DavidPz

Pues yo que soy un freaky  :cool2: pa'esto del heroes, he reservado una de las ediciones especiales directamene en ubi y en principio fecha prevista mayo y......... no descartan atrasarlo.

Cuando lo reciba ya os contaré que tal está
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Namerutan

Cita de: "DavidPz"Pues yo que soy un freaky  :cool2: pa'esto del heroes, he reservado una de las ediciones especiales directamene en ubi

A ver si me sabes explicar lo de los 9.83€. ¿Están incluidos o so aparte de los 59.99?

Sandro

Lo que no me puedo creer aun es que haya una edición de 20 € ¡¡¡YUJUUUU!!!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DavidPz

CitarDavidPz escribió:
Pues yo que soy un freaky  pa'esto del heroes, he reservado una de las ediciones especiales directamene en ubi  


A ver si me sabes explicar lo de los 9.83€. ¿Están incluidos o so aparte de los 59.99?

Pues la verdad es que no lo sé, porque el precio viene en libras 39.99 libras + 5.95 de impuestos.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Swann

Normalmente CentroMail (o Game) no ha sido nunca muy de fiar. Especialmente cuando se trata de juegos relativamente poco conocidos. Ni siquiera el hecho de haber reservado con resguardo el juego para esa fecha, como el amigo de sega82 supone una garantía. Pero, por si las moscas, merece estar atento. (Pues lo cierto es que si Game no resulta nada fiable en esto de anunciar fechas de puesta a la venta, tampoco Ubisoft España me merece el menor crédito.)
Dicho sea de paso, servidor no se va a comprar el juego, porque ese pack ahorro en el que se incluye, además, el famoso virus Starforce no me acaba de convencer. Si al menos me corriese en PC viejo me arriesgaría, pero no es el caso.

Namerutan

Cita de: "DavidPz"Pues la verdad es que no lo sé, porque el precio viene en libras 39.99 libras + 5.95 de impuestos.
Ah, eso son los impuestos entonces, es que yo lo comprén en la tienda en francés. La pregunta es si esos impuestos están incluidos en los 60€ (o en las 40 libras).

odisseus

¡Eh, "torreros"! No os preocupeis, me he encargado de todo. He llamado a la tienda GAME Centro Mail más cercana a mi domicilio -de la cual soy socio y ya me conocen- y me han comunicado que, en efecto, en principio "la salida del juego estaba fechada para mediados de Marzo, pero debido a problemas en Ubisoft (nosotros ya conocemos perfectamente esos problemas) se retrasó y parece ser que saldrá el día 4, o por lo menos en la primera quincena del mes de Abril". Les he comentado que esa información se contradice con la que aparece en páginas oficiales y me han respondido que entonces, lo más probable, es que la razón la lleven dichas páginas. Centro Mail solo recibe la información cedida por el distribuidor y no asegura la fiabilidad de la fecha prevista por lo que puede estar sujeta a cambios de última hora, como de hecho, ha ocurrido con la primera fecha de Marzo, y seguro que volverá a ocurrir con la de Abril.  :beer:

Sir_Lord_Juas

Buenisimo, pero la verdad qe dudo qe llegue a latinoamerica al mismo tiempo qe en europa, y menos a mi ciudad, no porqe sea una porqeria, pero por lo general todo llega primero a Buenos Aires (Capital de Argentina), antes qe a mi ciudad, pero bueno, de todas maneras, si alguien sabe la fecha de lanzamiento de estos lares, le agradeceria la informacion

saludos!  :cheers:
[align=center][/align]

Elektroduende

pues agusto,dentro de poko a viciarnos y por poka pasta...

pd:ayuda kon el II  :orc:

saludos
Tierra y libertad (Emiliano Zapata)

Vinu

Sé que soy demasiado tiquismiquis pero que cabreo tengo desde que lo he visto en el apartado de rol....  :furious:  :furious:  :furious:

¿Qué está pasando?!!... que yo sepa es estrategia por turnos no es un NWN!!!!!

Perdón por desviarme del hilo... pero que se me han revuelto las tripas, joer... que el HOMMIV llevara ciertos "guiños" de rol( por llamarlo de alguna manera) no significa que el verdadero HOMM sea de rol... en fin... si algún día sale el HOMM VI que me lo metan en el apartado de simuladores mismo... total...  :bash:

Sandro

Lo hacen para vender mas: Tu presentas un juego de estrategia por turnos y hecha para atrás pero muestras uno de rol y parece Final Fantasi XXXXVI
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vinu

Y en estrategia simplemente?, no estoy muy puesta en tema ventas y no sé si el rol venderá más que la estrategia, pero por lo menos llamarían a cada cosa por su nombre.

Por otra parte me pongo en la piel de un consumidor de rol 100% y me defraudaría muchísimo el HOMMV... (creo)... también por otra parte da lo mismo las vueltas que le de porque así está y así se quedará pero la cosa tiene narices  :cry:

Sandro

A ver, yo defenderé SIEMPRE que el Heroes es una saga de estrategia y NO de rol, pero ya si creo que es una estrategia de marketing.... mas que nada por que si no no lo entiendo
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

guseltahur

Sea cuando sea que salga el juego, yo voy a necesitar que algún alma piadosa me haga un favor: ¿si yo les mando el dinero por FedEx o algún servicio así, alguna alma caricativa (y responsable) me mandaría el juego por correo? No tengo ganas de esperar tres meses o más para que el juego llegue a Argentina, además que por cuestiones de aduana y de "avivadas criollas" llegan a las bateas con el precio super inflado.

Saludos y gracias! :vampiro:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Vitirr

guseltahur podríamos intentar hacerte el favor. Ya hablaremos más adelante cuando salga el juego ¿ok?.