Fecha y precio confirmados en CentroMail

Iniciado por Swann, Marzo 22, 2006, 05:34:46 AM


Namerutan

Cita de: "Swann"http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=040002
Gracias por el aviso. Lo pongo en portada en un momento.  :thumbsup:

Rafanest

¡En abril!
Al final no se ha retrasado tanto cómo se preveía. Espero que les haya dado tiempo a corregir todos los defectos que los probadores de la Beta habíais detectado.
De todos modos yo tengo ya muchas ganas de echarle el guante!

Chache

Eso de la tienda GAME es una información antigua y no actualizada. Ojalá cueste 20 euros aunque no lo creo, y está puesto para el 31 de marzo, cuando todos sabemos que saldrá en mayo o junio.

Estos de Game no se enterán... Al menos no han puesto como en el TeleTexto de TVE (que me consta lo sacan de HobbyConsolas o Micromania) que Heroes 5 sale para PC y consolas  :roll1:

Namerutan

Cita de: "Rafanest"¡En abril!
Al final no se ha retrasado tanto cómo se preveía. Espero que les haya dado tiempo a corregir todos los defectos que los probadores de la Beta habíais detectado.
De todos modos yo tengo ya muchas ganas de echarle el guante!

Me ha sorprendido tu comentario, puesto que hace solo un rato que he visitado esa web para ver los detalles y redactar la noticia de portada, y entonces figuraba como fecha la del 31 de marzo. Es verdad que ahora mismo figura el 4 de abril, pero yo no le daría ninguna credibilidad: no es lógico que retrasen sólo 4 días el lanzamiento. Pienso que es más razonable finales de mayo o tal vez junio.

Vitirr

El juego saldrá a 20 euros, no creo que debamos ya dudarlo.

Sobre las fechas Game, (CentroMail antiguamente), nunca ha sido "muy" fiable (sustituid muy por ni de coña y será más correcto).

Sobre lo de que lo pongan en géreno de rol, (como dice Nam en la noticia), es normal. Últimamente cualquier juego que admite un mínimo desarrollo del personaje, sea estrategia o incluso acción, no sé por qué se vende como rol. Los HOMM concretamente hace bastante que se califican como juegos de rol por los que se dedican a esto sin tener ni puta idea.

nieves

no me creo que salga en abril si en ubisof anuncia en mayo como va a salir antes en code y tampoco el precio demasiado barato si los anteriores juegos valían mas o menos 50 e.pienso el anuncio de code no está actualizado.

Namerutan

Cita de: "nieves"si los anteriores juegos valían mas o menos 50 e.pienso el anuncio de code no está actualizado.

Codegame vende, que yo sepa, a 19.95, 9.95 y 5.95 € segun sea novedad, normal, o superoferta.

RoB_KiNG

Deberiais fiaros de las fechas que pone ubisoft, por ahora sera a partir de Mayo, no descarto Junio  :medieval:

SKANDAR

No me convence del todo la noticia. 4 de abril me parece demasiado pronto, además un colega me comentó que en abril saldría la "demo"
pero weno...si es así, pues vicio al canto!! :tongue:


Cuando se entere Lepas la lía! :roll1:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

biblos

ni de coña será el 4 de abril... si solo con mirar la pag de ubisoft, y como gran primmicia, sacan la edicion de coleccionista en mayo... y eso, reservandolo.  :bangin:

biblos

además,  esa edicion que van a sacar, no dice en ningun sitio que venga en "cristiano". Así que si tienen que prepararla en español, tampoco yo descarto que sea en junio... aunque me pese. :cry:

Antarius90

si, me parece demasiado pronto , yo soy de la opinion de k los sacan en mayo ( esperaos k no sea en junio jeje) . Pero si lo sacan en abril mejor k mejor! :clap:

Lepastur

Con respecto a lo d q salga en cristiano, se supone q será una versión multilenguaje, q está d moda ahora (y muy bien q está), así q probablemente saldrá en todos sitios a la vez. En cuanto a las fechas, lo de siempre, no creo q lo saquen el 4 d Abril, y mucho menos si la fuente no es oficial (Ubisoft). Creo, y espero, q sea a finales d Mayo como poco y aconsejable que fuera a finales de Junio, aunq personalmente preferiría que lo dejasen para Septiembre o para Navidades, pero eso no va a ocurrir :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sega82

señores, un amigo mío ha reservado y tiene el resguardo para recoger el homm V el día 31 de marzo en la fnac de barcelona.
a ver si realmente se lo dan o q pasa.
de todas maneras, si el juego ya se puede reservar por algo será, no?
ahh, y va a costar 19,95