Fecha Heroes V

Iniciado por odisseus, Marzo 13, 2006, 09:35:36 PM

odisseus

Todas las noticias que salen continuamente sobre el heroes V y sus posibilidades están muy bien, pero la questión es: ¡¡¿alguien sabe ya cuando va a salir definitivamente a la venta?!! He leído en la revista Micromanía que me compro cada mes que lo más seguro es que sea en Junio, pero cualquiera se fía de las revistas ya que lo más seguro es que en el próximo número te diga otra cosa completamente distinta.
:confused:

Vitirr

Pues no hay ninguna fecha oficial, pero lo que dice Micromanía puede no ir mal encaminado.

Bardo


SKANDAR

Cita de: "Bardo"28 de  :orc: marzo

Pues creo que va a ser que no.
Como MUY pronto saldrá al mediados de mayo, y  ya me xtraña, lo mas probable es que sea para junio o julio. :dry:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

RoB_KiNG

La cosa va para Mayo-Junio  :tongue:

Lepastur

Por mi como si lo retrasan hasta Septiembre o xa navidades, cuanto más tiempo mejor. No m importa esperar siempre q el resultado final sea d calidad y no una "Hcu(a)trada".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Viva el Heroes IV y la maré que lo parió!!!  :bounce:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Jaja joder Lepas y eso que ni lo comprastes el H4, cosa que si hice yo  :clap:

Sandro

:roll1:

Ese comentario magustao

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

Mi patrulla ninja de orcos también odia el Heroes IV
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Paarn74

Por lo que he podido seguir durante estos ultimos meses, si bién en un principio la fecha de lanzamiento estaba fijada para finales del mes de Marzo (al tratarse del cierre del año fiscal para Ubisoft), a raíz de la campaña organizada por los seguidores de la saga, la empresa decidió posponer el lanzamiento para el segundo trimestre de 2006 (Q2 en la página oficial de Ubisoft).

Por todo ello pienso que lo más probable es que nos vayamos a finales de Junio para poder ver el HV a la venta. Así que paciencia, aunque tras tanto tiempo esperándolo, a estas alturas la espera es una agonía!!!  :demonbat:

ADICTO20

No se... han dicho que ya están en la fase de testeo final del juego, corrigiendo bugs y todo eso, cosa que no creo que les lleve más de un mes y algo, dos como mucho si tienen pensado nivelar el juego al milímetro. Con suerte puede que lo estemos jugando a finales de abril o en las primeras semanas de mayo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

kankira

Yo con tal de que al jugar no piense "un par de mesecillos más y hubiese sido..." contento. De todos modos, julio-agosto suelen ser meses rancios en cuanto a lanzamientos, así que de postponerse más allá de junio lo sacarán en septiempre ,digo yo...

Sandro

Mejor, asi no tengo que "compartirlo" con La Batalla por la tierra media 2   :thumbsup:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tulkas

Parece que la salida puede ser para mayo. Mirad esta noticia de la página oficial http://shop.ubi.com/hommv_uk/

Además se puede reservar ya el juego, en la versión coleccionista (4.000 unidades), de las cuales 3000 optan a ganar un ordenador nuevecito. La pena es que sólo para residentes en Francia, Inglaterra y Alemania. :cry:

:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

kusanagi23

ejem ejem tendre que pedirlo y asi cuando salgan me llamarian y no habra problemas jeje un saludete gente  :cheers: