Fan Manual de H5 en español (v2.0)

Iniciado por Vitirr, Noviembre 07, 2006, 09:34:37 PM

Vitirr

Claro, en la 1.4 no hay enanos por lo que en su manual no hay enanos. Básicamente es eso, aunque puede haber alguna diferencia por ejemplo porque los traductores hubieran metido algún gambazo en la 1.4 que hayan corregido en la 2.0 Así en la 1.4 te puedes encontrar algún comentario diciendo que el texto de la 1.4 es incorrecto, que no encontrarás en el manual 2.0 porque los traductores lo han corregido (por ejemplo eso ocurre con las capacidades poder de la resistencia y poder de la rapidez).

Pero vaya, excepto esas diferencias anecdóticas el contenido es el mismo excepto lo referido a los enanos.

Krator

Un comentario, ¿por que ubi no se plantea la introducción de este manual en su expansión? Que venga incluido. Es de lo más completo y sería bueno para los seguidores de la saga y para los novatos que se inician. Además de dar una mejor imagen de la compañia frente a los usuarios, que podrían decidir en un futuro h6, mejores ventas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

slaytanic

Hola:

¿No hay otro sitio desde donde descargar este manual? Porque este ftp de ubisoft está como que "tupido"... no hay forma de que me conecte...Creo que una sola vez he podido entrar y fue hace ya rato y se me quedó el download colgado...para colmo creo que fue cuando un nuevo parche y cambió el fichero... y después de eso más nunca enganchó.

Vitirr

Por ahora no hay otro sitio. Puede que en un tiempo se cuelgue en otros servidores. Por cierto, ¿no será problema con los puertos? A Lepastur le pasó lo mismo y al abrir puertos pudo conectarse.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Supongo que sí aunque habría que tener en cuenta cómo afectaría eso a nuestro ancho de banda.

SKANDAR

Cita de: "Krator"¿por que ubi no se plantea la introducción de este manual en su expansión?
jej...imagina lo que supondria para ubi imprimir semejante tocho de...259 páginas...no creo que esten dispuestos. Creo que se limitarán a un manual aburrido y monocromático similar al del "Primer cacho del juego"

En todo caso se plantearian incluirlo como Pdf...pero lo dudo, ya que me extrañaria que pusieran un manual creado por la comunidad HOMM que le daria cienmil weltas a su propio manual.
Aunque seria todo un detalle por su parte...

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Krator

Claro Skandar, no decía que viniera impreso, sino como pdf igual, aunque si te digo la verdad, si me piden 30€ con el manual y 20€ sin el...pago los 30 sin pensar.(sabiendo de la calidad del manual)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Si tenéis problemas con esos enlaces probad desde los servidores de Age of Heroes:

Manual HOF

Manual 1.4

slaytanic


slaytanic

Realmente muuuy buen manual (y muy bonito además). Así que nada , solo quería felicitar a los que colaboraron en su elaboración, que de verdad que les quedó echando humo.

drbirras

:beer:  :beer:  :cheers:  :cheers:  :beer:  :beer:

Gracias por este fantástico manual!!!

:beer:  :cheers:  :beer:  :cheers:  :cheers:  :cheers:

legolas2069

Muy buenas, una pregunta técnica, ¿con qué programa se ha hecho el manual?

Namerutan

Cita de: "legolas2069"Muy buenas, una pregunta técnica, ¿con qué programa se ha hecho el manual?

Si te refieres al ensamblado final de las páginas en un único documento de tipo pdf, se ha usado el PDFTK.
Es software libre, y puedes descargarlo de su web oficial www.pdftk.com

legolas2069

Cita de: "Namerutan"
Cita de: "legolas2069"Muy buenas, una pregunta técnica, ¿con qué programa se ha hecho el manual?

Si te refieres al ensamblado final de las páginas en un único documento de tipo pdf, se ha usado el PDFTK.
Es software libre, y puedes descargarlo de su web oficial www.pdftk.com

La pregunta iba mas por el camino de la maquetacion... ¿con algun programa de maquetacion? ¿con algun procesador de textos?  :thumbsup: