Fallos 2.1

Iniciado por guseltahur, Marzo 01, 2007, 11:29:05 PM

guseltahur

El fin de semana me terminé la campaña de los enanos, en la charla final uno de los héroes se despacha un párrafo en francés... :confused:  Por suerte, al menos el subtitulado está correcto: bueno yo no hablo francés así que no sé si está correcto, pero al menos está en español y es coherente con la escena.

Nival me tiene los huevos al plato... :furious:

pd: ah! y como se ve que están convencidos de que el chiste del tanque nos encantó a todos, en la expansión tuvieron el buen gusto de poner un avión de la segunda guerra mundial en un rinconcito. ¡A eso llamo yo ambientar!

En la siguiente expansión quizás en vez de tabernas pongan un cyber café
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

pakitopac

En fin... Yo aún no me he pasado lo de los enanos pero cuando lo vea...
Un 10 se merecen estos chicos zi zeñó!!
What increase the more you share it with others?

Lepastur

Cita de: "guseltahur"En la siguiente expansión quizás en vez de tabernas pongan un cyber café
Calla, calla ¡no les des ideas! :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

SI se pueden contratar suficientes heroes como para no tener que esperar 3 mese hasta que te salga uno de una faccion determinada, por mi que pongan lo que quieran.

En la siguente expansion deben hacer que se puedan reclutar mas heroes en la taberna, ya esta lo necesita.
Hasta la victoria, siempre.

RawonaM

Cita de: "guseltahur"El fin de semana me terminé la campaña de los enanos, en la charla final uno de los héroes se despacha un párrafo en francés... :confused:  Por suerte, al menos el subtitulado está correcto: bueno yo no hablo francés así que no sé si está correcto, pero al menos está en español y es coherente con la escena.

La verdad es que eso ya ocurría en la versión 2.0, pero supongo que ni se han molestado en cambiarlo. Seguro que dirán algo como "pufff... Volver a llamar a los actores de reparto para que vuelvan a grabar... Bah, lo ponemos en fránces y listo. Total, el español y el francés son casi iguales..."  :bash:

Lepastur

Cita de: "negrojefe"SI se pueden contratar suficientes heroes como para no tener que esperar 3 mese hasta que te salga uno de una faccion determinada, por mi que pongan lo que quieran.

En la siguente expansion deben hacer que se puedan reclutar mas heroes en la taberna, ya esta lo necesita.
Si lo q buscas es el típico héroe-descaro q t arregle la partida, por mí q no lo hagan, puesto q esa es la gracia. Tienes q arreglártelas con el héroe q t salga, sacarle el mayor partido posible y hacer frente a las adversidades. Además, aunq pudieses elegír entre 5 héroes a lo mejor el q quieres puede no salir xq ya lo haya cogido otro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

No quiero un heroe en particular, quiero que si aparezco con dos ciudades, 1 de mi faccion y una de otra faccion, me salga al menos un heroe de esa otra faccion antes de 3 meses, cualquiera de esa faccion, no uno en particular, por el tema de la moral viste, ya que no muertos consigo facil porque suelo ser yo, y al resto la moral les afecta.

De nuevo Lepas, lee bien mi mensaje, no uo en particular, uno de una faccion en particular.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Mientras q siga predominando el descaro necro-transformador, dudo q nadie quiera jugar a ese tipo d mapas sin ninguna regla externa, x lo q en teoría no hay por qué quejarse.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

Cual descaro necro-transformador hay ahora? todavia crees que los nigromantes estan favorecidos? lo tuyo ya es personal contra esta faccion Lepas.

De todas maneras lo de la taberna se aplica a todas, no puede ser que tengas que esperar 3 meses para que te salga un heroe de una faccion que no es la tuya, no tiene sentido.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Cita de: "negrojefe"Cual descaro necro-transformador hay ahora? todavia crees que los nigromantes estan favorecidos? lo tuyo ya es personal contra esta faccion Lepas.
No, lo q ocurre es q La Necro tiene clara ventaja en cualquier mapa en el q se empiece con más d una ciudad y haya un contacto fácil entre ellas. El motivo es simple: el transformador haría q llevasen el doble d ejército x la cara. Otra cosa es ya si están separadas y tal, xo en ese caso la solución no está en dar más héroes a reclutar, sino asignar a cada taberna héroes diferentes e independientes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

Esta bien, si, se puede transformar, pero se le quita defensa a la otra ciudad. Por otro lado, facciones como infierno y mazmorra tambien tiene edificios especiales con los que pueden usar esas criaturas (una para experiencia y otra para mas crecimiento de sus propias criauras)

Pero no me parece que eso sea un descaro.
De todas maneras lo del trasformador no tiene nada que ver con lo de las tabernas.

Quizas una solucion sea que en cada ciudad salga uhn heroe de la faccion de esa ciudad y otro de otra faccion, y no como ahora de que sale en todas las ciudades un heroe de la faccion principal tuya, con eso tambien me conformaria, pero como esta ahora es una falla, ya que insisto en que estuve 3 meses para que me saliera.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Cita de: "negrojefe"Esta bien, si, se puede transformar, pero se le quita defensa a la otra ciudad. Por otro lado, facciones como infierno y mazmorra tambien tiene edificios especiales con los que pueden usar esas criaturas (una para experiencia y otra para mas crecimiento de sus propias criauras)
El edificio d la Mazmorra la verdad es q no lo he probado, pero el d Inferno sí y es una completa estafa, pues creo q se basa en la EXP x matar neutrales y ante una cantidad tan míserable dudo q alguien en sus cabales lo utilice. Precisamente, xa q ese edificio fuera tan útil como el de las otras faccines debería poderse sacrificar ARTefactos (inútiles y q no t hagan falta) en lugar d criaturas. Y ya t digo, el d la Mazmorra pinta 3/4, y aunq ya digo q no lo he probado, no creo q sacrificar un montón d criaturas por hacer crecer +1 o +2 una criatura d nivel 2 o 3 salga rentable. La necro lo q hace es un cambio 1 x 1, y eso tp debería d ser así. Ahora q lo pienso, quizá sería buena idea conectar el edificio con la Energía Oscura y q reanime en base a eso.

CitarPero no me parece que eso sea un descaro.
De todas maneras lo del trasformador no tiene nada que ver con lo de las tabernas.
Sí q tiene, pues el modelo d partida q expones es con varias ciudades, el cual se ve seriamente afectado x el edificio si las ciudades tienen un contacto medio o fácil.

CitarQuizas una solucion sea que en cada ciudad salga uhn heroe de la faccion de esa ciudad y otro de otra faccion, y no como ahora de que sale en todas las ciudades un heroe de la faccion principal tuya, con eso tambien me conformaria, pero como esta ahora es una falla, ya que insisto en que estuve 3 meses para que me saliera.
Sí, debería d ser así, a ver si cae xa la próxima expansión.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

Pero el modelo que incluyo no necesariamente incluye que alguien este jugando con la necro, lo mismo pasa con las otras facciones, el problema es la taberna, no el transformador, que si lo conectan con laenergia oscura deben aumentar esta, ya que ahora mismo esta justa sin tener que usarla para eso. Quizas lo que se pueda hacer es poner un limite por semna, como el edificio del santuario, pero siempre que quede equilibrado.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Cita de: "negrojefe"Pero el modelo que incluyo no necesariamente incluye que alguien este jugando con la necro, lo mismo pasa con las otras facciones, el problema es la taberna, no el transformador,
No tú mismo lo dices, no tiene por qué jugar Necro, xo si lo hace la partida en ese tipo d mapas es una mierda, a causa precisamente del transformador.

Citarque si lo conectan con laenergia oscura deben aumentar esta, ya que ahora mismo esta justa sin tener que usarla para eso. Quizas lo que se pueda hacer es poner un limite por semna, como el edificio del santuario, pero siempre que quede equilibrado.
No, mi idea era justo al revés, que sacrificar criaturas en el transformador diese EO, no q la consumiese, y q en base d la EO q diese fuera el límite d reanimación de las criaturas sacrificadas. O tb podría valer simplemente si diera EO.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

Ah, no habia entendido, pero no me parece, ya que la EO seria temporal (al final de la semana ya pasaria el efecto pòrque siempre se renueva) y el efecto de todos los edificios de todas las facciones siempre es permanete (a no ser que hagan que el crecimiento de las criaturas de la mazmorra sea temporal, que los artefactos de la academia se destruyan luego de un tiempo, que la experiencia de los demonios se vaya luegode un tiempo, que las unidades entrenadas de los cruzados se desentrenen).

De todas maneras no habra forma de encontrar habilidades raciales y edificios raciales que hagan que en cualquier tipo de mapa esten todas las criaturas balanceadas en todo momento. Me parece que no es tanta ventaja ni siquiera en ese tipo de mapas el transformador, ya que uno o a lo sumo 2 artefacto te solucionan lo dde las criaturas de distinto heroe que la faccion de estas (siempre hay algun artefacto de moral cerca), e incluso la habilidad de liderazgo tambien puede hacerlo.

En este caso me parece que exageras con la supuesta ventaja del transformador.
Hasta la victoria, siempre.