Fallos 2.1

Iniciado por guseltahur, Marzo 01, 2007, 11:29:05 PM

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Pues que quieres que te diga, a mí tu mensaje de arriba no me dice absolutamente nada.
Por eso t digo q juegues y compares, xq yo sí q lo he hecho.

CitarPara empezar, Invocación es la única habilidad racial que no depende de al menos una de estas cosas: recursos, dinero, criaturas neutrales o edificios.
¿Tú crees q a una miserable unidad de madera es una dependencia seria de Recursos?

¿Dinero? A partir de la sem3 no t hace falta prácticamente para nada ¿Qué pasa, que con Santuario en el mapa no se pueden poner minas de Oro o algún cofre que otro o qué? Son 20 caballeros lo q se puede sacar por semana, con eso matas todo lo q tocas ¿De verdad crees que se tiene dependencia del dinero? ¿Acaso piensas que un mapa que se precie no va a tener una mísera mina de Oro o Recursos suficientes?

Con las criaturas neutrales pasa 3/4 de lo mismo. Si el mapa está lo suficientemente bien hecho, debe de ofrecer unidades de todo tipo como para q la Nigromancia funcione al máximo de su rendimiento asumiendo cierto factor de aleatoriedad (no como en los mapas amañados con Celotas y demás lindezas q se ponen a mano y adrede para que den como cosecha lo que más guste :tongue:). Eso no es depender de las criaturas, sino del tipo de mapa, pero un mapa pelao o mal hecho putea a cualquiera, no sólo a la Necro. Y otras veces, el mapa puede favorecer a la Necro, o visto de otro modo: la Necro puede joder el mapa (viviendas externas, ciudades secundarias, etc <- Transformador)

CitarPor lo tanto no existe nada que pueda influir en su efectividad más allá de las habilidades que elijas, y es la única habilidad racial que te da poder sin que pongas esfuerzo en ello,
Uy, ten cuidao, que escoger qué tipo de unidad quieres reanimar es un esfuerzo sobrehumano solo apto xa Nigromantes :roll1: Lo mismo cuando quieres entrenar, escoger un enemigo en lo del vengador, o a la hora de utilizar una runa.

Para lo que sí hay que poner esfuerzo es para que las invocaciones resulten realmente útiles en combate, algo más allá que un mero muro que se pone xa q se cargue a discreción contra ellos.

Citarasí que perdona si no me parece mal que las invocaciones necesiten un tiempo insignificante en la batalla.
Primero juega y compara. Luego vienes y me cuentas si es insignificante o no.

CitarPor supuesto no te he visto mencionar nada de esto en ningún sitio. En realidad es que es gracioso, porque quejarse de que las invocaciones necesitan tiempo es como si yo me quejo de que para reanimar muertos necesito matar criaturas neutrales.
No me quejo de q necesiten tiempo, sino que necesitan demasiado, x lo q cuando mueven ya no valen para nada, pues el ejército ppal ya estará reventado, dada la baja defensa y HP q tienen. Para colmo, desaparecen cuando lo hacen los originales. Eso es como si un Nigromante perdiese todo el ejército cuando le han matado el número de criaturas correspondiente al que traía al empezar, sin contar con lo q haya reanimado.

CitarSolo los hechiceros pueden usar Desterrar, quéjate de eso todo lo que quieras, pero seamos realistas, un nigromante necesita una carambola increíble de casi 17 niveles para eso, y la cantidad tan enorme de capacidades mierdosas que te obliga a coger esa carambola...
No sé tú, pero habilidad mierdosa no veo más que 2: Muerte Impasible y Excelencia Arcana. Y aún así, de la segunda no estoy muy seguro, razón q m hace pensar q esa cantidad tan enorme de capacidades mierdosas no es más que otro de tus faroles.

A mí tb m gustaría que el Poder de la Velocidad estuviera a un tiro de piedra para los demonios (como Recompensa para los caballeros - qué descarazo) para poder desarrollar Ofensiva, Suerte y Oscura al máximo, y quizá la habilidad Defensiva, pero no puedo y tngo q hacer lo q tú dices: establecer prioridades, q es un lujo q los Nigromantes pueden permitirse, pues necesitan pocas cosas para ser competentes (al igual que el resto de las facciones). Entre otras cosas, pueden permitirse el lujo que desarrollar Ilustración y sacarle la mitad de STATs a sus oponentes.

CitarLuego te quejas de muchas habilidades y capacidades sin centrarte en nada, como sacudiendo bastonazos en todas direcciones esperando darle a algo.
No me centro en nada porque no hay nada en lo q centrarse. Sólo es una suma de cosas de la que se deduce que los Demonios tienen menos opciones q los demás (no es q no tngan ninguna).

CitarPor favor Lepastur... si quieres ver algo ridículo échale un vistazo a las capacidades exclusivas de los nigromantes, como por ejemplo Heraldo de la Muerte, Huesos Espeluznantes, Frío Acero, Muerte Impasible, Señor de los No-muertos... ridículas, pero no me quejo porque el truco está en cogerse o mejorar otras cosas más útiles.
No, no t quejas porque el juego Nigromante es lo suficientemente cómodo como para permitirte escoger, no t equivoques. Quizá sea x eso q no tienen nada desorbitantemente bueno, porque ya tienen otras cosas q lo compensan, como su parcial inmunidad a la magia Oscura, la tendencia del héroe a conseguir atributos útiles que encajan con su filosofía (Defensa + Potencia Descomunal = Aguante y poder de destrucción a distancia), las reanimaciones, la capacidad exclusiva de la Marca reducida a racial, con lo cual la tienes dsd el ppio... lindezas así son las q permiten a la Necro y a las demás ganar en ocasiones d paliza x todo el careto. Cuando un Demonio gana, necesita suerte y lo suele hacer siempre por los pelos.

Todas las facciones tienen sus estafillas, pero si te pones a comparar los Demonios sólo tienen 2: Golpe Descomunal y Señor de la Invocación. De esas, la primera tp es q sea un chollo, pues tiene un rango de aleatoriedad; y la segunda pertenece a una rama de las menos comunes en aparecer en el desarrollo del héroe, con lo cual no tienes prácticamente nada.

CitarY lo de los imps ya es un descrazo. Puede que a academia no le afecte por la cantidad tan enorme de maná que tiene, o que a necro más o menos tampoco por la Marca del Nigromante, pero para cualquier otra facción representa quedarse sin maná en el primer turno, limitándose a ver como les llueven hechizos debilitadores sin poder hacer nada para evitarlo, así que perdona si no lloro y pataleo por la pena que me dan los demonios.
¿Y qué pasa si no hay Imps suficientes? ¿No es esa una dependencia de las que hablabas antes o qué? Juega y te darás cuenta de lo que cuesta llegar con un número en condiciones de estos al combate final y luego m hablas del esfuerzo que cuestan las cosas, pues no es todo pasearse por el mapa con el autocombate puesto (a pesar del gasto innecesario de maná t puedes permitir hacerlo) e ir eligiendo habilidades y capacidades a placer.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rot

Estoy de acuerdo con Lepastur esta vez en una cosa.
Los Diablos son una mierda. Perdonar si insisto en esto pero para mi las criaturas de nivel más alto deberían marcar la diferencia. Creo que les deberían dejar llegar a toda la pantalla en la teletranportación. Eso mejoraria la facción sensiblemente y se acabaron los problemas. Lo que no entiendo es el ansia de quitar a los demás en lugar de querer mejorar lo que esta mal en el resto de las facciones.
Lo de los artefactos de los magos solo sirve en partidas largas porque en las cortas nadie anda muy bien de recursos a no ser que este todo plagado de minas que no suele ser el caso.
Lo que más gracia me hace Lepastur es que critiques tanto a los necros y llegus a sugerir que se mantengan las tropas invocadas después del combate. En fin...
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Lepastur

Cita de: "rot"Estoy de acuerdo con Lepastur esta vez en una cosa.
Los Diablos son una mierda. Perdonar si insisto en esto pero para mi las criaturas de nivel más alto deberían marcar la diferencia. Creo que les deberían dejar llegar a toda la pantalla en la teletranportación. Eso mejoraria la facción sensiblemente y se acabaron los problemas.
Además de eso, deberían de anular en Contragolpe como siempre (Heroes III), puesto que una teletransportación implica un importante factor sorpresa que bloquea al enemigo. Además de eso, su vida es bajísima y debería compensar con algo (x ejemplo con lo que digo).

CitarLo que no entiendo es el ansia de quitar a los demás en lugar de querer mejorar lo que esta mal en el resto de las facciones.
Te lo he puesto en tu otro mensaje: porque si se añade en exceso los combates se resuelven en uno o dos mecos, pues la potencia de los escuadrones sería demasiado grande. Lo realmente atractivo de este tipo de batallas es poder maniobrar e incluso poder equivocarse y rectificar. Para mí es una parte muy importante del corazón del juego.

CitarLo de los artefactos de los magos solo sirve en partidas largas porque en las cortas nadie anda muy bien de recursos a no ser que este todo plagado de minas que no suele ser el caso.
No hay que ver sólo los de los miniartefactos. Los Magos tienen cosillas especiales como lo del Espejo mágico, q es parte de la racial, o lo de Desterrar. Por otro lado, con RES abundantes los miniartefactos pueden ser letales (x no decir q son algo descaro). Yo he jugado varias partidas con los magos, y en semana 3 o 4 puedes montar algunos, y con algo de suerte incluso uno xa cada criatura.

También hay que ver que tienen una Biblioteca q t da más hechizos, lo de los genios (+2), el Mercader. En fin, que yo creo q compensa. Además, mirándolo dsd cierta perspectiva, q la racial no sea tan útil puede llegar a ser una ventaja si no se depende mucho de ella (y este es el caso de los Magos), pues son niveles de los que puedes prescindir e invertir en otras habilidades o capacidades.

CitarLo que más gracia me hace Lepastur es que critiques tanto a los necros y llegus a sugerir que se mantengan las tropas invocadas después del combate. En fin...
No, ahora no critico especialmente a los Necros, pues con la Energía Oscura lo han medio arreglado (aunq, como tú, opino q se podría haber hecho mejor. Sólo digo que no hay razón xa quejarse como hace ADicto al comparar con los Demonios, pues los Nigros siguen siendo bastante potentes y pueden hacer frente a cualquiera, al igual q el resto de las facciones menos los Demonios, pues éstos contra los Nigros precisamente o los Magos no lo tienen precisamente fácil.

Por cierto, eso d q yo he dicho q "se mantengan las tropas invocadas después del combate" creo q lo has malinterpretado. Lo q yo he dicho es q podría ser una pequeña ayuda que los cadáveres de los invocados permaneciesen en combate en lugar de desaparecer en determinadas circunstancias, como por ejemplo a la hora de Consumir Cadáver o Invocar Señores del Abismo (Archidiablos). Tb he dicho en alguna ocasión que sería interesante que cierto porcentaje de los invocados supervivientes pudiesen paliar las desorbitadas bajas q las otras facciones no tienen. Es decir, si pierdo 20 Imps originales y de los invocados me sobreviven 30, pues aplicando un corrector (x ejemplo de 1/3) perdería sólo 10 (1 tercio de los supervivientes invocados q logran burlar el volver a la prisión al enviar d vuelta un cuerpo muerto, x ejemplo).

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

CitarAdemás de eso, deberían de anular en Contragolpe como siempre (Heroes III), puesto que una teletransportación implica un importante factor sorpresa que bloquea al enemigo. Además de eso, su vida es bajísima y debería compensar con algo (x ejemplo con lo que digo).
Me mondo, me meo, y me troncho. ¿Desde cuando el balance está basado en versiones anteriores que solo tienen en común el nombre de las cosas, o en la lógica del mundo real sabiendo que esto es un juego y que cosas como demonios ardientes y teletransportes no existen? Pero es que en realidad es más tronchante todavía, porque tu definición de teletransporte es algo así como "apareces en el lugar que te da la gana sin que nadie se pueda percatar de ello a través de cualquiera de sus sentidos o medios mágicos". Una vez más, para variar, das por sentado que las cosas son o deberían ser como tu piensas, pero la verdad es que el teletransporte no tendría por que tener un rango ilimitado, ni ser imperceptible, ni instantáneo, ni tan siquiera todos los teletransportes iguales si nos guiamos por la lógica y el realismo.

Esa simple línea que has escrito debería valer para que la gente se diese cuenta de la poca credibilidad que tienes hablando de balance, Lepastur.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Me mondo, me meo, y me troncho. ¿Desde cuando el balance está basado en versiones anteriores que solo tienen en común el nombre de las cosas,
Desde cuando la mayor parte de las cosas se hacen así.

Citaro en la lógica del mundo real sabiendo que esto es un juego y que cosas como demonios ardientes y teletransportes no existen?
Dsd q los nigromantes, así como las demás, tienen propiedades o inmunidades lógicas (si quieres te hago una lista).

CitarPero es que en realidad es más tronchante todavía, porque tu definición de teletransporte es algo así como "apareces en el lugar que te da la gana sin que nadie se pueda percatar de ello a través de cualquiera de sus sentidos o medios mágicos".
¿Qué es lo tronchante de eso, AD? ¿Has fumado algo? Yo no he dicho que tnga q ser d tal o cual forma, lo q sí q digo es q el hecho d q tuviera el anular el contragolpe en el Heroes III podría tener algo q ver con el Teletransporte, tal y como ocurre con los Vampiros, q en Heroes III se transformaban (otro factor q puede dejar perplejo al enemigo y causante de su propiedad d anular el contragolpe).

CitarUna vez más, para variar, das por sentado que las cosas son o deberían ser como tu piensas, pero la verdad es que el teletransporte no tendría por que tener un rango ilimitado, ni ser imperceptible, ni instantáneo, ni tan siquiera todos los teletransportes iguales si nos guiamos por la lógica y el realismo.
No, puesto que no digo q tenga q tener ni un rango ilimitado ni impercitble ni instantáneo, sólo digo que si hay 2 criaturas q se Teletransportan y las 2 corren 8 casillas (1 d ellas al mejorarla, pues es d nivel 4), es absurdo que los Diablos corran 7 (y creo q tú mismo lo has dicho en alguna ocasión - no m hagas buscarlo, por favor). No porque sea 7, 8, 9 o 10, sino xq en función de eso se llega a la línea enemiga d 2x2, y creo q una facción Ofensiva debería de tener al menos 3 unidades que lo hagan, xa lo cual se necesitan un mínimo de 8 (qué menos que eso). Además, añado el hecho de que su vitalidad es algo baja teniendo en cuenta este hecho (ya q eso les obliga a tener que aguantar un primer golpe, pues tp es q tengan mucha iniciativa como para intentar evitarlo) y que por lo menos si no cambian la velocidad, deberían de darle algo más xa compensar (pues hay q recordar tb q esta unidad no invoca en circunstancias normales), como más HP o (que no "y") quizá una simple capacidad d Anular el contragolpe.

CitarEsa simple línea que has escrito debería valer para que la gente se diese cuenta de la poca credibilidad que tienes hablando de balance, Lepastur.
Te pareces a Rajoy, tío. No veo qué tienen que ver las cosas generales q digo sobre el equilibrio con una opinión personal puntual y concreta sobre por qué los Diablos deberían de Anular el contragolpe, en la cual no sólo aporto una idea lógica sino además datos del juego sobre equilibrio, como la velocidad insuficiente para una facción de ataque cuerpo a cuerpo, la relativa baja vitalidad (en comparación con su némesis: los Arcángeles) o el hecho de ser el único "volador" de su facción.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Respeto mutuo a las personas o cierro el hilo, y no me vale q me digais que estáis de coña ni leches...q os meto un sopapo, q ni el mechero de sole...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Tranqui, Krator, q normalmente AD acaba reculando y volviendo al oscuro foso del que salió, según la Historia informal de la Web :jester2:. Nos tenemos muy calados ya como xa enfadarnos x estas cosas.:wink:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

¡Krator, no te interpongas en mi camino a la gloria o sufrirás las consecuencias, maldito! Y tú Lepas, si he reculado es porque has tenido aliados que te tapasen con una toalla cuando tenías el culo al aire, pero ahora tu culo es mío. ¡Muahahaha!

A lo que iba: Primero de todo, de las criaturas con teletransporte (en realidad es volar pero con otra animación) solo los githanes normales y mejorados tienen velocidad 8, los maestros vampiro tienen velocidad 7 como los diablos. Segundo, no hay razón para que los archidiablos tengan una cantidad de vida semejante a la de los arcángeles (solo tienen 21 puntos de vida menos, por mucho que te quejes) cuando tanto la composición del ejército de infierno, como el héroe y sus habilidades únicas no tienen nada que ver con el refugio, y por lo tanto no puedes argumentar que un archidiablo deba tener la misma vida que un arcángel. Tercero y último, tanto la velocidad como el hecho de ser el único volador de la facción, son cosas que no guardan relación alguna con la habilidad no-represalias... agrega esa habilidad a los diablos y no solucionarás absolutamente nada (mayotmente porque no hay nada que solucionar), la velocidad y los voladores serán los mismos, simplemente añadirás más poder a una criatura así porque sí, porque echas de menos los tiempos en los que el diablo tenía esa habilidad.

CitarDsd q los nigromantes, así como las demás, tienen propiedades o inmunidades lógicas (si quieres te hago una lista).
Lepastur, te lo pido por favor, déjate de tonterías. Estamos hablando de un juego en el que construyes un castillo con sus torres y muros gigantescos en un día, o donde 1.000 campesinos ocupan exactamente el mismo espacio que 1 caballero en el campo de batalla.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"A lo que iba: Primero de todo, de las criaturas con teletransporte (en realidad es volar pero con otra animación) solo los githanes normales y mejorados tienen velocidad 8, los maestros vampiro tienen velocidad 7 como los diablos.
Llevas razón, no sé por qué pensé que los Maestros Vampiro tenían 8 :confused: Aún así, sigo pensando que los Archidiablos (al menos al mejorarlos) deberían de correr 8, más que nada x lo q he dicho de que no invocan, por lo q su durabilidad es bastante baja y x lo q deberían d poder golpear nada más les llegue el turno.

CitarSegundo, no hay razón para que los archidiablos tengan una cantidad de vida semejante a la de los arcángeles (solo tienen 21 puntos de vida menos, por mucho que te quejes) cuando tanto la composición del ejército de infierno, como el héroe y sus habilidades únicas no tienen nada que ver con el refugio, y por lo tanto no puedes argumentar que un archidiablo deba tener la misma vida que un arcángel.
No digo q deban tener la misma vida, sólo lo apunto como un factor más de desventaja. Pongo el caso del Arcángel porque, además de correr 8, tienen unas bonificaciones de Defensa por el héroe que los hacen durísimos, cosa que no ocurre con los Diablos ¿cómo se podría apañar? Pues haciendo que los últimos puedan sacar tajada del ataque extra del héroe, y ahí es donde entra la velocidad de 8. Y en la durabilidad es donde entraría o bien un aumento de HP o lo q llevo diciendo: Anular contragolpe, pues así no hay pérdidas por represalias contra rivales duros y con un buen ataque (como es el caso de los Cruzados).

CitarTercero y último, tanto la velocidad como el hecho de ser el único volador de la facción, son cosas que no guardan relación alguna con la habilidad no-represalias... agrega esa habilidad a los diablos y no solucionarás absolutamente nada (mayotmente porque no hay nada que solucionar), la velocidad y los voladores serán los mismos, simplemente añadirás más poder a una criatura así porque sí, porque echas de menos los tiempos en los que el diablo tenía esa habilidad.
Veo q no llegas a entenderlo. El hecho de ser el único volador y que no pueda invocar la mayoría de las veces debería de implicar q de alguna forma fuera una unidad más resistente o duradera, pues hay ciertas situaciones como los asedios en los que se convierten en imprescindibles. Si se agrega la merecida velocidad y/o se le concede la lógica Anulación de la represalia enemiga, será una unidad con una capacidad ofensiva acorde con la filosofía de la facción y/o más duradera, respectivamente. De ahí a "nada" creo q hay un trecho.

CitarLepastur, te lo pido por favor, déjate de tonterías. Estamos hablando de un juego en el que construyes un castillo con sus torres y muros gigantescos en un día, o donde 1.000 campesinos ocupan exactamente el mismo espacio que 1 caballero en el campo de batalla.
1 caballero ocupa más xq los caballos necesitan espacio para correr :jester2: Yendo al tema, pues por eso mismo, AD, no entiendo de qué te sorprende que una unidad de nivel 7 con teletransporte pueda llegar a cualquier parte del campo de batalla (aunq yo con una velocidad d 8 y quizá con la Anulación del contragolpe m conformo). Por otro lado, q ciertas cosas no funcionen con una lógica realista (dentro de la fantasía), como las q dices, no quita q otras sí puedan hacerlo de acuerdo a ésta.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Adicto, recuerda que un paladin tiene un bonus por golpe a los necreo   :thumbsup:
Lepas no tientes a la suerte, que Adicto no recula facilmente ni porque si...lo hace por lo que alguna vez te he llamado yo...y me lo guardo para mi lo que es.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Jo, por lógica los no-muertos deberían ser invencibles

1) no necesitan comer

2) no neceistan dormir

3) no se cansan

4) no tienen piedad ni remordimientos

5) nunca huyen

6) YA ESTÁN MUERTOS

Pero esas cosas nunca quedan reflejadas en el juego.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Cita de: "Sandro"Jo, por lógica los no-muertos deberían ser invencibles
No tiene por qué.

Citar1) no necesitan comer
Por eso deberían tienen poca fuerza. Aún así, los vampiros, x ejemplo, sí q necesitan alimentarse.

Citar2) no neceistan dormir
Si no duermen, se desgastan más y son más débiles.

Citar3) no se cansan
No lo hacen porque si no hay fuerza y agilidad, no suele haber cansancio.

Citar4) no tienen piedad ni remordimientos
¿Y? Las criaturas vivas con instinto asesino, lo normal en combate, tp tienen.

Citar5) nunca huyen
No huyen porque son tan lentos que no pueden.

Citar6) YA ESTÁN MUERTOS
Lo cual les hace ser débiles, torpes y lentos hasta tal punto de poder ser destruidos, salvo excepciones, con relativa facilidad.

CitarPero esas cosas nunca quedan reflejadas en el juego.
Sí, es una pena q la Necro nunca haya sido fiel a sus principios. Por eso ha sido siempre la facción que ha reventado el equilibrio del juego.

:jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Lepas, con el mayor de los respetos, tu rechazo hacia los Nigromantes ya roza el racismo... :thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Jajajaja, espero que ese ultimo post fuera en plan coña Lepastur...pq sino es para partirse la caja  :jester2:

Además todas esas conjeturas vienen del estereotipo de las peliculas, que deben dar alguna ventaja a los buenos o humanos...

En fin...eso...que espero q estos ultimos post se refieran a simplemente pasar el rato...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues hombre, el "jester2" creo q es contundente. No obstante, creo q los Inertes, no-muertos, muertos vivientes o como los quieras llamar, deben tener su baza en el número y en las propiedades mágicas que tienen. Por lo tanto, aplicando leyes lógicas de equilibrio es totalmente factible que x contra sean unos mantas lentos y torpes, exceptuando 2 o 3 unidades (casi la mitad de la facción).

Y lo de q siempre ha reventado el multijugador es vdd, mires x dnd lo mires y x muy mal q suene. Ah, y no rechazo a los Nigromantes. Me parece una facción simpática. Lo q rechazo es el descaro q siempre han supuesto en el juego y que los convierte en unos "arruinahéroes".
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.