Fallos 2.1

Iniciado por guseltahur, Marzo 01, 2007, 11:29:05 PM

Lepastur

Cita de: "negrojefe"(a no ser que hagan que el crecimiento de las criaturas de la mazmorra sea temporal, que los artefactos de la academia se destruyan luego de un tiempo, que la experiencia de los demonios se vaya luegode un tiempo, que las unidades entrenadas de los cruzados se desentrenen).
Por esa regla d 3, la cosecha Nigromante tb debería d ser temporal... no saques las cosas de quicio, q los edificios d Mazmorra e Inferno son una completa estafa, y en el último caso más todavía, pues t obliga a construirla gastando una barbaridad d recursos xa hacer el Castillo.

CitarDe todas maneras no habra forma de encontrar habilidades raciales y edificios raciales que hagan que en cualquier tipo de mapa esten todas las criaturas balanceadas en todo momento. Me parece que no es tanta ventaja ni siquiera en ese tipo de mapas el transformador, ya que uno o a lo sumo 2 artefacto te solucionan lo dde las criaturas de distinto heroe que la faccion de estas (siempre hay algun artefacto de moral cerca), e incluso la habilidad de liderazgo tambien puede hacerlo.
¿Ah, sí? ¿Y cuál es ese artefacto q t da el doble d ejército o q transforma las criaturas d otra facción en las propias?

CitarEn este caso me parece que exageras con la supuesta ventaja del transformador.
Ok, opinión anotada. Cuando juegues con otra facción q no sea Necro, contra Necro en un mapa d estos, vuelves y m lo cuentas.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

Ya se que el edificio del infierno es malo, el de la mazmorra no lo probe tanto, pero de nuevo, tienen que mejorarlo, no hacer que los otros sean tan malos e inutiles como esos, porque sino nos llenamos de cosas inutiles en el juego que nadie usa y la estrategia se nos reduce, si eso es lo que quieres entonces ya veo porque quieres que le reduzcan todo a todas las facciones.

No te dobla el ejercito, sino que te deja usarlo con cualquier heroe aun sin ser de la faccion sin que tengas problemas de moral (cualquier artefacto que te aumente la moral). No es tanto problema, y no es tanto el beneficio del transformador.
Hasta la victoria, siempre.

Abdziel

Buahh... ya no sé que hacer. Desde que instalé el parche 2.1 se me ralentiza el juego una barbaridad. Al principio pensé que sólo me ocurría con el SkyDome de la Necropolis... pero es que me da igual dónde juege y con quién... porque cada vez que entro en batalla o a una ciudad con un poco de suerte no, pero a menudo se me ralentiza de manera exagerada... jamás me había pasado eso.

Lo raro es que a veces va bien y a veces mal. No creo que sea problemas de tarjeta gráfica... ya que hasta ahora me iba perfecto (tengo 256 MB exclusivos para una ATI).

El caso es que cuando cambio el "nivel de detalle" ya sea de alto para abajo o viceversa... el juego vuelve "a tirar normal" durante un rato... pero luego vuelve a cascar.

Yo no sé si le ha pasado esto a alguien más... pero empiezo a estar bastante mosqueado.

Un saludo
[i:b6848946af]No hay final de ningún problema que no lo precedan las tinieblas; así como no hay lugar en mi alma para darte el beneplácito de la gracia. Venid pues a la servidumbre eterna...[/i:b6848946af]

Lepastur

Abdziel ¿te has equivocado de hilo o has escrito en este xq sí? No m malinterpretes, es q dsde q estamos d reformas han sucedido cosas rarillas en los foros cuando ha escrito gente nueva.
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Krator

¿Porque lo dices Lepas? Está escribiendo los fallos que le ocurren desde que puso la version 2.1...amos lo que corresponde con el titulo del post.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Es q m suena d haber visto este mensaje en algún otro lado  :confused:
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Krator

Ah, entonces me callo  :cool2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Abdziel

Sí... escribí uno en la sección de Cartografía porque al principio pensaba que era cosa del SkyDome precisamente (por trastear con los mapas y demás). Pero después de instalar varias veces de nuevo el juego, tengo claro que no va a ser problema ese sino del parche (o el juego en general... porque me tiene más que requemado  :furious: ).

Un saludo
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Lepastur

Entonces ¿has escrito 2? Es xa saber si éste es el que escribiste allí y ha aparecido aquí por toda la cara.
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Abdziel

Sí si... he escrito 2. El primero era en el subforo de Cartografía por lo que comenté antes.

Este es el 2º... porque ya estoy completamente convencido de que el parche ha hecho cambios que han afectado a algunas tárjetas gráficas (en este caso la mía  :thumbdown:  :ranting:  :cry: ). Por eso ralentiza tanto el juego.

Sino os pasa a nadie más... ya si que estaría mucho más que "completamente convencido".

Un saludo

P.D: si hace falta borrar el que está en cartografía... pues se borra  :thumbsup:
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Lepastur

No, no, lo que pasa es que queríamos asegurarnos de que no era un fallo derivado de la nueva implementación del Foro, tras cambiar la estructura de la Web en los ya citados Portal y Foro, que es este.
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guseltahur

Abdziel: si te sirve de consuelo, me pasa lo mismo, solo que en una geforce 7600 GS, tb con 256 mb o sea que no es problema de ati solamente
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

odisseus

A mí ese error me pasa, pero solo la primera vez que entro en la ciudad o en combate. El resto de la partida ya no. Y eso que tengo una GeForce 7500LE a 256mb. En cualquier caso, en el Léeme del parche aconsejan activar la opción "V-Sync" en las opciones del contralador de vídeo. Yo no lo he he hecho aun, pero podrías probar.


Por otra parte, volviendo al tema de nos Necros, os puedo decir que efectivamente los edificios de los Demonios y elfos oscuros son un poco idiotez, más aun cuando yo tengo que sufrir directamente sus consecuencias, pues son mis dos facciones favoritas.
Sin embargo discrepo ligeramente en lo de los muertos. Sí, es un poco "sajada", pero yo he jugado muchas veces contra muertos, y los veo un poco débiles; su defensa es algo baja, y eso han de compensarlo con el número.

Pero vamos, no sé, vosotros sois los expertos. No creo ser tan bueno ni tan veterano, pero yo creo que más o menos está bien. De todas formas, se supone que ha de salir en breve la versión 2.2, ¿no?

Lepastur

Cita de: "odisseus"Por otra parte, volviendo al tema de nos Necros, os puedo decir que efectivamente los edificios de los Demonios y elfos oscuros son un poco idiotez, más aun cuando yo tengo que sufrir directamente sus consecuencias, pues son mis dos facciones favoritas.
Totalmente de acuerdo contigo. El edificio de los Demonios para colmo es un fastidio xq, aparte de clavarte en Recursos (sobre todo el valioso azufre), es llave para hacer el Castillo y encima es un mierdón. Para q ese edificio fuera rentable debería d ofrecer más EXP x las criaturas o quizá hacer q se pudieran sacrificar ARTs inútiles o q no quieres usar.

CitarSin embargo discrepo ligeramente en lo de los muertos. Sí, es un poco "sajada", pero yo he jugado muchas veces contra muertos, y los veo un poco débiles; su defensa es algo baja, y eso han de compensarlo con el número.
Hombre, la Defensa es el segundo atributo que más desarrollan, y teniendo en cuenta q gracias a la gran accesibilidad q tienen ahora para recuperar maná a borbotones gracias a la Marca del Nigromante como racial, les permite perdurar en combate tanto resistiendo como reanimando. Si para colmo le añades a esto su superioridad numérica y sus inmunidades (especialmente a magia oscura), tienes como resultado un rival muy duro de pelar debido a la facilidad vomitiva d su estrategia.

CitarDe todas formas, se supone que ha de salir en breve la versión 2.2, ¿no?
Sí, eso han dicho. Otra cosa es lo q signifique para ellos la palabra "breve".

¡Saludos!
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odisseus

Bien, siendo así no tengo nada que objetar. Ahora bien, me gustaría saber que facción considerarías tú que menos "descaros" tiene con este parche, y que mejor se ajusta en un considerable orden de equilibrio.