Faccion Fortres(enana), Falto Creatividad

Iniciado por martin_tufi, Septiembre 03, 2009, 09:42:41 PM

martin_tufi

bueno, comienzo diciendo que para mi la faccion fortress estubo bien pensada en cuanto algunos aspectos, como las runas, el dragon de fuego, y que tengan que ver con el fuego y el rayo, tambien es notorio que la faccion tiene criaturas con buenas habilidades. Pero creo que les falto cratividad al crear el aspecto de las criaturas, ya que casi todas son enanas innesesariamente, porque por ejemplo la criatura 2 (arponero) podria tener las mismas habilidades, lanzar arpones y estar equipada igual sin nesesidad de que sea enana, podria haber sido remplazado facilmente por los guerreros tuskarr (una tribu de "focas" que tienen lanzas o arpones) claro esos guerreros aparesen en el warcraft 3, no estoy diciendo que el h5 se tenga que pareser al warcraft, es mas capaz que esas criaturas no pueden ser usadas por otros juegos. Lo que digo es que podrian haber pensado un poco mas como variar a la faccion

Lepastur

Sí, eso se debió a la racialidad impuesta por Ubi. Como ya hemos mencionado en alguna que otra ocasión, lo suyo sería adoptar un criterio cultural o mitológico en lugar de prácticamente racial. En el caso de la facción enana, lo suyo habría sido basarse en la mitología nórdica o vikinga  :beer:
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Storm-Giant

En efecto, podrian haber puesto menos gruñones y otras criaturas.
Por ej, en vez enano arponero haber puesto a un humano norteño, con pieles como ropa y tal....o un lanzador de hachas tmb valdría :wink:
Como apunta Lepas bichos de la mitologia Nórdica no habrian estado de más.
Y un mamut en el nivel 6 en vez de esos enanos gigantes que no vienen a cuento.
:cheers:
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martin_tufi

si quizas unos magnotauros (especie de mamut), pero para mi las habilidades son buenas, lo que pasa es que podrian haber puesto las mismas habilidades a otras criaturas como wendigos o cosas asi

RINCEWIND76

[quote user="Lepastur" post="42617"]Sí, eso se debió a la racialidad impuesta por Ubi. Como ya hemos mencionado en alguna que otra ocasión, lo suyo sería adoptar un criterio cultural o mitológico en lugar de prácticamente racial. En el caso de la facción enana, lo suyo habría sido basarse en la mitología nórdica o vikinga  :beer:[/quote]

Efectivamente, tal y como hicimos nosotros para el concurso de Nival.

[quote user="Storm-Giant" post="42620"]Y un mamut en el nivel 6 en vez de esos enanos gigantes que no vienen a cuento. :cheers:[/quote]

Los enanos gigantes no estarían de más si se hubiesen relacionado con la mitología nórdica, como los Eirhenjar de nuestra facción fuerte.

[quote user="martin_tufi" post="42615"]... Pero creo que les falto cratividad...[/quote]

A pesar de que es poco creativo, como dice Lepas viene impuesto por la marcada racialidad del Heroes 5, la facción diseñada de otra forma hubiese desentonado bastante. Si nos hubiesen hecho caso a nosotros  :tongue:

Storm-Giant

[quote user="RINCEWIND76" post="42629"][quote user="Storm-Giant" post="42620"]Y un mamut en el nivel 6 en vez de esos enanos gigantes que no vienen a cuento. :cheers:[/quote]

Los enanos gigantes no estarían de más si se hubiesen relacionado con la mitología nórdica, como los Eirhenjar de nuestra facción fuerte.
[/quote]
Hmm ahora mismo no se puede mirar el portal:P(al menos sin meterte mierda hasta los topes)
Cuando los archimagos arreglen el entuerto, le exare un vistazo
*apuntandolo en la nota mental*
ya ta :smile:
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Sandro

Totalmente de acuerdo: los "HÉROES" anteriores eran especialmente interesante por que cada facción incluía docenas de criaturas míticas diferentes basadas en un criterio temático. Pero supongo que influenciados por la marca Warhammer y el cansinísimo World of Warcraft optaron pro la típica división "étnica". Gran error. A ver si lo solucionan en el el Vi... si es que el VI llega algún día, claro.
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Poderfriki.blogspot.com

Agrael

Lo unico que puedo decir es que la faccion de los enanos me parecio demasiado debil en comparacion a las demas, con el sistema de las runas mejora un poco, pero siempre me olvido de usarlas XD

Los arponeros no me gustan, porque no los veo tan  fuertes como las demas criaturas de tiro. Ademas de que tiran pocos proyectiles.

Elder

Carro de municiones?

Los enanos débiles?????
Yo siempre juego aleatorio pero normalmente bloqueamos a enanos y orcos por dopados.

Lepastur

Tanto enanos como orcos tienen sus debilidades, y por tanto siempre hay varias formas de acabar con ellos, pero hay que saber cómo :cool2:
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martin_tufi

Esto era de la creatividad de la faccion, de sus criaturas, de su historia, de su filosofia y todo eso, sobre todo de la creatividad de las criaturas. Y por otro lado a mi no me parecen una mala faccion, como todas si no la sabes usar te va a pareser mala, si los arponeros no son de los mejores rango, claramente no se si este es el fuerte de los enanos. Pero tambien puedes opinar sobre su debilidad y eso si quieres, gracias por comentar.
Edit: A y me olvidaba bienvenido a la torresita. Puedes subir musica en la cofradia de los bardos, en la taberna opinar cosas no relacionadas a juegos ni al heroes y en la blibioteca opinar de tus libros favoritos. Y sobre todo el foro que esta muy en marcha ahora es el de la espera del h6