¿Expansión Heroes V?

Iniciado por odisseus, Junio 08, 2006, 11:34:24 AM

odisseus

Sé que aun es demasiado prematuro para hablar de ello, pero ¿se sabe si Nival ha confirmado ya para cuando va a sacar la primera expansión, este año o el siguiente? Lo que sí espero, además de que se solucionen así muchos fallos y se incorporen otras opciones, es que aparezcan por fin mis preciados bárbaros :orc: . Los estoy echando bastante en falta ya. Y no estaría de más que metiesen por fin al fénix en algún bando serio (como muy bien hicieron con el Conflux, en Heroes 3), se marece algo más que un puro estado constante de neutralismo.

Vitirr

No, no se ha confirmado, ni sugerido, ni rumoreado ninguna fecha. Sí, es demasiado pronto.

odisseus

Perdonadme entonces, pero es que tenía entendiido que Nival había hecho ya algunas tímidas declaraciones.

Lord_ZealoN

Cita de: "odisseus"Sé que aun es demasiado prematuro para hablar de ello, pero ¿se sabe si Nival ha confirmado ya para cuando va a sacar la primera expansión, este año o el siguiente? Lo que sí espero, además de que se solucionen así muchos fallos y se incorporen otras opciones, es que aparezcan por fin mis preciados bárbaros :orc: . Los estoy echando bastante en falta ya. Y no estaría de más que metiesen por fin al fénix en algún bando serio (como muy bien hicieron con el Conflux, en Heroes 3), se marece algo más que un puro estado constante de neutralismo.

Pero si tiene el primero sin acabar....  :furious:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

odisseus

CitarPero si tiene el primero sin acabar....
Precisamente por eso quiero ya la expansión...

kasius

Cita de: "odisseus"
CitarPero si tiene el primero sin acabar....
Precisamente por eso quiero ya la expansión...

Para eso estan los parches

mercyful

Yo no se nada al respecto, pero me da la impresión (intuicion pura personal), que van a incluir dos facciones una de Enanos (ya que es muy raro que no hayan salido) y otra de orcos (con trolls, ogros y demas) ya que tampoco salen ninguno de éstos.


Puedo estar perfectamente equivocado por supuesto, pero es que antes de empezar el primer escenario de la primera campaña mencionan algo de los Enanos.

Saludos  :medieval:

Escamoso

CitarPara eso estan los parches

jejeje

pues por la pinta que tiene una entrevista que hay en celestialheavens al Fabricio ese de UBI, te vas hinchar a parchear...

Dice que tienen pensado a ir a parche al mes, y que hasta el tercero no habrá editor  :ranting:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Lepastur

Ya está traducida y disponible en los próximos instantes aquí :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cucaracha

falttan muchos elementos que añadir para que sea nuesto heroes.

en unidades: los centauros, ogros, orcos, globins, medusas, enanos, ciclopes...

dan para realizar un par de facciones acompañadas por un grupo de nuevas campañas basadas en estas nuevas facciones.

Io

Cita de: "cucaracha"en unidades: los centauros, ogros, orcos, globins, medusas, enanos, ciclopes...
BEHEMOTS en 3d tienen q ser una pasada

Sandro

QUEREMOS ORCOS Y ENANOS: 2 NUEVAS FACCIONES, ORCOS Y ENANOS...

¡¡Maldita sea, es NECESARIO!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

a mi me gustarian 4 facciones nuevas, 2 en una expansion, y 2 en la proxima

pero por lo pronto conformemonos con qe arreglen todos los bugs, qe total acaba de salir el juego, y tenemos para rato (años)

saludos
[align=center][/align]