Expansión H5

Iniciado por Nighhtwolf, Noviembre 25, 2006, 10:55:27 PM

Nighhtwolf

Muy buenas.

Acabo de pillar el H5. Lo he instalado, y he visto que no hay acceso a las campañas del H5 normal.

¿Esto es así? ¿No hay forma de tenerlo todo en un solo menu?
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Lepastur

:confused: Explícate un poco mejor, xq no entiendo nada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Creo que quiere decir que ha conseguido la expansión y que si ejecuta el ejecutable de ésta, no tiene accesibles las campañas del H5, sino tan solo las de la expansión.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Nighhtwolf

Justamente eso. Si lanzo el juego con el .exe de la expansión, tan solo tengo acceso a las 3 campañas. Pero no a las originales.

Pero vamos... increíble el precio. El HeroesV 19,90 y su expansión 7,90... Así sí pueden sacar tantas expansiones como quieran!!! :P

Lástima del modo simultáneo pase a turnos cuando dos jugadores están cerca... :( ¿No hay posibilidad de cambiar eso?
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Lepastur

No, porque si no, sería prácticamente en tiempo real y el más rápido se lleva los recursos o puede ser el atacante, etc.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Nighhtwolf

Pero si a mí lo que me gusta es jugar en modo cooperativo :P Junto con la novia y yo, pegarnos con la máquina. Ayer probamos una partida, pero no era en cooperativo. ¿En este modo tb salta a modo por turnos cuando dos jugadores están cerca?
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Juanmihd

Buena, lo primero saludaros a todos, porque creo que este será mi primer mensaje en la comunidad!

Lo segundo, aprovechar a deciros que el juego original, yo lo compré por 15€, aquí en Granada, en GameCenter. Tengo curiosidad por ir a comprar la expansión a ver por cuanto sale, porque si decís que os ha costado 7'95, tal vez a mi me cuesta... cuanto? 5€?

Iré esta semana a comprarla, ya os diré cuanto cuesta!

Vitirr

¿7'90?, pero si salía por 10€. Y sí, son dos intalaciones independientes así que no puedes jugar si ejecutas el HOF las campañas del original.

Lepastur

Cita de: "Nighhtwolf"¿En este modo tb salta a modo por turnos cuando dos jugadores están cerca?
Según se dice por ahí se desconecta directamente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Nighhtwolf

Lo compré este sábado en el MediaMarket del centro comercial ése de la Cúpula.

En la caja ponía 9.90€ (como los precios de los juegos de UBI) pero en el ticket ponía bien claro: Expansión Heroes V 7.90
\"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente mas con los evos extraños aún la muerte puede morir.\"

Tulkas

Rumbo al MediaMarket más próximo... :ph34r:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?